sábado, diciembre 01, 2007

Indecentemente Cursi 86 "Deividlinchesco" Carochinaski

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo anoche tuve un sueño raro, pero absolutamente liberador!
me encantó el adjetivo deividlinchesco, lo voy a adoptar

Juan. dijo...

no me gusta hacerme propaganda, pero estoy presentando 24 cortos animados, uno por dia. y me encacntaria que los pases a visitar. chau! gracias!!

Anónimo dijo...

mmmm
a ver
viste Muchas puertas, viste Muchas camisetas, viste Muchos celulares
juntos
y a continuación bajaste de una escalera, que vendría a ser como retroceder... y te despertaste angustiada
`tonces, no será que te da miedo avanzar en algunas cosas que te den exito (la parte alta de la escalera) pero que a la vez te puedan poner en una generalidad, algomerarte en una masa, ser 'como todo el resto', igualita... y entonces, bajas corriendo las escaleras?

Anónimo dijo...

es un sueño al estilo de las propagandas de disco... pero vos no ves tele...

Kwaichang Kráneo dijo...

El anàlisis de anònimo es muy bueno Caro, yo lo tendrìa en cuenta eh... La solución pudo haber estado en ese ùnico celular que brillaba. La pròxima vez creo que deberìas atenderlo.