miércoles, diciembre 26, 2007

El Gabinete de Mr. Exes: Biografía





24 comentarios:

Revista Mundos Paralelos dijo...

Huyyyy!!Estuvo buena la idea.
CMYKape

Anónimo dijo...

esto es genial

ArT dijo...

A ti! gracias por dos años de gabinetes.

que bueno el collage historietil.

ArT

Danu dijo...

Hermosa biografía.
Voy a extrañar mucho los Prrrraaaau!
Y el Gabinete también, claro
Megamastodeónticas gracias Exes, pura vida!

Anónimo dijo...

Mecachendié! Cómo lamento ser tan pésimo dibujante... Lo único bueno es que quedé al lado de Max.

Felicitaciones por tan original iniciativa. Pido una ovación de pie para este Gabinete festivo, acompañado y final.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

yo cuando te vi dije...
a éste lo conozco de algún lado!
y sí, yo soy de las viejitas que iba a los match y se reía mucho mucho
para cuando un match de historietas?


felicitaciones por tanto laburo y por tantos amigos!
(y pensar que yo soy una de las renegadas que piensan que los platenses son todos amargos... me rompés los prejuicios vos, me rompés)

Liniers dijo...

Muy buena Exes... No te preocupes por el duende que le tira onda a tu chica... lo borré.
L

FiX dijo...

Gracias por darnos lugar!
y felicitudes en el año que comienza!!!!

César Da Col dijo...

¡No llegué! ¡No llegué!!! ¡¡perdóooonn!!!
Feliz año que se viene,
Cesar.-

elca dijo...

mirá venir a enterarme de esta manera que no soy dibujante, es como cuando vas a lo de Mirtha Legrand y la locutora esa que tiene dice tu nombre y nada más, y vos te quedás esperando...
bueno, que va a ser, aunque todavía no trabaje de esto al menos me quedo contento de que mi dibujo le gustó, le voy a poner mucha pila a ver si algún día me gano el título.
che, tené cuidado con la cana, ahí un pibe dice que lo alentaste a "armarse uno.."
que sigas bien, ya voy a pasar por el estudio y vamos a charlar.

Fabian Zalazar dijo...

No puedo decir que esta entrega es maravillosa porque formo parte de ella, pero...

Esto es un adios del gabinete, no de Exes.

Bravo!

Max Aguirre dijo...

El Gabinete se cierra pero Exes se sigue abriendo a más y mejores ideas! Aplausos!

Anónimo dijo...

Gracia a vó

A★ dijo...

Que hace tanta gente grosa junto a mi viñeta???

todo gracias a ud. Mr. Exes!!


Felices gabinetes para todos!

frank arbelo dijo...

¡quedo buenisimo! mil disculpas por fallarte compadre, se va a extrañar mucho el gabinete.
Feliz año maestro!!!

Hermoso por Dentro dijo...

Uh, me enteré recién, sino te hacía uno seguro, abrazo y que tengas un buen año

Anónimo dijo...

qe lindo todo :) se lo va a eztrañar

Anónimo dijo...

Qué buena idea para cerrar!
Gracias y felicitaciones miles por todo!
Salú Exes!!!

Coati Ciri dijo...

garabato rules...

lulelelele dijo...

felicitaciones, por todo el trabajo realizado en todo este tiempo, es de una calidad admirable.
como persona y como artista sos muy importante, y se agradece el espacio que nos diste para poder manifestar lo que sentimos hasia ti.
fue un acto de humildad y humanidad para el cierre de una historieta autobiografica,
suerte en tus proximos proyectos y te esperamos con alguna pagina para la lule.
felicidades.
semola

Mr. Exes dijo...

Perdón por ser reiterativo, pero... GRACIAS A TODOS.

Ahora toca ocuparme de mi un tiempo, en un momento complicado que estoy pasando.

En marzo comenzaremos con Zap, todos los miércoles, algo en equipo.

Saluets
MRE

Carla dijo...

se me pianta un lagrimón!

polaco scalerandi dijo...

no llegue la puta que lo pario.
abrazo facundo mr. exes, supiste ganar el corazon de grandes y niños con el gabinete, tal vez algun dia se vuelva a abrir, espero llegar ahi con mi laburo, je
pibe, espero que soluciones tus problemas loco, y que este año sea super positivo para ti
te mando un abrazo grande y ya sabes que la lule esta abierta (no de gambas) para cuando quieras hacer una paginita
cuidate, lo mejor
el polaco

Anónimo dijo...

a mi tmb se me pianta un lagrimon
snif...

GRACIAS MR EXES, POR TENERME EN CUENTA Y APARECER AL LADO DE GENTE RE GROOSA !!!
Muchas gracias , mr facu-exes...
mil gracias por tenerme en cuenta...por pedirme ke haga unas vinietita pa usted...gracias por alentarme y apoyarme...
GRACIAS POR TODO :)
gracias
lo kiero, historietista platense...
ai laviu

saluditos

nico