domingo, diciembre 09, 2007

LA VIDA GÜELE A MIERDA 006 (el marco tóxico)



8 comentarios:

EL MARCO TOXICO dijo...

Pido perdon a los ciber-leedores, se me fue una palabrita, donde debia decir "convertía" dice "convirtía", lo corrijo en unas horas.

Danu dijo...

Lo que más me gustó de la Casa de los dibujos fue la frese "shh.. calladito te ves más bonito" XD

Me hiciste recordar mis viejas maratones de Ren&Stimpy, amigos y albahaca. Qué tiempos aquellos!

en feeeem, salute a tuti!

kili kili dijo...

Un mostro,Marco.

La Jefa is Back dijo...

maRCO!! moskito te manda saludos. kieres un granjero de jesu?? pero para q si tienes tv y un monton de amigos putos??
te llamo!!

Anónimo dijo...

yo me acuerdo de cuando hacia maraton del Fantasma del espacio de costa a costa... eso era hace unos cuantos años cuando era adolscente y no tenia nada mejor que hacer con mi vida... entendes? cuando era pekeña, la gente grande no ve maratones de dibujitos. Ve ocasionalmente Padre de Familia y nada mas.

EL MARCO TOXICO dijo...

a ver a ver...

danu: a mi me parece mas que genial la casa de los dibujos (mucho mejor si consigues los capitulos en ingles sin censura)

debo admitir publicamente que vi muy pero muy poco de ren&stimpy, se que soy una vergüenza para mi generacion.

federico: gracias fede, digamos que soy el monstruo milton (para seguir en la onda dibuanimadil)

la jefa: uh? la jefa? a mi no me engañas, tu eres brian que le quito el password (y algo mas) a la jefa!!!!

mariana: ja ja ja, lamentablemente yo no soy gente muy grande y tampoco tengo mucho que hacer con mi vida.

The superior AmadisimoLider dijo...

marco...estas mal.

Anónimo dijo...

Nooo! Así te va a quedar el cerebro después de ver tanto eso, oliendo a mierda!!
Un capítulo, bueno...
Pero MARATON!!!