jueves, diciembre 27, 2007

Clarísimos días. Capítulo 90 (Clara Lagos)







14 comentarios:

Matías Casali dijo...

y si en vez de seguir con el proyecto valeriana, vas a sacarle el puesto a Narda Lépes? (que me parece muy linda, por cierto)

Fabian Zalazar dijo...

Gracias Clari, ya no me acordaba de memoria la receta. La mayozanahoria es lo más.

kili kili dijo...

Apuesto por vos, Clara. Sos la cumbre de un proceso evolutivo del cual el pajarito es un escalón.
¡Viva el pulgar oponible!
(No digo viva el cerebro, porque el cerebro segrega compasión, y en una de esas le regalás la frutilla al zorzal y me hacés perder la apuesta)

Martín Casanova dijo...

Wiiiiiiiiiiii! La famosa mayonesa de zanahoria!!!

Anónimo dijo...

buenisisisisiiismo!!!!!


ya la quiero hacer!!!!

Anónimo dijo...

Muy rico todo.

Diego Agrimbau dijo...

Las recetas de Clara son lo más. Yo las probé. ¿Qué tal un zorzal con salsa de frutillas?

Semana Onírica dijo...

Yo tengo entendido que para la mayonesa de zanahoria hay que procesarla con una papa hervida (con la proporción 5 zanahorias más o menos) y toma mucho más cuerpo y cremosidad.

Te lo digo como veterano degustador de mayonesas de zanahoria.

Felíz año, Clarita.

pepu dijo...

clari, claaariiii
qué va a pasar con la hora que nos van a robar el 30??!!
quiero saber, a dónde van a ir esos 60 segundos de mi vida! los quiero!!!

^-^

Max Aguirre dijo...

La mayonesa de zanahoria es adictiva e increíblemente rica!!!

¿Matías te gusta Narda Lepes?
¡Genial! Nunca pelearemos por mujeres.

kili kili dijo...

Aguanti Narda.

Unknown dijo...

el zorzal tiene alas en un toque llega a la verduleria, podria dejarte la frutilla restante a vos, no?

frank arbelo dijo...

Yo tambien apuesto por ti, Clara, que eres un ser superior y por ultimo puedes patear al zorzal como a la palomas cagonas aquellas.
Gracias por la receta,la voy a probar.
Un abrazo y feliz año

Anónimo dijo...

Me parece que gana el zorzal, no te imagino peléandole una frutilla a un inocente pajarito.
Gracias por la dedicatoria en el libro de HR y muy feliz 2008!