jueves, diciembre 13, 2007

Clarísimos días. Capítulo 89 (Clara Lagos)




23 comentarios:

Clarita dijo...

Para saber más sobre el tema googleen "personal fest" + incidentes

kili kili dijo...

Una militante, Clarita.

Y supongo que la cena romántica de María Paula no era muy interesante, o que se consiguió otro partener para ver videos de los muppets, porque si no se va a sentir muy miserable después del video 18, y va a tomarse media botella de wisky, y va a llamar al de la cena que le va a decir: "OK, voy a tu casa, pero ahora ni cena ni romanticismo, baby", mientras se calza su calzoncillo de Boca con trompita.

Anónimo dijo...

Posta Clarisisima!!! Nadie dijo nada... es una verguenza!

Gracias pro hablar por el pueblo jajaja

Liniers dijo...

C
Pasa que Personal Corp. Inc. no debe querer que se le ensucie su marca con hechos de violencia. Así que las noticias que tengan que ver con multinacionales, difícil que aparezcan en los medios que viven de esas publicidades. Yo hace un tiempo ya que para informarme bien leo el Blog de Ernan Cirianni y ahora entiendo todo lo que pasa. TOOODO.
Un beso
L

Rodrigo Terranova dijo...

Hace un par de semanas leí que hubo un asalto bastante violento a un Coto, con gente encañonada y otras lindezas. Y que no se difundió la noticia para que el ganado humano, esa caterva asustadiza, no perciba los hipermercados como lugares peligrosos.

Unknown dijo...

Que lo tiró...

Anónimo dijo...

muy bien clara.

los usuarios de celulares podrían convocar a una protesta apagando por un día entero los benditos aparatos. capaz que hasta les gusta y los dejan apagados pa siempre.

l dijo...

Buenísimas cosas!!!

Anónimo dijo...

Alcancé a leer los comments en el mismísimo blog de Personal antes de la censura.
Aprovecho la oportunidad para invitarlos a visitar
www.presos4f.blogspot.com
(o lo que te puede pasar por sudaka con pasaporte comunitario). Esto tampoco sale en los noticieros auspiciados por Personal, pero está pasando.
Saludos, AnA

El Guru dijo...

Que verguenza lo d los medios, como se cuidan en el bolsillo...
Menos mal q existen los blogs y gente grosa como Clara

Fran Lopez dijo...

Lo feliz de internet es que siempre va a ser del pueblo, no hay manera de controlarla como a la estúpida estúpida televisión: el software libre es LA maravilla de la humanidad moderna.

ernan cirianni dijo...

si fran, sobre todo para los biafranos del congo que consumen linux en sus chozas hechas con esqueletos de dinosaurios...
la unica manera de ser libres es la revolucion social, aunque con eso no habra mas personal fest porque quien querra venir a un pais donde el sueldo promedio es igual al costo de una bolsa de arroz en noruega...por cierto habra arroz en noruega?, yo supongo que si, porque si no, con que haran los guizos de frutos de mar que tanto se les da por esos lugares?

ademas de todo, clara lagos es una genia, obvio
Ernan

Liniers dijo...

ven que uno se esntera todo lo que necesita leyendolo a ernan...arroz en noruega!!

Unknown dijo...

pero por los medios me enteré q Victor Sueiro se murió...

Mari Bethania dijo...

un dato de muppets en el you tube:
una verdadera joyita: pasá por
"I believe in little things" Elmo & Tony Benett...
saludos

Fran Lopez dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fHr6GbWPBVQ&feature=related

Ernán: Las tecnologías propietarias son las que no le permiten al niño de la choza de huesos de dinosaurio, no las tecnologías libres.

Diego Agrimbau dijo...

Clarita, me leí un montón de blogs sobre lo del Personal Fest gracias a tí. Esta gente de Pop Art es diabólica.

GRANDES ÉXITOS dijo...

LO DRAMATICO DEL ASUNTO ES QUE POR CULPA DE LA RANA RENE, UN POBRE MUCHACHO QUE YA SE HABIA PERFUMADO Y ACICALADO, SE QUEDO SIN PLAN.

Y LA TV, TAMPOCO NOS ALERTO SOBRE ESO.

Anónimo dijo...

una militante?? ja, see, como cirianni... clara lagos, la historietista real que cree que la gente tiene acceso a internet y lee en los blogs sobre un cuchillito en el personal fest, esas si que son causas socialistas!!!
dejense de embromar y saquense la careta.

Clarita dijo...

Garganta de lata: quién te dijo que yo soy (o intento hacerme) militante de qué?
Si leés un puñado de mis historietas podrás sacar alguna conclusión un poco más inteligente que el comentario que dejaste.

Anónimo dijo...

no me lo dijo nadie clarita, lo lei en el comentario de federico. El comentario lo hice justamente porque lei mas que un puñado de tus historietas. Me parecio que en esta hacias extensivo una costumbre de clase, como puede ser leer noticias sobre el personal en un blog, creyendo que eso remplaza a la tele, nada mas.

Clarita dijo...

No, en mis historietas no hablo de causas socialistas. Ni asumo que toda la gente tiene acceso a internet, esa es tu interpretación o tu prejuicio.

Anónimo dijo...

indignante!