miércoles, diciembre 19, 2007

Leccion Nº83 "mas vale que sobre y no que falte" x ernan


14 comentarios:

ernan cirianni dijo...

como ven, mi uso del foto shop es limitado...ya aprendere---el año que viene, es un deseo
Saludos para todos
Ernan

joni b dijo...

¿que te almorzate hoy, erni? ¿dos bondiolitas?

Genial el efecto de mal escaneado,te lo habrían sacado en el tripero.

Anónimo dijo...

"Quizas tu teoria se confirma solo con los judios"?
Ud sigue siendo grande, muchacho.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!

sos un gordo grosso ernan!!!

Kwaichang Kráneo dijo...

ernan, me estoy recuperando del desprendimiento de bazo, ahora se me abrieron todas las suturas... esto es un enchastre. Eso sí, mucho menos enchastre de lo que vos hiciste con tu escaner... y mucho menos divertido también. Groso.

Unknown dijo...

Es verdad, la gordura es una enfermedad, no tiene nada que ver el cuartito de helado de Tiramisú y Mascarpone que me bajé hace un rato.

Anónimo dijo...

jajajajaja

yo tampoco creo que exista la gordura . Si queres bajar de peso, cerra la boca y listo.

Las gordas son mas macanudas? eso dicen... yo sali con algun gordito, me atraen bastante. Pero no hacen ninguna maravilla extra.

La Jefa is Back dijo...

la gordura tambien tiene q ver con la estatura, segun lei en cosmo, a las personas altas se les nota menos los kilitos de mas... buena tira, ernancito.

Anónimo dijo...

por supuesto que los gordos cogen mejor, en su gordura se nota la falta de limitaciones para disfrutar los placeres de la vida... bueno, los muy muy gordos no porque ya implica algunas complicaciones prácticas

Angel Mosquito dijo...

cuando yo era chico no podia entender que el gordo Porcel tuvieraun hijo y no me animaba a preguntarle a mis padres como era que habia hecho para cogerse a su señora.

Tus amigos del partido son unos nabos, ernan,menos mal que estamos nosotros para aliviar tu tortura.

No Joni b, para el publicar en el tripero tenes que hacer historias de pelados tristes o historias que no se entiendan.

kili kili dijo...

Historias de pelados tristes que no se entiendan, también.
Este.

Me hiciste acordar al cuento "La mujer que engordó en un campo de concentración" de Laiseca (de su última etapa sadomaso, para mi gusto inferior a su primera etapa nazi-épica).

En fin...

Anónimo dijo...

Juaaj..! Qué demencia!
Aguante El tripero che!

CHRISTIANO dijo...

jeejejeje...oops mi novia es gorda..pero rica

Anónimo dijo...

GROSISIMO

Che Ernan, vos respondes comments?