sábado, diciembre 08, 2007

El Gabinete de Z.A.P, por Mr. Exes y Z.A.P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja buenisima, mada mejor q terminar bailando ebrio con un amigo y un mostro... porq estan bailando no?

saludos!

Anónimo dijo...

señoresss
me encantaria unirme al grupo HR
soy un poco joven, pero se dibujar bastante bien.
y hago tiras en mi tiempo libre
yo les dejo mi mail
inealvarez922@hotmail.com

saludos!

Anónimo dijo...

Es genial!!!!!
Simplemente eso...

BRUAAAAAAAGGGGGGGGG

Anónimo dijo...

Como diría mi hermano a los 6 años "Aguante el animatronix ese, aguante"

Danu dijo...

Estaba esperando vuestra resolución para ver qué hacer con la lagartija sobrealimentada que me acosa a mi, pero me niego rotundamente a pagarle la cerveza!

pd: me mató la panza de Exes! con razón se le caen los flatos, está re hinchado!

Ricardo De Luca dijo...

lo de la cerveza no te lo creo...

Revista Mundos Paralelos dijo...

Lo de la panza hinchada es interesante...

Mr. Exes dijo...

Contesto en el espacio de Zap, que en este caso especial, resulta compartido:

nany: siii, estamos bailando... bueno, no te puedo mentir, estamos tratando de caminar borrachos :P

ine: hacete un blog así todos podemos ver tu trabajo!

el bru: BRUARGGGGG para ti

mariana: pronto, las aventuras del dinosaurio solo, destruyendo ciudades a pedido

danu: ante el dibujo de mi panza, solo me queda una cosa que decir... ZAP PUTO, RECATATE, TE VUA CORTAR LA MANO :p

ricardo: es de enseriooooo, te lo jurooooooo

kape: con uds., el hombre que se exita con las panzas hinchadas.

Saluets

MRE