domingo, diciembre 09, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 99 | Por Kráneo



boomp3.com

9 comentarios:

Ernesto Lago dijo...

Se viene el 100, para cuando el libro?

kili kili dijo...

Leer esto a medida que va saliendo es un privilegio que no merecemos, che.

Semana Onírica dijo...

Quiero libro. YA. Ojalá todos supieramos tener semejante autoconsciencia, y suficiente voluntad para aprovechar lo que nos va pasando en nuestro motor interno para poder contar nuestra propia historia en tiempo real. Yo me la paso corriendo a mis sueños, y siempre me ganan los muy guachos.

-Santiago

Semana Onírica dijo...

Quiero libro. YA. Ojalá todos supieramos tener semejante autoconsciencia, y suficiente voluntad para aprovechar lo que nos va pasando en nuestro motor interno para poder contar nuestra propia historia en tiempo real. Yo me la paso corriendo a mis sueños, y siempre me ganan los muy guachos.

-Santiago

Anónimo dijo...

pero no entiendo... no hubo sexo con la conejita y apareció el viejo!

Asi es tu vida? te quedas sin sexo y aparecen invitados indeseables?? Que triste che...



y ... como que... queremos libro.

Sandy Gallia dijo...

sospiro...
=S

¿y ora?

Anónimo dijo...

La historieta se ha vuelto autorreferencial? Es todo tan extraño ...

Diego Agrimbau dijo...

Es una gran, gran, gran obra la que estás terminando Kráneo. Todavía me acuerdo cuando te quejabas, en la intimidad del MSN, de tu falta de soltura en la línea. Y me río.
Abrazo!

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias amigos lectores, por comentar o simplemente leer. Les agradezco las inquietudes sobre publicaciones, pero creo que LCD8H difícilmente pueda hacer funcionar sus mecanismos en papel impreso, es un animalito online.