sábado, diciembre 22, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 94 - Max Aguirre




boomp3.com

46 comentarios:

Martín Casanova dijo...

Soy feliz.

Gracias a quien corresponda.

Danu dijo...

Wooooooooooooooooow!!!

:)

Felicitaciones!

Y feliz vuelo

Fabian Zalazar dijo...

Como vamos a brindar hoy!
Por centésima vez... felicidades my friend!

Fran Lopez dijo...

Max: hace ya unas varias semanas que sigo que no caigo de contento. Es como una maquinita de generar alegría y todavía ni empezaste a publicar.

Anónimo dijo...

Epa, Felicitaciones monsieur Aguirre!
--Luciano Vecchio

Unknown dijo...

De como el peronismo se vendió al management...

Excelsas felicitaciones, señor Aguirre, una tira diaria en esas ligas, sí que es un desafío.

Unknown dijo...

Ah... y no se olvide, que del barrio uno no se olvida, siempre esta volviendo...

frank arbelo dijo...

Mil felicidades compañero!!!
Vuele alto que usted puede
Un abrazo grande

Javier dijo...

Que buena noticia!
La verdad que resultó ser una alegria enorme.

Trataremos de seguirle "el vuelo" fielmente.

Saludos y felicitaciones claro!

Liniers dijo...

Va a ser simpático tenerte de sombrero...
L

Anónimo dijo...

que grandeeeeeeee!!! felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

ahora que vas a ser un hombre famoso y adinerado, invitate unas birritas pa´la muchachada.

Hervé

Rutina en cubitos dijo...

a la mierda! felcitaciones che!

Ternera reina dijo...

Merecidas felicitaciones!

Es un placer leer entregas luminosas como esta. Eso de que uno produce mejor arte cuando esta deprimido es publicidad oscura de los masoquistas... felicitaciones de nuevo

Anónimo dijo...

MAX, recontra-recontra felicitaciones.
Me alegro por tu conquista en la massmedia. Éxitos y más éxitos de corazón. Te sobra capacidad para semejante desafio.
Si supiera de blogger ya te abriría un "AutoMax.blogspot.com", pero mi conocimiento de informática se quedó en D.O.S. (buuuuu)
Saludos. AnA
P.D.: y cómo se llamará la tira?

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Coxon dijo...

Que bien, ahora vas a hacerte amigo del tipejo ese que dibuja el gatito.

Anónimo dijo...

Felicidades Max, usted es un gran dibujante.

Brian Janchez dijo...

se murio nik?
brian.

Martín Casanova dijo...

No, pero con Max y Liniers se va a querer matar xD

Anónimo dijo...

envidia envidia envidia....

Danu dijo...

Aaaaaaaaaaajajajajajajajaja qué grande los comments Brian + Martín Casanova!! XD

Angel Mosquito dijo...

Max, ya te dije todo lo que te tenía que decir. Te lo mereces mucho mucho.
Felicitaciones, amigo!

ABAJO NIK!!
ARRIBA los otros tres mostros!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES MAX!!!!! Yo no viá comprar La Nación pero me las arreglaré para leer esa tira.

kili kili dijo...

De como unos historietistas salvaron la memoria de Mitre, el historiador escondepapepeles, el derrotado de Curupaití. Para algo sirvió que haya fundado un diario.

Esto es como mandar saludos por radio a quién uno tiene al lado (en una mesa de asado y en el corazòn), pero vaya: aplaudo feliz como una foca frenética pasada de frula.

------------------
"Foca pasada de Frula" es (c) Rodrigo Terranova Inc.

Anónimo dijo...

Mil y una felicitacionea! Tanto talento merecía una oportunidad así. Vamo´arriba, demuestre que se puede hacer humor sin caer en personajes gastados y copiados de Garfield...

Unknown dijo...

Pasen y vean:
http://www.lanacion.com.ar/973512

Y por ser geek la saqué de toque:
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/763984.JPG

Pum para arriba!

sonia reincide dijo...

si señor!!
quería felicitarte por lo que vi abriendo mi lanación de hoy, luego de sacarla de la puerta a las exactamente 5:40 de la mañana

Anónimo dijo...

ooooh Liniers y Max en el mismo diario!! qué exceso de excelencia!
felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Escuchame, pibito, no te equivoques, fijate por dónde te movés que a los costados hay barranca y te podés caer. Si me entero que me estás pueteando con los editores, o tratás de achicarme la viñeta o te tirás un pedo en mi oficina vos, Jim, Jam, el otro, tu perro, tu novia y tu vieja, van a aparecer en un zanjón cortados en pedacitos.

Y Liniers que se acuerde cuando lo cagué a piñas en la terraza del diario.


Nik

Semana Onírica dijo...

BIEEEEN, BIEEENNNNNNNNNN!!!! UN TIRO P´AL LADO DE LA JUSTICIA, diría mi vieja. BIEEEEEEENNN AHHIIII CARAJOOO, te requeterrecontra felicito.

Lograste lo que sueña todo dibujante de cómics. Laburo fijo por los próximos 15 años.

La verdad, loco, me enllenás de orgullo, me enllenás.


Hoy vi tu foto con todos sonriendo de forma cómplice hacia Nik, quien está tratando de robar en un primer plano. Esa foto dice todo.

Semana Onírica dijo...

Me alegraste la mañana.

Anónimo dijo...

Por los comentarios manifestados más arriba puedo comprobar que algunos lectores se mofan de mi persona al pretender que el diario fundado por mi tatara abuelo (histórico baluarte de la libertad de expresión) se ha visto infiltrado (al contratar al señor Aguire) por un miembro del movimiento totalitario peronista.

Por la presente hago saber que el diario La Nación jamás consentiría semajante cosa.

El señor Aguirre ha dejado bien en claro (a mi y a mi señora esposa, a quien siempre consulto antes de tomar este tipo de decisiones) que su vinculación con el mencionado movimiento fue un ya expiado pecado de su primera juventud.

El diario La Nación jamás contrataría a peronistas manifiestos como el señor Mosquito.

La decisión por la cual se eligió al señor Aguirre fue largamente meditada como ya dije.
La opción era entre Aguirre y el señor Ciriani que, en su calidad de trostkista encaja en el perfil del diario porque el marxismo, el leninismo y el trosquismo, al igual que el liberalismo pertenecen al virtuoso polo de la civilización, mientras que el peronismo pertenece a esa despreciable mitad conocida como barbarie.

Atentamente,

Bartolomé Mitre.

Anónimo dijo...

che... mil felicitaciones, de verdad. qué regalito de papanuel! estas cosas lo reconcilian a uno con... no sé si la vida, pero el país, un poco, un rato.
lástima q no puedo verla on line, voy a tener que comprar Ese diario. en fin. sea
abrazo desde la plata!

Anónimo dijo...

Max!!!! Hay una legión de focas frenéticas pasadas de frula aplaudiendo a rabiar (c). Qué lindo verte hoy en el diario. Es merecidísimo y estarás en buena compañía. Pastillita: bien esa remera de HR en la tira!!!! Un abrazote.

rvs dijo...

MAX!! MAX!!! MAX!!!

QUE GRAN CULMINACION PARA UN AÑO QUE DEMOSTRO QUE AQUELLOS QUE HABIAN MOSTRADO, EL AÑO PASADO QUE LA HISTORIETA RENACIA EUFORICA EN LA WEB (la remerita que menciona Gini hace referencia a ese fenómeno), PODIAN PASAR DEL DIGITAL AL PAPEL SIN TAPUJOS Y RECLAMADOS POR EL POPULACHO DIGITAL. ME EMOCIONA MAX!! NO DIRE QUE LAMENTO EL DIARIO PORQUE NO HAY DIARIO DECENTE POR ESTOS LARES. LAMENTO QUE NO ME HAYA QUEDADO EL EXQUISITO COGOYITO DE ALBAHACA CULTIVADA ORGANICAMENTE QUE ME OBSERQUIARON EL MES PASADO EN LAS ISLAS AFRICANAS CANARIDAS PARA QUE VOLARAS UN POCO MAS.
UN ABRAZO, DOS ABRAZOS!!!
ROBERTOVS

Anónimo dijo...

Ehhh!!!! Felicitaciones, Max!!!! Me pone muy contento por vos, porque ya era hora. Ya lo había dicho yo: ¡¿cómo era posible que no fueras más famoso?! Bueno, por lo menos algo parece ser justo. Lo merecías. Felicitaciones. Me voy a leerte!!

Max Aguirre dijo...

Gracias!! Muchas gracias a todos!! Espero poder estar a la altura de las circunstancias.

Y vuelvo a decir lo mismo:
Mil gracias Tute, mil gracias Liniers en primer lugar por ofrecerme amistad y apoyo y gracias a Carlos por considerarme el indicado para ocupar ese lugar.

Estoy muy feliz! Sigo sin caer.
Abrazo a todos!

CHRISTIANO dijo...

¡¡¡muchas felicidades en la casa nueva!!!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

GENIO!!!

Luciano Brom dijo...

Max! Me voy un día a Bahía Blanca y no leo HR y vos tirás esta bomba! Si salgo a comprar La Nación ahora, la conseguiré en los quioscos de la Plaza Rivadavia?
Qué decir? Qué 2007! y qué 2008 se viene!!! Saludos a todos, HR y felices fiestas!!!

Kwaichang Kráneo dijo...

Max, ¡QUé final de año loco! ¡agregá mil felicitaciones más a las que ya te mandè, capo!
Seguí volando por ahì que hace bien.
¡Un abrazo libertario!

Geb dijo...

No puedo menos que felicitarte Max, una muy buena noticia ésta... Y si, vas a estar a la altura, sos un tipo de estatura importante.

Saludos!

GRANDES ÉXITOS dijo...

ME ALEGRO POR VOS.

Anónimo dijo...

Es curioso pero sin conocerlos uno termina sintiendo a los autores de HR como amigos.

Felicitaciones y buena suerte, Max!

TATI dijo...

suerte entonces, me encantó