viernes, diciembre 07, 2007

Indecentemente Cursi 87 "Suburbia" Carochinaski

10 comentarios:

kili kili dijo...

Muy bien, Chinasky, dele cátedra a toda esa caterva de reblandecidos.

Danu dijo...

Qué susto el primer cuadrito.. fiuuuu!

Yo me sentí así cuando me mudé a Mataderos, no podía creer que hubiera tanto cielo! Y los jardines floridos, y el almacén/librería/mercería/boutique/etc, y tantas otras cosas bonitas.
Después empecé a notar las otras cositas... el olor a sangre a la noche, los reptiles que tengo de okupas en la terraza, la vieja de adelante que sabe hasta qué color de calzón llevo puesto, que después de las 10 no tenés un fuckin kiosko abierto, etc.

Ahhhh el barrio!

:)

gracias por la emociones

Semana Onírica dijo...

Bueno, para retratos idealizados de barrios tradicionalistas y/o rurales, Caro...hay que visitar Twin Peaks.
Y te falta el candidato local que es reelegido desde hace 25 años (onda Curto).

Abrazo.
Santiago.

Anónimo dijo...

caro te parto !

y te doy muchos hijitos !

ha aaaaaaaaa!

te amo

Unknown dijo...

parece bahia
bue dia caro

Liniers dijo...

gracias por pasar ayer Caro...

Anónimo dijo...

y lo mejor del barrio o del mio al menos o de mi cuadra mas precisamente son los graandes árboles q dan sombra fresca en verano, q placer!

besos!

Diego Agrimbau dijo...

Me hiciste caer con el primer cuadro, guacha. Hasta tuve tiempo de ofenderme pensando "¡¡y ayer no me dijo nada!!"
Mirá que sos, eh...

Anónimo dijo...

uh !! el que compra todo pasa siempre por mi casa también. Lo odio !

Anónimo dijo...

el almacenero le salió muy "claralagos"
Está bieeeeen!