jueves, diciembre 20, 2007

Entretención veraniega 1

24 comentarios:

ModernBug dijo...

cheeeeeee

se estudia abogacía, no derecho! (derecho es la facultad)
y no, no soy estudiante de abogacía.

Juan. dijo...

Al igual que Jesú, el granjero volvió!

Anónimo dijo...

te compré el libro!

en el 1ªdibujo, la hiciste a Azul con un faso en la mano.

Aclarame eso mosquito!

Anónimo dijo...

jua jua jua

pero que buena idea! yo quiero galletitas Ser con historietas para darle un poco de onda a mi vida light.

Abrazo

Anónimo dijo...

Ah, Mosquito viejo y peludo nomás!!!
Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen!

Dib dijo...

JA JA JA
que buena historia, increible, digna de ser retratada.

Rodrigo Terranova dijo...

Pero, ¿no era que te habías ido del blog porque estamos todos peleados, dado que después de exponer en Recoleta nos la creímos y se desató una guerra de egos que incluyó amenazas, arañazos, llamadas anónimas y secuestro de originales?

Yo había escuchado eso.

Max Aguirre dijo...

Terranova, ¿Por qué no te callás idiota? y vos Mosquito ¿No era que te ibas y te dejabas de molestar?
¡¡Dios!! Me voy a mi "limo" a beber Champagne así puedo superar el mal trago de seguir soportando el espanto de tener cerca semejante chusma.

Y no estamos peleados.

Anónimo dijo...

se parece a karin esa muchacha. De hecho a mi me intriga como se conocieron, solo se que ella vivia en bella vista y vos la apoyabas en la entrada de la casa. Y a mi libro le falta el grajero n 2, que hago?

Anónimo dijo...

ah bueno! AHORA SI ES JUEVES!!

Anónimo dijo...

Sí así fue! No sólo que el editor-dealer tuvo que dejar el bisness, sino que con el tiempo los punteros dejaron de vender porkería en papel glacé y se puso de moda la bolsita del super.
2 géneros fundamentales de la historieta: comic-drogón y autobiografía.
El anonimato se impone a todo aquél que haya rockeado los 90's.
Saludos maestro msqt.
ANónimA.

Anónimo dijo...

Máh sí yo no lloro más vieja...
Hacen llorar a las chicas y blasfemar y patalear a los muchachos y al final vuelven todos...
¡Menos mal! Yo los extraño cuando me alejo de esta pantalla unos días.
Lucha de egos? Pero si son todos bonitos, iluminados, copados, talentosos y agraciados!

PD: También creí que era Karin al principio, contando una historia de una época reventada.

kili kili dijo...

¡Arañazos!

Anónimo dijo...

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!"

Anónimo dijo...

Creo que tenés problemas con el alcohol.

CHRISTIANO dijo...

comics y parrilla de vidrio,¡qué mezcla!,que bueno que sigue aunque sea picado fino, saludetes...

Anónimo dijo...

Ia tengo su libro che, lastima que no estan todos los granjeros, imagino que habra sido un recorte complicado de hacer.

Muy contento con su vuelta Don Moskito!

Saluets!

Angel Mosquito dijo...

Amigos de la Conga:

Herr Tontechniker:
Se estudia Derecho, amigo!!! Conviví con abogados durante décadas, inclusó trabajé con ellos.

Blogger Juanete!:
Sòlo en flashes...

Anónimo unabomber:
te aclaro: es un dibujo!

Anónimo mariana:
Las historietas de los alimentos light pueden ser lo menos de lo menos de lo menos, amiga. ¿Y qué es eso de ser light??, eso es todo mentira!! Es merchandising, es publicidad, es veneno corporativo. Si comes sanamente no necesitas hacer dietas.

Anónimo federico:
Amen.

Blogger Dib:
Sí, si supieras lo inocente que parece la relatadora...

Rodrigo Terranova:
Callate vos, puntano sorete! Te odio, a vos y a todos tus amigos los putitos de HR, manga de cagadores, me re cagaron, me afanaron mis brillantes ideas y se las vendieron a DC Comics, turros, ya te voy a agarrar a vos y al puto de tu amigo Cirianni, ese judío reconvertido!!

Max Aguirre:
Sí, estamos todos peleados, ahora cada uno hace su disco solista y se curte japonesas que toman "una ciruela nadando en perfume en un sombrero de hombre" (magistral).
Y vos, Aguirre, metete la Lima en el orto!

coppola, g.:
a la primer cuestion: no es Karin.
A la segunda: nos conocimos en una fiesta, como casi todo el mundo.
A la tercera: comprate el libro de HR, ahi está la 2, o te la imprimis del blog, donde estan todas y son gratis.

Anónimo:
Eh, loco, y Clarita, qué???!!! Respeto por Clarita, por favor!!!

Anónimo:
No te deschaves, che!!!

flor:
nunca dije que me iba...dije que volvería, no me que me "iba".

Federico:
Callate que te araño la barba, caradeputa!

Paulita:
Creo que tenes problemas con magnificar las cosas. Hace 6 horas que no tomo alcohol!!

christiano:
"parrilla de vidrio" me habia olvidado de ese termino chileno, ja ja ja!!! Te quiero, Cristiano!
Despues te respondo los mails atrasados.

Hernán Smicht:
Sí, quedaron unas 20 paginas afuera, y la selección fue dificil, tomó unos 4 o 5 minutos, pero fueron minutos interminables, agotadores, irritantes.
Nah...
Igual, todo esta en internet, que por ahora es gratis y hay electricidad y petroleo casi barato para que funcione.

Anónimo dijo...

la industria de papelillos podría tomar en cuenta la idea también... no es mala... aunque daría pena meterles fuego. salvo que sean de nik (ja ja, para sumarme al apedreo). pero en ese caso, yo no los compraría tampoco...

Anónimo dijo...

dije "yo" por decir en gral. porque yo -ahora sí, yo- no uso esos implementos.

Anónimo dijo...

Mosquito, me compré tu libro en mi propia parada de diarios. Jamás había entrado en el blog, pero te había leído en La Mano. Seguro que leer la historieta una vez por semana debe ser distinto. Todo de golpe, la verdad que me re-pegó. Me hizo repensar un par de cosas sobre mi vida. Sos un talento man. Pero no te agrandes, salame!

Angel Mosquito dijo...

"Me hizo repensar un par de cosas sobre mi vida."

a la mierda! No era para tanto, eh...es una historieta, nada más.

"Sos un talento man. Pero no te agrandes, salame!"

Sí, el salame lo tengo grande.

Anónimo dijo...

Tampoco quería sonar solemne. O a vos no te pegó nunca una historieta?
Suerte en las vacaciones.

Anónimo dijo...

hi Mosquito! no tenia idea que habia un blog de historietas, y menos que estabas en uno, me compre el Buen libro de El Granjero de Jesú" todavia no lo terminé de leer, me cago de risa solo!! esta buenisimo! e leido trabajos tuyos lo de Morón Suburbio - La mUeca de dios y ahora me encontre con este libro! buenisimo tu trabajo sigue así!! OH !!