domingo, diciembre 30, 2007

La cárcel de 8 huesos | Entremés... | Por Kráneo







11 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

Solamente amparàndome en vuestra buena voluntad y en el relajamiento de costumbres que impone la temporada vacacional de HR es que puedo justificar mi doble faltazo. Amigos, sepan disculpar, pero el caos laboral de fin de año me tiene en medio de montañas de laburos sin terminar. La primera parte de LCD8H deberìa haber terminado hoy, con el ùltimo domingo del año. No va a poder ser. Digamos que esto es un suplemento dominical de vacaciones.
Compartir algunas historietas inèditas con amigos es mucho mejor que nada...
Esta historieta tiene versiòn color, pintada por Iommi, y que està mejor, pero realmente no sè en dònde està archivada y tardarìa dìas en encontrarla...
Saludos a todos y aprovechemos que tenemos el calendario para disfrutar la ilusiòn de que algo termina, algo empieza, renovarnos un poco, y seguir el viaje. ¡FELIZ 2008 a todos!

Anónimo dijo...

pero que buenos dibujos chabon! Te perdono todo...


Feliz año nuevo a vos tambien pibe...

Anónimo dijo...

Muy buena, Kraneo.
Un abrazo sanluiseño sin aditivos ni efectos secundarios =)

Brian Janchez dijo...

esto esta buenisimo kraneo. busca el archivo con color de iomi.
brian.

Anónimo dijo...

WOW

Fran Lopez dijo...

Sí, men, no me podés decir "hay una versión coloreada por Iommi" y no mostrarmelá, es un toque cruel.
Qué linda historieta, che.

Domingo al mediodía, me voy a ver sensibles películas por Hallmark...

Anónimo dijo...

caramba! casi ni sé qué decir!! Qué buenos dibujos y qué atmósfera supiste crear. Un abrazo y buen año.

ernan cirianni dijo...

krano, cuando vengas a casa me pintas un mural en la pared de la terraza, voy a bajo en alguna fecha importnte del calendario musulman, me inmolo y le dejo de herencia a mi hijo y señora cualquier piencelada que hayas dejado...que capo dios mio que capo¡
quiro ver lo de iommi otro maldito genio¡

Anónimo dijo...

Muy poderoso.

Anónimo dijo...

¿Quién es el chico?
¿José de San Martín?
¿Belgrano Erre?
¿H. de P. Rosas?
¿Roca?
¿El Che?
Gracias por la magia

Anónimo dijo...

Altos dibujos!
Yo también quiero saber: quién es el chico?