martes, diciembre 18, 2007

Capitulo 19 CAZA MAYOR (por Frank Arbelo)


16 comentarios:

Anónimo dijo...

un deja vú de savarese tuve....

Anónimo dijo...

muy buenas páginas!! me pregunto por qué tendría tan buena puntería (y una escopeta) si no le gustaba cazar... igual fue todo un innovador en sistemas de control de plagas.

muy bueno maestro.

Anónimo dijo...

Que buena historia!!!!

Diego Agrimbau dijo...

Qué groso tu viejo. Yo recuerdo a mi abuelo que solía ahogar a las ratas que caían en las trampas. Metía la trampera entera, con rata adentro, en un balde de agua. También lo he visto degollar chanchos. Esos eran hombres de verdad. Hay algo atávico que hace que uno sea un hombre de verdad hasta no alcanzar cierta cifra de mamíferos muertos por mano propia. Yo, apenas con un par de pejerreyes y varias mojarritas, vengo mal.

Anónimo dijo...

Buena punteria y perseverancia, tenia tu viejo.
Lo suyo es excelente frank. Consulta ¿donde o como se pueden conseguir mas trabajos suyos a parte de lo que sale en HR?

Jóse dijo...

Art Spiegelman tendría algo para decir al respecto de esta historieta...
Muy buena, Frank. Como siempre!

Rodrigo Terranova dijo...

Diego, mi abuelo mataba ratas exactamente de la misma forma. Me acuerdo de los bichos sumergiéndose... Qué hermoso recuerdo. Odio las ratas.

Mi animal en el horóscopo chino.
No hagan psicoanálisis berreta con eso.

Frank, es un honor compartir blog y continente con Ud.

La Jefa is Back dijo...

y seguro te tocaba a vos recoger los cadáveres.

Semana Onírica dijo...

Compadezco a tu padre. Yo también sé lo que es no cojer.



Cómo carajo hacés para mandarte pedazo de novela gráfica por semana?!?!?

toto dijo...

Cuando era chico mi abuelo había inventado una trampera la cual dejaba el especimen capturado espuesto a las arbitrariedades de su captor, en este caso él los ensartaba con un sable bayoneta que su padre había utilizado en la guerra de Cuba del 98, de esta manera presencie el fin de varias comadrejas hurones y algun peludo aficionado a los huevos de gallina.
Aparte de tener buena puntería era un gran puteador su padre.
Admiro mucho sus trabajos y este esta muy bueno.
Un abrazo.
toto.

Anónimo dijo...

Mi vieja me pedía que le ahogue los gatitos cuando la gata paría. A mi no me gustaba, así que los soltaba en las chacras a que los termine de matar otro agente del destino. Matar peces es lo mismo que matar una planta, matar un mamífero (como una vizcacha) tiene algo inevitablemente atractivo una vez que lo hiciste, algo que se agita en el fondo de tu ser, algo anterior a la capacidad de reflexionar sobre los propios actos.
Yo no me animaría a tener una escopeta en casa, pero me encantaría volar por los aires a todos los gatos que entran en mi jardín. Después probablemente me arrepentiría.

el aerolardo dijo...

un tipo de soluciones radicales su padre

CHRISTIANO dijo...

en mi barrio la aturdíamos a palos y luego al agua pa que se ahogaran...les toca duro a las ratas, que bueno pasar por acá y ver tan buenas historietas, un abrazo, frank

Anónimo dijo...

El marron le queda perfecto a esta historia
Un abrazo y felicidades, Frank

frank arbelo dijo...

Bueno, un poco tarde pero acá estoy, en plan respondón:
ANONIMO: Me gustaría leer Savaresse, algun día será

FEDERICO:Yo siempre me pregunté lo mismo, al final le vino bien

MARIANA: Mil gracias, usted siempre tan amable

DIEGO: Las ratas son el segundo animal mas asqueroso que existe, despues de las cucarachas.
Si tu supieras que tengo por ahí una historia de mi viejo y sus amigos asesinando a un chancho que probablemente termine apareciendo por acá algun día.

ANDRES: En la Suda Mery K (en los dos primeros numeros salio algo mio, despues en el ultimo numero de CABULA y en Bolivia en la revista CRASH.

jOSÉ: Sin duda alguna que no bajaría de nazi a mi viejo

TERRANOVA: El honor es mio compañero, de verdá que si.
Un abrazo

JEFA: No querida, mi viejo termina lo que empieza, ¿estas todavia por argentina? Besos y abrazos

SEMANA ONIRICA: si amigo, esa fue una epoca dificil para el sin duda.
Y gracias por el elogio, aunque se que no lo merezco.

TOTO: Asi es, mi viejo putea barbaro, de el me viene el vasto repertorio de palabrotas que poseo

JAVIER: Yo la verdad es que de las ranas y lagartos de la casa de mi abuelo no pasé, bueno... tambien ratones y cucarachas. es que, bien normalito soy

AEROLARDO: Asi es todavía, un poco mas viejo pero igual de radical

CHRISTIANO: Asere, Que bueno encontrarte por aca, un abrazo pati tambien.
Muy bueno tu blog, lo voy a linkear en cuanto tenga un tiempito

DON MARTIN: Pues muchas gracias, abrazo y felicidades pa usté tambien

Max Aguirre dijo...

Frank, lo digo de nuevo
¡La descosés hermanito!