lunes, diciembre 10, 2007

Yo conmigo - 97 ( Fabian Zalazar )



boomp3.com

15 comentarios:

Ricardo De Luca dijo...

como, ya te vas?

linda secuencia, señor!

ernan cirianni dijo...

que, te vas del blog vos tambien, puto?
te quiero puto
yo, el puto de ernan

Anónimo dijo...

No... te separaste de tu novia?... un abrazo "Z", fuerza, todo pasa.

Anónimo dijo...

El amor duele, cuando lo tenés y cuando lo perdés. Una pena que te pase algo asi justo a punto de terminar el año. Esta desconocida lectora te manda un beso de consuelo.
Que andes bien, el tiempo todo lo cura.

Anónimo dijo...

qué grosso el cuadro 4. aguante maestro!!

Anónimo dijo...

Te gusta Andres? Digo... despedida???

Chau, me voy a firmar a Yo-conmigo

Luciano Brom dijo...

Tu diciembre fue mi septiembre. Qué bueno que al menos Andrelo toca el sábado.
Ánimo, Z!

kili kili dijo...

Calamaro es la banda de sonido ideal para los corazones partidos. (Y a partir de La Lengua Popular, también para los corazones sanos).
Aguanti Zalazar

Semana Onírica dijo...

Noo...qué cagada. Pero si uno lo piensa, no hay un buen mes para terminar una relación. Pero sí sé de que es un mes utilizado por tales fines por la sensación general de "término de ciclo". Algo así como "aprovecho la inercia".

Fuerza, maestro.


Para la próxima constipación, recomiendo. atención, no es laxante.

Semillas de lino, las pisás o con un mortero o cucharón a la noche hasta que queden un poco molidas. Esa cantidad (aprox una cucharada sopera) la mezclás en un vaso de jugo y lo dejás reposar toda la noche. A la mañana siguiente lo tomás en ayunas. Ojo, no es un efecto instantáneo ni violento. Al cabo de unos días de tomarlo durante las mañanas vas a tener una digestión normal, saludable.
No genera dependencia, y lo que básicamente hace es lubricar el tubo digestivo, y da como una sensación refrescante.


Abrazo, man. Sacá un libro.

Anónimo dijo...

¿Qué se puede decir? Abrazo grande, Fabi!!

Anónimo dijo...

Mirale el lado positivo, zafaste de ir preso!

Anónimo dijo...

Si ud. se muestra hacia las mujeres tan sensible como se muestra en HR, seguramente pronto va a conseguir un nuevo amor o recuperar el que se perdio (lo que ud prefiera).
Un abrazo.

Fabian Zalazar dijo...

Seré breve esta vez:
Gracias a todos por el cariño de siempre y el apoyo. A los despistados... no, no me voy del blog tontines.

Gracias totales, que sigan las firmas.

Anónimo dijo...

Uff, que bajón.
Lo bueno es que te sentás y con eso dibujás una maravilla de historieta.
Yo estaría tirado en un sillón haciendo tiro al blanco con plumines y demás elementos de dibujo.
Un abrazo,

m dijo...

En diciembre se termina el año, y algunas otras cosas. Despedirse, irse... En mi caso, debo irme lejos, sino debo quedarme. Pero en diciembre, los finales. Todos. Es tan perfecto...