viernes, diciembre 14, 2007

Indecentemente Cursi 88 "Desafíos del viernes" Carochinaski

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si te dibujas mandando un besito, te hago las compras y no te rompo nada !

y te arreglo el asunto del gato !

Samanta Erdini dijo...

ahhhhh yo me la paso hablando por telefono por dios!!!!! aaaaaaaaaaaaaaa
Y l afucking goma de borrar ni me lo digas!!!

Muy lindo cheee una grosa
Saludos
Samy

Porterodelantero dijo...

Pásate por mi blog, que también es de historietas.

Saludo.

Diego Agrimbau dijo...

Decíle a tu gata, de mi parte, que su colección está buenísima. Eso.

Unknown dijo...

carlin tenia razon
es una lucha!

salud caro

GRANDES ÉXITOS dijo...

TU VIDA ES UN DRAMA.




...LOS OJOS...LOS OJOS...

Gata del Tejado dijo...

El Viernes suele ser mi día favorito...

No lo comprendo! XD

Saludos Chinaski

Anónimo dijo...

a veces pienso que bueno que estaría si estallaran todas las lineas telefonicas del mundo... asi no tengo que ser responsable por ninguna decision... llamar... no llamar??