jueves, marzo 23, 2006

Clarísimos días. Capítulo 5 (Clara Lagos)

18 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

Bueno, Clarita, se ve que el bajon nos pegho a los "juevesinos"...quevaser...

A arremangarse y cabalgar!

Anónimo dijo...

De cama. Una pena Clarita, al principio parecía un cielo de algodonosas nubes...pero era la cabeza del ángel..¡ánimo!

Diego Agrimbau dijo...

Muy bueno Clara!

Anónimo dijo...

yo tambien!!!!
buuuuuuuuaaaaaaaaaaa


xim

Unknown dijo...

pobeshita :(

ernan cirianni dijo...

jo¡ yo empeze leyendo lo de las "minitas y sus dias" vi el final rojo y pense que se tretaba de otro de esos capitulos de menstruacion, pero no, es pura depre...¿o es depre por los "dias esos" de las "minitas"?... animo que son pocos dias y depues a tomar unas birras con estrellitas rojas, a tatuarnos conejos con chorizos enormes¡
Saludos
Ernan

Clarita dijo...

Gracias, amigos bloggers. Esto de las historietas + internet resulta de lo más terapéutico.
besos

Fran Lopez dijo...

Yo estoy igual que usted.
Empezar el año de facultad y el trabajo me obligaron a no estar en la cama, pero igual estoy TAN así... No te das una idea.

Como sea, un abrazo, que las cosas mejoran (¡en serio!),
-Fran (el boludito sentimental)

Carochinaski dijo...

ay no mira que tal!
a levantarse ya mismito de esa cama!
merde, LEVANTARSE YA!

Anónimo dijo...

CLARI VAMOS ARRIBA ESA RULERA CHE!!! Q...LO ... PARIO....

Kwaichang Kráneo dijo...

Clara, estás depre, pero fijate qué bonita te quedó dibujada tu depre en esas seis viñetas ¡¿CUánta gente tiene esa oportunidad, niña!? Solamente por eso deberías agradecer tu depre y ya no estar más depre, lo que sería muy desagradecido.
K.

Anónimo dijo...

...joder! parece que hubieses dibujado mi estado de ánimo del día! son de esos en donde tenés ganas de cerrar los ojos dormir, soñar cosas lindas y que todo vuelva a empezar!... graciadió todo vuelve a empezar siempre!! (naaaaaaaa, no suena de cortina el tema de lerner!:P)

(debe ser una linda sensación saber que tenés la capacidad de dibujar lo que otras personas cotidianamente sienten, viven y callan)

salú!

Fabian Zalazar dijo...

Esto te está saliendo mas barato que ir a terapia Clarita... no, no te preocupes que no te vamos a cobrar nada, ¿para que están los colegas?
Besos animosos

Anónimo dijo...

Clarita: al menos ya pasaste la etapa "tapada hasta la cabeza con las colchas" y "teléfono ahogado -literalmente- en un balde con agua"....ya es algo....
Animo Clarita!!!

Anónimo dijo...

hay un viejo proverbio chino que dice:
si ploblema no tenel solucion, pala que pleocupalse?
si ploblema no tenel solucion, pala que te vas a andal pleocupando al pedo?
filmo anonimo porque esoty borracho y quizas este escrubiendo cualquier cosa, pero es veldad

Anónimo dijo...

PIEDRA NEGRA SOBRE UNA PIEDRA BLANCA

Me moriré en París con aguacero,
un día del cual tengo ya el recuerdo.
Me moriré en París —y no me corro—
tal vez un jueves, como es hoy, de otoño.

Jueves será, porque hoy, jueves, que proso
estos versos, los húmeros me he puesto
a la mala y, jamás como hoy, me he vuelto,
con todo mi camino, a verme solo.

César Vallejo ha muerto, le pegaban
todos sin que él les haga nada;
le daban duro con un palo y duro

también con una soga; son testigos
los días jueves y los huesos húmeros,
la soledad, la lluvia, los caminos...

Anónimo dijo...

un bichito bolita, Clara, eso es bueno...terminas mirandote el ombligo y aprendes algo de vos, eso que los demás saben y no se animan a decirte...

Anónimo dijo...

a ver señorita arriba ese animo que "melestapasando" , ya ni su fotolog actualiza, y eso me hace imaginarla decaidita en esa cama, un dibujo sonriente por lo menos, asi su publico se queda mas tranquilo...besos!