martes, marzo 28, 2006

El Asco 13 - Agrimbau / Ginevra

23 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

¿que más? ¿que más? ¿que maaaaás? ¿Còmo sigueee?

Unknown dijo...

el primer encuenttro verbal y la ciega reacciona con mala onda? noooooo!

Y ahora, otra semana de espera...

Unknown dijo...

yo de vuelta

esa ciega es un bombonazo! en la viñeta cuatro esta que explota!

ernan cirianni dijo...

La siega sabe lo del sillón¡¡¡¡es ciega, además de no ser boludos, los ciegos tienen muy buen olfato y olió la tremenda paja que se hizo con el agujero del sillón¡ se hace la dura pero le gusta¡
Suerte rengo del orto, tengo todas mis fichas en vos, si lo logras lo lograremos todos los rodrigos terranovas del mundo
Saludos
Ernan

Fran Lopez dijo...

La frase "soy ciega, no boluda", acompañada de ESA viñeta, es un asomo de genialidad por parte de la dupla Agrimbau-Ginevra.

Qué bueno que esta historieta no terminó en un cajón, che, qué bueno...

Anónimo dijo...

eeeeh, que ciega mala onda che!!! buuuh, forra!

y si la carnicera le afana con el peso es por que se lo merece, debe saber que es una turrita, esas cosas en el barrio se conocen...

Brian Janchez dijo...

Don diego: hay algun "talisman" en los bastones???
brian.

Anónimo dijo...

Basta, señores, esto es una ofensa. No puede ser que solamente tengamos UNA página por semana de El Asco. Convoco a los lectores de este blog a enviar quejas, reclamos, y por qué no, hasta intimaciones para que los señores Agrimbau y Ginevra suban al menos dos páginas por semana. Si Conan Doyle resucitó a Sherlock Holmes por presión popular, nosotros no podemos ser menos.

He dicho. Notifíquese y archívese.

Javi H

PD: Fuera de joda, un lujo muchachos. Sigan así, que están en mi top 5.

Diego Agrimbau dijo...

Muy bien alucno Janchez. Pero no son los únicos, está plagado este guión. A ver si los encuentra.

Gracias a tutti. Lo siento señor Javi H, pero el presupuesto es acotado. La ciega pide aumento, la carne está carísima, el rengo siempre nos manda al sindicato. Se hace lo que se puede.

Brian Janchez dijo...

a ver que le parece el circuito de talismanes que vi:

clemente--- manco--- el rengo-- usa baston-- la ciega--- (ciegos usan perros)---- los gatos que regala al principio la carnicera

hasta ahi bien.

el telefono representa a los padres.

la carnicera usa siempre remeras con algo relacionado al amor. primero los corazones y despues "lov".
despues no vi nada mas.
brian,.

Diego Agrimbau dijo...

jaja, nada que ver, Jánchez. El Jueves le explico en el taller. Pero no me ande mostrando los engranajes al público que se pierde la magia. Metiche!

Clarita dijo...

El rengo corriendo me hizo cansar!!! Se zarpa!

Brian Janchez dijo...

ok. al jueves espero.
brian

Andres Biscaisaque dijo...

Al menos YA lanzen al mercado la "barbie cieguita" che!

Anónimo dijo...

Un lujo che, esto mejora episodio a episodio

Semana Onírica dijo...

Qué resignación jodida, che. Yo que vos me la surto contra un paredón. No es boluda, pero sí ciega.

Anónimo dijo...

Mierda, esta ciega está de puta madra. Es polenta la ciega y el cogesillones es un energumeno. Sólo torciendo el destino podrán hacer que se la coga, se la va a coger otro. Pero, el destino siempre se puede torcer.
Esteban Osta

Diego Agrimbau dijo...

Gracias Roberto!
Me hinchaste el estómago de orgullo y ahora me dio otro ataque de colon irritable.

Pero no soy el único nuevo guionista que anda por ahí, eh. El profesionalismo es una cucarda que se te cae a la mierda cuando vas al chino y no te alcanza ni para el juguito tang (último lujo perdido). Guionistas hay, faltan editores con un poco más de huevos e inteligencia que un malvón.

Ya llegarán.

Anónimo dijo...

a la ciega le cabe ser boluda, parece!
es increible lo que vi en esta historieta...
soy maestra de educacion especial (para discapacidades) y sinceramente me quede azorada, re boluda! en fin.

tenes como sigue la historieta?

Diego Agrimbau dijo...

Hola Adriana,
Para saber cómo sigue, no queda otra que pegarse una vuelta los martes por aquí. Y sí, tengo como sigue, pero es secreto!

Anónimo dijo...

Chevere!

Unknown dijo...

Me encanta, Diego. Sigo tu historia todas las semanas, es apasionante.

Un saludillo!

Diego Agrimbau dijo...

Gracias Musaraña! Siga viniendo que hay Asco para rato.