sábado, marzo 25, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo I

Click sobre la imagen para agrandar

10 comentarios:

Mr. Exes dijo...

¿Y? ¿Vieron que es grisos? Y es mi amigo. Jugamos en la misma baldosa...

Saluets

Mr Exes
marchando con la bandera de la VHP (Vanfuardia Historietil Platense)

Mr. Exes dijo...

Fe de erratas: grisos significa groso... ¡malditos dedos en el teclado, hacen lo que ellos quieren!

Fran Lopez dijo...

La Plata es una ciudad que lo tiene todo, loco.
Ahora bien, Exes seguirá con su autobiografía todos los sábados, pero quiero que el resto de la semana trabaje en una novela gráfica larguíííííísima sobre piratas.

Revista Mundos Paralelos dijo...

si eso Zap, muy bueno lo tuyo espero que lo de MP este a este nivel.

pd: ¿que significan las siglas Z.A.P?

Mr. Exes dijo...

Fran, no entendi que es eso de que seguire mi autobiografia los sábados.¿Qué, me quitaron los miércoles?

Saluets

Mr e

Anónimo dijo...

Muy lindo Robertito! ! Muy lindo. Para no quedarme corta, un MUY BIEN DIEZ FELICITADO!.

Saludirigillos!

Anónimo dijo...

¡¡Es el agente con licencia para matar!!... Ah no?...Uy, me confundí...

Angel Mosquito dijo...

Largue, ZAp, largue de una vez...hace dos sabados que esta por arrancar!

con cariño!

Clarita dijo...

Cuánto misterio, viejo!!!

Negrus dijo...

ZAP: Zarpado Altamente Peligroso.

Exitos!!