domingo, marzo 12, 2006

Jorgete y sus amigos: ¿usted es un Jorgete? (test)

11 comentarios:

Diego Agrimbau dijo...

Tengo miedo de preguntar, pero ¿A QUIÉN LE DECIS "TU VIEJITA"????
Lo de ernán es comprensible.
Salu!

Fran Lopez dijo...

A no sentirse mal, todo estamos un poco enamorados de Ernán...

Anónimo dijo...

Che aflojá con las faltas de ortografía, vieja...

Max Aguirre dijo...

Putos sobran lo que faltan son capitalistas. Por lo tanto Jorgete disfrutele, cada cual hace de su culo un colectivo si así lo desea.

Creo que luego de este test me ha quedado claro que no soy un Jorgete.

Angel Mosquito dijo...

MArco, cada vez mejor lo suyo.

Diego: "Vieja" es la novia, la mina...no la madre como tu sucia mente habra pensado.

Asi que Ernan...mira vos, tan machito que pararecia mostrando la pija todo el tiempo con su mujer...al final es un gordito cagon y trolo.
Pero todo bien, Ernan, seguis con derecho a ser un ironico mala onda con todo el mundo, aunque ahora que te digan "gordito trolo cagon".
Yo en La Paz me anoto en la fiesta...eh, no no, perdon.

MArco, siga asi, me encanta jorgete...a mi nunca me regalaron el culo de la hermana de nadie...

EL MARCO TOXICO dijo...

querido angel moskito:

lamento haber creado una confusion en el foro, cuando el camarada Jorge dice "mi viejita" se refierem, lamentablemente, a su SACROSANTA MADRE.

el lo dijo, yo solo transcribo.

el marco tóxico

Anónimo dijo...

Yo también tengo miedo de preguntar:¿Es La Paz - Bolivia? si es así ¡que verguenza!...por los "horrores" ortográficos y por lo otro también.

Un Paceño.

Anónimo dijo...

yo entendi esto: ..."mi viejita estaba durmiendo y me la tire" (a la goma papanatas no a la vieja!)
saludittes

Anónimo dijo...

¿HA sido acusado por tener una ortografía del orto?

EL MARCO TOXICO dijo...

ciendo total i havsolutamente cinsero, si, he cido hakusado de tener huna hortografia konpletamente deploravle.

mea culpa.

hel marko tocsiko

Anónimo dijo...

2 Cosas: Deja de robarle los garabatos a padre de familia...muy muy bueno el guión...salu2.-