viernes, marzo 31, 2006

La Divina Oquedad 13: "La Araña y el Murciélago" - Rodrigo Terranova

22 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Che, Terranova, mandale saludos al pibe de mi parte (porque los niños todos me aman y se sienten muy felices cuando yo les mando saludos... Sí, en serio, mirá, hacé la prueba).

Unknown dijo...

Ese hombre araña tiene la existencia mas triste en la historia de los juguetes que sienten algo...

Anónimo dijo...

Terranova: Eso de ver maricas hasta en los muñequitos...¿será lo que llaman una "proyección de la personalidad"?

Anónimo dijo...

jejejeeee! qué botón bob esponja.

¿Los peluches hacen orgías en el canasto de los muñecos?
¿Los hotweels recorren la casa cuando todos duermen?

Esta historieta abre nuevos interrogantes y tal vez responda al miedo de Clarita ¡los que andan haciendo bardo mientras uno duerme son los juguetes! somos apenas extras en una toy story real!

Anónimo dijo...

De-so-pi-lan-te!!! Buenísimo (El tema me hizo acordar a mi infancia cuando períodicamente echaba a rodar el mito urbano de los Pitufos que conbraban vida y te asesinaban mientras dormías...)
PD:Adhiero a la tesis de dagnasty, posiblemente acá está la solución al "caso Clarita"

Anónimo dijo...

afano al guion de toy story????

Anónimo dijo...

Más que Toy Story es "Secreto en la Montaña" pero en versión jugete..

Anónimo dijo...

Y Robin? Ya no es mas la pareja de batman...para mi lo dejo por un pitufo, si es verdad el dicho..."Soy petiso y me la piso"

Anónimo dijo...

sacnik que feo sono eso de afano el guión uuuuuuuhhh!!! feo ese comentario.
a mi por ahi no me quedó claro si terranova es el que juega con los juguetes o es el hijo en medio de la noche que no lo deja dormir...en tal caso terranova es bob esponja...
buena historia para el delirio...BESOS!

Anónimo dijo...

¡Bien Rodrigo! Siempre sorprendiendo en la última viñeta... Otra más de mi Top 5

¿No hay acompañamiento musical esta vez? ¿Qué pasó?

Salutes!
Javi H

Mr. Exes dijo...

Che, este blog se está volviendo sobrenatural... Para la próxima voy a tener que meter enanitos verdes o algo.

Mr E

Rodrigo Terranova dijo...

Javier, algunos de los discos escuchados anoche fueron:

"Painted from memory" Elvis Costello & Burt Bacharach
"Friends of Rachel Worth" The Go-Betweens
"You are free" Cat Power
"Canciones que un hombre no debería cantar" Gabo

pero terminé tan tarde y cansado que no tuve ganas de anotar ninguno.

Fran: me emocionó que mencionaras la genial "The big country". Los Talking Heads fueron una banda de cabecera durante mi adolescencia.

Max Aguirre dijo...

J A JA JAJA J A JA!!

Anónimo dijo...

Bueno, che, ¿tanto te gustó "Secreto en la Montaña"?

Mi recuerdo más cercano a la sexualidad y los juguetes es de cuando hacia que "Chewbacca" se emperne a la "Princesa Leia".

La historieta del dia es genial, y usted está ciertamente en mi TOP THREE!!!

Andy Iommi dijo...

Muy buena Rodrigo, que buen crossouver!!!! Desde Chamberlain ya sabemos que Batman patea para todos lados..

Fran Lopez dijo...

Rodrigo: Sí, mía también. Totalmente...

Anónimo dijo...

la verdad es que batman y spiderman no son compatibles, hacen muy bien en pelearse, uno es un chico de barrio y el otro es medio oligarcon y solamente ayuda a la gente que vive en ciudad gotica, que se yo, spiderman en todo caso es mas popular, en cuanto a bob, que podemos decir de bob, es un vigilante-boton, y a mi los unicos vigilantes que me gustan son los que tienen membrillo y crema pastelera...
bueno ya no se ni que estoy diciendo ni que estoy haciendo acá...
me voy pero antes les dejo mi inquietud:
que pasa que hoy hay pocos comentarios y el mundo? donde se fueron todos?
chinaski hoy va a estar o no?
hay alguien aqui?
espero respuestas.

ah la tira, muy buena!

Fabian Zalazar dijo...

Y volvió el exito editorial del año... el hombre araña flagelado por el hijo de Terranova. Bravo, este blog se está poniendo cada vez mas loquito, tiene razón Exes. Y es maravilloso!

Semana Onírica dijo...

ché!! qué bien retratada está la artificialidad de los mugnecos! te diste cuenta que desde los años 80 nose volvieron a hacer muniecos copantes?
Che, visiten mi blogspot que son comics de sueños

santiago.

Anónimo dijo...

Apurada tontona, Spiderman no es más popular (sólo es más popular en versión muñeco de acción en Historietas Reales gracias a Terranova y porque se quería morir por las reparaciones que le hizo Terranova, es la tira que salió en Radar), Batman es el único y el más, porque no tiene poderes sobrenaturales, es realmente el más fuerte y el más inteligente porque es el que más guita tiene. Es un guión marxista encubierto, salvo cuando lo hizo Frank Miller. Además se le caga de risa a Superman en la cara y es capaz de zamarrearlo y cagarlo a patadas si es necesario, además es dueño del Daily Planet donde trabaja Superman.
Creer que es Spiderman es el más popular es un espejismo causado por las películas de Sam Raimi, Batman siempre fue lo más al punto de ser reconocidamente un psicótico. Por algo la madre de Superman le aconseja que no se vaya a convertir como ese loco de Ciudad Gótica.
Además Batman es muchos Batman desde el Batman pop de Adam West al Batman facho de Frank Miller al Batman psicótico de Alan Moore... me equivoco Dagnasty? Batman lo cagó a patadas al hijo de puta de Punisher y le digo que no pisara su ciudad. Etc.
El Hombre Araña es un buen chico pero le falta mucha calle para pisarle los talones a Batman.
Ramiro Peña.

Negrus dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJa

muy bueno me mate de la risa