jueves, marzo 09, 2006

El Granjero de Jesú - Capitulo 11: "Vanidad Masculina" - Anexo: "Se vaaaann..." por Angel Mosquito

28 comentarios:

Pablo dijo...

es de los mas horrible. La sensacion en el ojo sin que te deje. Es como que te quedes sacar el ojo de una para que no moleste. Para mi es de lo mas jodido

Anónimo dijo...

es al pedo, los mejores autos, como los mejores músicos y las mejores películas, son iraníes...

jonas dijo...

Buen blog, buenas historietas.
Sigan!
SALUDOS de recien llegado.

PD: consejo, activen el control alfabetico para el posteo asi no se les llena de spam

Carochinaski dijo...

los rayos de la pantalla son atrofiantes, aunque no se si tanto para el aspecto como para el mente. Si, el mente, es que yo ya estoy atrofiada.

ernan cirianni dijo...

Ja¡ así que vanidoso el muchacho, una inflamación de nada y preocupándose como una nena que le bajo la regla, en medio del acto al general alfonsin y no tiene toallas intimas, se hubiese puesto como un monstruo cuando el tipo ese le paso ese fangote por unas rejas de morondanga, ojo (ja¡ que chiste redundante) si las rejas son de oro creo que si pasa el ojo por ahí se le va la inflamación al toque¡
Usuario anónimo: ¿autos iraníes? en Irán no construyen autos porque mahoma andaba a caballo o camello o lo que sea, cine iraní, por favor me divierto mas jugando al balero por 456 días seguidos que viendo una película iraní y músicos, bueno en esto lo siento no conozco ni un solo músico iraní. (Quizás el comentario era irónico y yo soy tan pelotudo que no entiendo la ironía)
Y el auto de mosquito seria mas imponente si el capo estuviera abierto y le viéramos aquel famoso motor de 4 bujías 64 válvulas fiul injection y todo cromado...
Saludos
Ernan

Kwaichang Kráneo dijo...

Mosco, esta tiene un tono épico que no le conocía. Me gustó esa rareza.
K.

kili kili dijo...

Bienvenido, Luis, se agradece el consejo. Vi lo del control alfabético y no sabía para qué catzo servía...
A mí me gustó el sabor de la cereza. Quiero hacer una histoieta de 300 paginas en que un tipo anda en camioneta, y nadie me la quiere dibujar.

ernan cirianni dijo...

Federico viste la foto de uno de los tipos que cuida la montaña de arena o lo que rayos sea, en su garita tiene la foto de diego maradona en algún partido del mundial 86, yo puse cuadro a cuadro y creo divisar la tipografía de "el grafico" en la esquina derecha de la foto. En tu historieta de un tipo que anda en camioneta podes poner en el acoplado trasero a otro tipo que haga jueguitos con la pelota durante las 300 paginas. Usa tranquilo la idea nada mas péneme en los créditos.
Saludos
Ernan

Angel Mosquito dijo...

Ernan, Federico probablemente te "penée" con gusto mientras mira doce peliculas iranies de niños con diversos problemas cotidianos.

Perdon, no pude evitar tu error de tipeado.

Si, me dijeron que con oro se van las hinchazones, epro en mi csa no hay oro porque somos pobres, pero honrados, eso eso eso.

Angel Mosquito dijo...

federico, antes de penear a Ernan, fijate si no te hace las 300 paginas de l historieta esa de la vieja que recoge hojas de su jardin, en otoño, mientras su marido toma te verde.

Angel Mosquito dijo...

gracias, Kraneo...no se que pensar sobre el tema de lo epico...mas bien la idea era hacerme quedar como un pelotudo vanidoso estetico.

Angel Mosquito dijo...

el ultimo...de que rejas habla, Ernan???

ernan cirianni dijo...

De las del herrero, en el anexo... uff que susto pené que había leído cualquier cosa, tuve que volver a leer la historieta y ver que carajo había puesto, pero como siempre leí bien
Saludos
Ernan

ernan cirianni dijo...

uy¡¡¡ ando muy falico carajo¡ no se que penaba al poner pené
Saludos
Ernan

Angel Mosquito dijo...

ay, ernan, no dé pena!

Clarita dijo...

Me pudeo hacer un póster con el dibujo del auto!??
Mosquito sos un mostro!! dibujando, claro!

Angel Mosquito dijo...

si que puede, claro, clara!

Max Aguirre dijo...

¿El señor del anexo es Herrero de profesión o de apellido?
El modelo de auto, si no me equivoco es un Equinox 5600 con doble boca de carburador y 8 cilindros en v, ¿Viene en amarillo magentoso tipo el polara?

Anónimo dijo...

hola!

martinpiro dijo...

ya estoy un poco cansado de halagar en cada publicacion, pero esta es grossa. el auto grande lo quiero tener colgado en una pared.

martin

kili kili dijo...

Halague, tranquilo, Martín. Y llegue hasta el lunes con ímpetu...
Sobre mis historietas de 300 páginas: dicen que hay una película de Warhol que consiste en una señorita realizándole sexo oral a un señor (soy muy correcto). Puedo escribir 300 páginas de eso, inventar el "porno iraní" y penear a Ernan.

Mr. Exes dijo...

Genial el recurso del corte con la realidad dispuesta en la historieta (en cine le dicen diégesis creo), usado en ambas partes: en la historieta per se, y en el anexo. Pero mejor aún como funcina en el anexo, pues el cambio no es esperado.

Mr E
en plan "soy serio"

Angel Mosquito dijo...

Mr E, vos te estas juntando mucho con Federico y te estas volviendo trolo...dejalo que el critico sea èl!! que èl analise!! vos sos un pajaro libre que vuela por las praderas, destilando arte,como todos nosotros. Reggiani es el burocrata de la creacion!!!
salvate, exes, salvate!!!

Max: el auto es un Antelope Thunder 76 con motor de 8 cilindros en V, doble traccion a sangre y aire acondicionado frio calor de tres velocidades y caja de 4ta. lo compre en un remate en san isidro, el domingo pasado.
El herrero es un herrero...

Ayar: hola

Martinpiro: pucha, gracias!

Angel Mosquito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Max Aguirre dijo...

RVS:

Era el Rambler Boca de Pescado en la jerga, pero el nombre de fábrica era IKA Rambler Classic 660 64 y si entran acá http://www.testdelayer.com.ar/ikarambler.htm podrán leer un road test de la época hecho a dicho vehículo.

Ahora me voy, Chito y Chispita me aguardan en el auto.

Speed racer, speed racer chararararááááááánnnn!!!

Angel Mosquito dijo...

da nada, RVS, usted se lo merece porque nos tira buena onda.
Ademas me encanta dibujar autos.

max no sabe un corno de autos, se hace el banana porque tiene un hibrido de estanciera con jeep.

Max Aguirre dijo...

RVS: En la próxima vamos con el Rambler, porque esta ya está hecha y no tengo como meterlo.

Prometido.

Mosquito: no es un híbrido, es un Jeep IKA largo carrozado completamente original del año '61

Anónimo dijo...

Nada que hacerle, pasan los días y esta sigue siendo mi tira favorita.
Grande Mister Mosco!