lunes, marzo 20, 2006

Yo Conmigo - 07 ( por Fabian Zalazar )

22 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Bien señoras y señores, doy formalmente por terminada la semana de silencio llevada a cabo por los miembros de Historietas Reales.
Creo que de algo nos sirvió. La verdad que lo hicimos porque esto se estaba convirtiendo en el show de los historietistas comentadores, donde nuestros comentarios tomaban mayor relevancia que nuestros trabajos. Y el artista es asi, o le das una palmadita en el lomo o una patada en el orto, pero nunca la indiferencia. Yo no gano plata haciendo esto, el unico pago que recibo es el reconocimiento de ustedes, los que visitan este sitio en cada vez mayor numero. Por eso, era necesario dejarlos a ustedes expresarse sin nuestra intervención, saber que están ahi, saber que les interesa lo que hacemos. Bueno, al menos a mi me importa, y me importa conocer lo que tienen para decir sobre mi trabajo, se que hay muchos que nos visitan en silencio, esos tambien me importan.
Me estoy estirando mucho ¿no? bueno, ya me callo. Este humildísimo artista se retira a esconderse detrás del telón, tan solo para observar desde la penumbra si le ofrecen un aplauso o le tiran con las sillas.

Anónimo dijo...

¡¡¡Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap!!!

Siempre me río mucho con tu laburo, y este de hoy me hizo sacar el mate por la nariz! (la infusión, no el porongo)

Tacos altos para tu ego y gracias totales

Anónimo dijo...

Un capo Zalazar!!! Me saco el sombrero (si lo tuviese puesto)
PD: En este episodio extrañe a "la conciencia puta"

Anónimo dijo...

Qué diría Sartre de ese cuadrito en el cual el joven Salazar lee "El ser y la nada" al tiempo que de su cabeza emanan unos rayos simil estampita de Jesus (y no del granjero precisamente)?
Qué reaparezcan la conciencia (bien sartreana) o el ego che!!!!!...digo...de onda

Anónimo dijo...

El experimento con humanos que denominé "Semana Silenciosa" me ha permitido clasificar a los Historietistas Reales en 3 categorías:
Obedientes, Vivillos y Clarita.

Son OBEDIENTES los que pusieron el mensaje consensuado con el grupo y lo respetaron. Se trata de los los señores Zalazar, López/Reggiani, Ginevra, Exes y Iommi. A esos se les puede dar cualquier orden que la cumplen: carne de fascismo.

Son VIVILLOS los que aprovecharon la ocasión para lucirse con sutiles y graciosas variantes del mensaje original. Se trata de los señores Agrimbau, Ernan, Mosquito, Max y Kraneo. Ellos han hecho carne el mandato liberal-capitalista a la diferencia individual, y ya se sabe que un liberal es un fascista asustado.

Son CLARITA los que siguieron la tendencia inaugurada por la Srta. Lagos e ignoraron redondamente el mensaje. Se trata de las personas Clarita ("Hola lectores"), Biscaisaque, Terranova, Carochinanski, Zap y Marco. Ellos son almas puras, que no condescienden al trato con la materia: espiritualismo fascista clásico.

Los resultados completos de la investigación serán presentados en el Cuarto Congreso Interamericano sobre Enfermedades de Historietistas

Clarita dijo...

De verdad esperan que conteste? Mmmm... yo prefiero seguir leyendo historietas, y que me lean.
Besos

Angel Mosquito dijo...

soy VIVILLO, soy VIVILLO!!!

que bueno, pense que me iba a tocar ser "Clarita"...

Grande Zalazar, es bueno ver el primer pete de un historietista.

Hay que juntarse para que cada uno grafique su primera vez en el amor (o en el sexo, unicamente)

Anónimo dijo...

zalazar
todo bien con tu primer pete, man...
pero me parecio medio sexista lo tuyo...
y canchero, ademas...
digo, me parece que la vida cambia mas con la primera paja que con el primer pete...
pero, claro, como semejante confesion no tiene tanta prensa, mejor esconderse detras del exito facil machista, no?

kili kili dijo...

Yo hubiera querido ser "Clarita", pero siempre soy obediente, es un karma...

A mí también me voló la cabeza The Wall, la adolescencia tiene esas cosas.

Y yo con Mosquito no me junto a graficar algo así ni loco.

Mr. Exes dijo...

Si Señor!

soldado Exes
firme

Unknown dijo...

Comparto con lo de back in black en un 100%!
a nivel filmico me pego mil veces mas la naranja mecanica
y el petardo... creo que es la variante sexual mas esperada

Anónimo dijo...

El último cuadro me hizo recordar que yo también recibí un golpe en la sien , cuando intentaron robarme la bici, allá por el año ´89, me golpearon con esas tijeras de doble articulación para cortar cadenas y juro que ví las estrellitas de los dibujitos de la warner...pero igual me recompuse y los cobardes(2) huyeron asustados al verme todo chorreado en sangre, dejando su motita abandonada...me partió la cabeza.

Fabian Zalazar dijo...

AAAhhh, soy un fascista obediente y machista... Que lo parió, están mas locos que la mierda.
Ah, petera, a mi me rompió mas el bocho el primer pete que la primer paja, ¿que querés que le haga? soy sincero. Y si fuera tan machista me hubiera importado un carajo reservarme la identidad de la señorita. Vamos, ademas los machos se acabaron desde que se inventó la pistola. Yo no soy macho, soy hombre... y un pete no hace al hombre.
Y al resto de ustedes, gracias por estar, andaba medio necesitado de afecto ¿se nota?

Fabian Zalazar dijo...

Me olvidaba... señor Andisonico: el disco que sostengo en mi diestra no es Back in Black, es Highway to Hell. A ver quien descubre cual es el disco que sostengo con la izquierda... el que gana me hace un pete.
Ah , petera, me acordé porque mi primer paja no fue mas placentera, porque fue un accidente. Tuve una erección mientras miraba una foto de Rachel Welch y con mis manitas trataba de bajarmela, y con esos movimientos provoqué una eyaculación, y mas que placer sentí cagazo... pensé que se me había reventado el miembro. Por eso señores padres, expliquenles a su hijos de que se trata, porque si lo descubren todo por si solitos salen loquitos como yo.

Rodrigo Terranova dijo...

El disco en tu siniestra es algún Pappo's blues... pero no pienso reclamar el premio.

Anónimo dijo...

el disco es del 73
Incluye Fiesta cervezal, Gato de la calle negra, Sol de armónica, etc
Se llama Volu......
no, está bien, prefiero dejarle el premio a alguien que lo necesite

Anónimo dijo...

pappo's blues vol 4
digo, para no dejar tanto ounto suspensivo, no?

Anónimo dijo...

quiero ver todas las tiras publicadas!!!
Ahora, digo yo...si este blog resulta ser cada día mas exitoso..si cada vez tienen mas y mas visitantes por semana, la pregunta del millon es la siguiente:¿Por qué será que ningún diario ha propuesto seriamente a los señores y señoras historietistas publicar semanalmente este tan valioso material! no se..no se.. no me explico. Yo lo quisiera comprar..y usted?

Fabian Zalazar dijo...

Respuestas correctas... todos ganaron, hagan fila para sobarmela.

Anónimo dijo...

nah nah nah nahhh!!! Acá el único que lo dijo y se lo ganó fue Martín.
Y el premio no era una sobada precisamente... qué pasó, ahora te dio "cosa"??? mueeeeeeeje

Anónimo dijo...

ah, bueeeno... que vivos que son todos, che... al final, petera tiene razon... me voy a lo de carochinaski, donde pasan musica de jonathan richman! y seguro que hay mejores premios que ganar!!!

Anónimo dijo...

Mi consejo, que nadie me pidió, es
"soltate, con wella-ponds, soltate"
o sea, viendo tus dibujos viejos, más
onda caricatura, me parece que el trazo
era más suelto, y estaba bueno.
El de tu tira actual lo veo medio duro,
pero bueno, es cuestión de tiempo y búsqueda,
se que con el tiempo
vas a volar, man!!