miércoles, marzo 22, 2006

Leccion N° 7 "A los viejos hay que matarlos -menos a mi señora y a mi, claro-


23 comentarios:

Anónimo dijo...

la segunda cria suele venir sin que la pidas, y cuando tengas dos vas a saber REALMENTE lo que es dejar de ser un homo sapiens...
la tira es cada vez más grossa (humildemente) felicitaciones.

Anónimo dijo...

cada miercoles confirmo mas la idea de que ernan es realmente un enfermo. es genial la zaga de como me hice rico y famoso. buenisima.yo conozco a Diego Rojas y tengo que reconocer que como ilustraste su peinado es realmente "Historietas relales"

kili kili dijo...

La segunda cría es lo más. Así la patria nunca se va a poblar de criollitos que la engrandezcan, .
Además, el segundo sufre menos la ansiedad paterna, y el mayorcito te lo cuida y entretiene. Es puro negocio.

Anónimo dijo...

¿rallos? ¿de rallar? o rayos (de truenos y centellas)

Anónimo dijo...

la segunda y la primera cría son lo más. en realidad, después de que arruinaron tu carrera como hombrecito libre, son absolutamente lo mejor que te queda. lo de la patria no sé, lo único bueno que nos trajo la creación de los estados nacionales en el mundo fue la invención del TEG.

Mr. Exes dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!! Aunque no lo paresca, encuentro una conexión entre lo que hace Ernán acá y ciertas cosas mias: el amor por los diálogos.
Y que no te digan pelotudeses sobre los hijos únicos. Yo lo soy y mirá... bah, mal ejemplo...

Saluets

Mr E

Andres Biscaisaque dijo...

me haces cagar de risa ernan!! gracias por la bienvenida, y no compres mariposa!! mejor le saqueamos la bodega a cañellas que esta bien surtido!

Angel Mosquito dijo...

Yo pensé que se iban a meter el termometro en el culo...qué lastima!

Ernan, ¿cuando vas a dejar a esa odiosa mujer que tenes por esposa?, ¿no ves que te está arruinando la vida, llevando los pantalones en tu casa? dale unos golpes, asi aprende. Y meale de parado en la almohada. Ademas sabes que Jorgete y Marco te esperan en Bolivia para fabricarte el ano en la Feria de las Alasitas.

Si sos mejicano sos machista, lo saben todos...hasta el mismisimo profesor Jirafales. Bueh, chau, gordicagueta!

Anónimo dijo...

Caray...sigo sin poder leer todo lo de Ernán, esta fucking machine corta sus historietas....junaigransiete!

Anónimo dijo...

Mecha, no podés perderte la tira de este demente...
La recorté y la subí a mi server, fijate si así la podés leer bien

http://www.larenga.com/lmds/hr/hr.htm

Avisame plizz

Aguante los miércoles y jueves, carajomierda!

Anónimo dijo...

bien!!!!!! carajomierda,quien es elboludo que no puedeleer????????????

Anónimo dijo...

Gracias totales Ainu!!!!!.....por fin puedo leerla entera!!!!!!!! y sip, sos recopada. Gracias again.

(Boluda en este caso Julia, boluda)

Bef dijo...

Sólo fuimos dos hermanos, Alfredo y yo, pero de adolescentes solía decir que éramos tres: "yo, que soy el mayor, Alfredo el menor y uno en medio, que vive en un frasco de formol;."

Muy buen material.

Saludos...

Bef dijo...

Sólo fuimos dos hermanos, Alfredo y yo, pero de adolescentes solía decir que éramos tres: "yo, que soy el mayor, Alfredo el menor y uno en medio, que vive en un frasco de formol;."

Muy buen material.

Saludos...

Fabian Zalazar dijo...

No tengan hijos unicos, no todos les pueden salir de forma exepcional como salí yo. No tengan hijos unicos, no tengan hijos!! dejense de joder que ya somos demasiados. Malditos humanos aprendan primero a criarlos y despues a parirlos.
Hay, perdón, no se que me pasó, mi enano fascista toma el control por momentos.

Mr. Exes dijo...

A mi me suele suceder lo mismo con la historieta, que se me traba a la mitad. Lo mejor, es que en vez de clickear sobre la imagen para verla en la pantalla aparte, hacer clik con el botón derecho del mouse y elegir "guardar destino como". Lo guardas en la compu, y después abrís el archivo.

Saluets
Mr E
en ayuda al soberano lector

ernan cirianni dijo...

1er comentario: es por eso que con mi señora dejamos de hacer el amor cuatro meses antes de que naciera el pibe, ¡que tal que nos salía mellizo o algo así¡
2° Diego Rojas es un muchacho muy conocido por lo que se comenta aquí, y ojo no se peino en roho se peino a dos cuadras de casa en castillo y caning.
3° es un buen punto, yo pensé mejor mandarlo a un liceo militar apartir de el próximo mes y que me lo devuelvan en una bolsa después de que se suicide cuando cumpla 27 años, así por lo menos le inicio un juicio a la institución y me saco unos mangos.
4° rallos de rayar con un rallador de queso...ok lo siento una vez mas¡
5° caramba a la que se le destruye la vida realmente es a la mujer, uno siempre puede tomar la decisión de irse a vivir a Irán y casarse de nuevo pero ahora con cuarenta y seis mujeres, mandarles a coser las trompas en nombre del coran y listo carajo
6° mr exes usted hace que me den ganas no de tener dos hijos sino 18 y ponerles a todos el mismo nombre así es como un solo hijo pero de distintas personalidades (un esquizofrénico verdadero)
7° cuando vamos a la bodega yo llevo la ganzúa y el sacacorchos
8° todavía sigo en litigios con mi exseñora, y tu quieres que yo... sabes cuanto sale un abogado...Bolivia es mi esperanza
9° caramba que tema ese de no ver las tiras
10° gracias
11° ojo julia con las palabrotas la reconcha de tu madre vieja puta del orto
12° eso, eso gracias
13° caramba el grosísimo de bef, joder que orgullo (vamos muchachos (mosquito, mr exes, andres biscaisaque, fabian zalazar) ustedes tambien me llenan de orgullo) y nos cuenta que tuvo un hermanito en formol, ojo seguro era una mujer y seguro era un yegua impresionante, lastima que desde el frasco no lo lucio tan bien.
14° ey otra vez tu? tranquilo man
15° un militante de la vasectomía, por eso mucho pete y ser feliz no?
16° gracias, gracias mr exes

Anónimo dijo...

Yo no se a que le llama malas palabras, eso no existe, salvo que tus antecedentes tengan que ver con el cura grassi, y en los niños felices no se decian palabras malas o al reves, se hacia y chau, pero si estan de acuerdo los niños todo bien, es como el incesto.
ha consultado con jeronimo leon este punto

Fran Lopez dijo...

Ernán: Ser mencionado en "de cómo me hice rico y hermoso" me alegró la semana, en serio.
Igual, la aclaración es válida: mi formación "feminista" (de la que hoy me queda solo algun tipo de idea fuerte sobre el rol de géneros y nada más) fué de la mano de Camille Paglia, que era buena onda.

Ainu: Usted acaba de ser nombrada lectora del mes: ¡albricias!.

Anónimo dijo...

Gracias por el nombramiento ñor Fran. Memocioné.... snifggg snifgggggg

Anónimo dijo...

Mr Exes: hice loq ue ud sugirió para poder ver la tira completa (tengo problemas con la de mosquito y con la de ernán): Click con el auxiliar del mouse y guardar destino como.....el problema es que la abre en el visor de imágenes de windows en tamaño small....si hago zoom las letras comienzan a borronearse casi como si se me hubiera metido la tira en el lavarropas.....que lo parió!!!!!. Solo me queda que Ainú, la lectora del mes (felicitaciones nena!!!) me la suba a su lugarcito en la red...dale Ainu copate again!!!!!...(ya tedebo dos fernets con coca eh)...

Anónimo dijo...

ah bueno, si es por fernet se pone mejor la cosa :P

mismo link:

http://www.larenga.com/lmds/hr/hr.htm

(si no te carga la tira de mosquito dale actualizar)

Lo que sí estaría bueno encontrar otra variante porque el próximo miércoles viajo a Chile y hasta el 20 de abril no ritorno, y no da para que mi nueva proveedora de fernet se pierda las tiras porque YO, LA MÁS COPADA ando de gira.


ta bien... sino a la vuelta arreglamos por e-mail
(cada día estoy más fácil, qué atroz!)

Salut!

Semana Onírica dijo...

Ernán: una cosa. Gracias. Ayer me cagué de risa TODO el día acordándome de esa vieja chota.

Santiago.