jueves, marzo 16, 2006

El Granjero de Jesú 12: "El estudiante" - Anexo: "Hundido"- Angel Mosquito

18 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

Semana Silenciosa:
Duarante esta semana tengo prohibido, al igual que mis colegas, decir las cosas que solemos decir siempre...que al aprecer divertian mucho a los lectores.
Nos gustaría que ud, lector deje su opinion. Me voy a tener que morder la lengua, porque me cago de bronca: Bono no le puede decir a los brasileros que van a ser campeones del mundo y despues decirle a los argentinos que nosotros seremos los campeones. ¿no ven que es un pelotudo?

Anónimo dijo...

Bono es un pelotudo y tu hija te dice Marian.
El tuco de los fideos tambien queda muy rico con cogotito de pollo, para que podamos hacerle el aguate al país como consumidores responsables y patriotas!

Anónimo dijo...

si. agunte el presi!!


(?)

Anónimo dijo...

Mosquito: he comprobado en carne propia que es imposible estudiar con hijos, sobre todo si uno no quiere convertirse en un asesino de niños. La alternativa del colectivo me resulta muy potable, he rendido materias enteras de esa forma (siempre y cuando sólo impliquen lectura y no haya que hacer ejercicios o TPs)

Anónimo dijo...

Me cago en el presi que es un pseudo psicobolche y en realidad sigue con el clientelismo político y el autoritarismo

Anónimo dijo...

yo que soy una boluda acabo de escribir asi de lo mas campante en otra historieta dando la caripela y ahora me hago la lectora que se sorprende y digo: me pense que lo que estaba al lado de marian era un signito de marca registrada y me rei mucho, hasta que la aclaracion me mato el chiste.
uhm..

Anónimo dijo...

psaaaaaa..! después del mensaje de anarcoma me siento como para ir a morir a la cocina del estudio Cañellas&Biscaisaque. Ojala que no sea un estado de Seriedad terminal y que este blog le ayude a aflojar la musculatura.

Qué bueno finalizar la jornada con El Granjero de Jesú, siempre le pone onda a los jueves :D
en fin... Aguanten las pastas y la soja y que sea ROCK (¿?)

pd: tuvieron que ponerte pulseras con cascabeles?
*que no se malinterprete por favor, me refiero a esto de la comment-compulsión...

Anónimo dijo...

Comparto que Bono es un pelotudo, no le creo nada. Además, fisicamente me parece un grasa, podría compararlo con la misma sensacion que me causa el desagradable de Arjona.

Anónimo dijo...

10 pesos el kilo de peceto. Me hice unas milangas bien finitas y tiro bocha.

Anónimo dijo...

Algun lector/comentarista/posteador me transcribiría el útimo renglón que mi compu no me deja leer y me embolaaaaaaaaaa? (y de paso "llenamos los espacios" como he leído por ahi.....) Chas gracias...


P.D:Ainu ¿qué fué del club de fans de Max?...bah -entre nos- más me interesaba la partuza..ehhh..no...bue...si.. bue...espero data

Unknown dijo...

Una vez trate de hacer ejercicios de probabilidad y estadistica en el colectivo, me quede dormido en el intento y poco mas pierdo la calculadora.

Y no digo nada de Bono por no ser repetitivo, pero los acompaño en el sentimiento.

Anónimo dijo...

Fred,

Yo me hacia unas milanesotas asi de gruesas a 6 pesos el kilo de bola de lomo, men.
La carne no es un comodity, pueden bajar los precios!
Bono es un infeliz de mierda!

Anónimo dijo...

Dear Mecha: el renglón de abajo dice [*Márian: es por "Mariano", mi cristiano nombre. ... Ok, ok, en verdad mi familia me ayuda a estudiar... pero necesitaba un "conflicto" para esta semana...]

Respecto de cumplirle la fantasía a AM quedó en la nada por esto de la semana de recogimiento (aparentemente es una fase nomás), pero por otra parte yo creo que mejor no contemos con la participación de Max -si se pone colorado por lo de fan's club no me quiero imaginar cómo se pondría si nos ponemos todos en pelotas en su terraza.

Uy! me hizo acordé del pelirrojo de "Al diablo con el diablo"...

Anónimo dijo...

"me hizo acordé"...

bien... ya estoy lista para salir a festejar Saint Patrick's Day...

Anónimo dijo...

Gracias Ainu..igual te digo que yo les prestaría atención a los que se ponen colorados.....pero bue, sigamos con el recogimiento silencioso...

Anónimo dijo...

aaah, ahora entiendo, "La-Y permitanme las comillas-semana silenciosa" procura generar conflictos, y de esa forma tener algo que contar?

Angel Mosquito dijo...

no, en esa semana no me paso nada en particular, digamos, "contable" o "narrable", entonces condensé muchos hechos aislados en un solo día, en la historieta, como para darle alguna carguita dramática.
La semana de silencio no tuvo nada que ver con los contenidos de las historietas

Anónimo dijo...

Tarde en encontrarlo pero lo hice al fin!
Muy bueno !
Me hace acordar cuando estudiaba en la facultad....!