lunes, marzo 13, 2006

Yo Conmigo - 06 ( por Fabian Zalazar)

10 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

"Semana Silenciosa": Comunicamos a los amables lectores que, por recomendación del psiquiatra de la Obra Social de Historietistas Autobiográficos, los autores de Historietas Reales han declarado una "semana silenciosa" en que se abstendrán de hacer comentario alguno en el blog. Sepan disculpar la falta de respuesta a sus requisitorias, comentarios e insultos, que naturalmente agradecemos, y los invitamos a hacer con los espacios vacíos lo que se acostumbra: llenarlos.
Sin otro particular, los saluda atentamente.
La Administración.

Anónimo dijo...

Ojo, porque el pibe de Radar dijo que lo más interesante de este blog son los intercambios de comentarios (lo citaría textualmente pero me da fiaca buscarlo ahora)
Y ya que estoy aprovecho para hacer un llamado a los "Amables lectores" (sic)¿cuál de nuestros Historietistas Autobiográficos llevará esta "semana silenciosa" a su tira?...hagan sus apuestas señores....
Besinhos

Anónimo dijo...

"Como en todo blog, lo más divertido pasaron a ser los comentarios de los lectores/visitantes –por lo general colegas de la dupla creativa–, que comenzaron a demostrar su envidia y/o admiración a viva voz, hasta que se decidió que cada uno de ellos hiciese una tira semanal, dividiéndose los días de la semana para publicarla." (nota del sr Perez,Radar|Domingo, 26 de Febrero de 2006)

(La pereza es la madre de los vicios y yo ya tengo muchos)

Anónimo dijo...

la semana silenciosa seria para dejar los comentarios a cargo de los q leemos y no formamos parte de la troupé de historietistas reales?
ya existe algun tipo de organizacion para los lectores no posteadores?

Unknown dijo...

el señor zalazar se está convirtiendo en mi favorito del blog. ya va cabeza a cabeza con el señor aguirre.... (lo digo pa crear puterío nomás ^^)

Anónimo dijo...

Coincido, Zalazar es una de los que mas me gustan. Me encanta como cuenta las cosas y como las dibuja, es un groso. No entiendo como no està laburando en algun diario importante (en lugar de pedorros como Nik.
Seguì asi Fabian, que acà tenès varios seguidores.
Esta es la primera vez que posteo, animense todos los demas que nunca lo hicieron.

Anónimo dijo...

wena cosa esta delos blogs!
yo tambien dibujo historietas caseras y creo ke segire el ejemplo de este blog para publicar en la web mis obras!!!
aparte muy buenos dibujos lo encuentro original para lo poco ke se del mundo de los comics famosos!

Anónimo dijo...

Se han vuelto todos locos y fueron al psiquiatra? Tomen prozac loco!

Anónimo dijo...

Bueno, voy a opinar. A mi los que màs me gustan son Nº1 Zalazar (obvio, por eso pongo mi mensaje aca), Kraneo, Exes y Ernan. Pero igual, todos son muy buenos, me encanta el blog, es el mejor.

Anónimo dijo...

Ja, excelente. Sos igual al loco Bielsa
Saludos