martes, marzo 07, 2006

El Asco 10 - Agrimbau/Ginevra



16 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

El Asco: Nuestro héroe desmayado sobre el sillón tras la volcada, vencido por la humillación y el alivio... muy buen recurso ponerlo abajo a la derecha, rodeado de blanco. ¡Vamos Dante todavía!

Mi vida es sueño: ¿Cómo, Agrimbau, el guionista que hace roncha en Francia, además dibuja? ¡Hijo de putaaaa! Está muy bueno. Sos un guacho, eh.

Anónimo dijo...

Muy bueno su relato onírico, Agrimbau. No lo tenía dibujando ¡tiemblan los dibujantes con el guionista autosuficiente!

Mr. Exes dijo...

esperá que me repongo a la impresión...

Mr. Exes dijo...

Listo.
Me encantó, el tema de los sueños es genial, y este genial entre los geniales. ¿Y tenías miedo de dibujar vos? Andáaaa....

Saluets

Mr E

Kwaichang Kráneo dijo...

el asco se pone cada vez mas bellamente oscuro!
Agrimbau, te acordàs de tus sueños. Te envidio.

Unknown dijo...

yo tambien te envidio. Mis sueños no son historietizables. -_-

Brian Janchez dijo...

usted don diego, conoce al pibe prozac.

el otro dia, este muchacho, soño conmigo. resulta que estabamos los dos en su sueño en un botecito que se hundia, mientras yo remaba, el no tenia otra idea que putearme. Ademas, el mar que nos rodea estaba lleno de ballenas muertas.
saludos.
brian.

Diego Agrimbau dijo...

Janchez:
Muy buen sueño, que lo dibuje el pibe Prozac! Y que baje la dosis que le está pegando fiero.
salutes

Unknown dijo...

Me encanta la primera pagina (y otra que he leido suelta por ahi del mismo asunto). Me harías una paginilla de comic para mi blog (cubilanelido.blogspot.com)? Para mí sería un honor.

martinpiro dijo...

ya esta. podes vos solito.
ahora te vas a llevar toda la tarasca vos solo.

martin

pd: hablo del asco en segundo lugar por la novedad del dia. que patetico es entender la sensacion del protagonista.

Diego Agrimbau dijo...

Así es, RVS.

Puedo decir, literalmente, que soy el dibujante de mis sueños...

Eso sí, mi faceta guionista me quiere cagar a trompadas, pero esa boluda no sabe nada.

salu

(tu firma me hace acordar a RSVP, Respondez si vous plait, que viene bastante al caso en un forito como este)

Andy Iommi dijo...

Muy buena Diego, me sentí identificado, con esa cosa de los sueños de resolver situaciones absurdas...

kili kili dijo...

Un desastre, Diego, volvé a lo tuyo.
(El guionista resentido)
De paso: no te olvidés de ponerle un título independiente (y de postearlo de manera independiente)a Mi vida es sueño, si es que va a ser algo independiente. Si no no. (¿Ves? No sólo no puedo dibujar, ya no puedo ni escribir).

Anónimo dijo...

aguante The Filth carajo
aguante la nueva seccion
aguante Caro y Clarita tambien

Diego Agrimbau dijo...

Querido Fede:
Antes que nada, feliz día de la mujer.
Y en cuanto a tus vituperios, mirá que voy con mis nuevos amigos del gremio de los dibujantes y te rompo los pulgares, eh, asqueroso guionista.

Ok, la semana que viene lo posteo aparte.

kili kili dijo...

Si vos sos dibujante, entonces voy a devenir editor sólo para cagarte los derechos de autor. Tomá.