sábado, marzo 18, 2006

Quién es z.a.p? Próximamente...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Que? Hay nuevos integrantes?

Anónimo dijo...

¡Tres en un día va a haber? Ya perdí la cuenta de cuantos son, tengo que contar de nuevo.
Ramiro Peña.

Anónimo dijo...

Realmente me da mucha bronca, hasta hace un tiempo este blog era mi pasatiempo favorito; ahora tardo más tiempo en buscar a los que me gustan que disfrutandolos cuando los encuentro: Please!!! no traigan más gente, esto se fue al carajo.
¿Por qué cuando es realmente bueno lo tienen que arruinar?
Hay gente que no se merece compartir espacio con quienes realmente tienen talento.

Anónimo dijo...

Uma, en varias cosas pienso como vos, pero esta bueno tambien que varios tengan un lugar para publicar sus cosas, creo que esta mas bueno eso que el esfuerzo que nos puede significar a nosotros buscar las historietas que mas nos gusten..a mi algunas de las historietas nuevas me gustaron tanto o mas que las de antes, aunque sea medio quilombo creo que vale la pena. Sobre todo por las mas experimentales

Carla

Anónimo dijo...

Yo no me quejaba, que vengan mil. Sólo me tengo que reorganizar la mente para verlos. Está bien, nadie arruina nada.
Ramiro Peña

Unknown dijo...

mas?! mas gente?! estan seguros de lo que hacen?!

Anónimo dijo...

No es muy dificil. Los días de semana hay dos por día, los fines de semana tres... y punto, ahi se acabo, se cerró la puerta.
Ah, bienvenido ZAP capo total

Anónimo dijo...

Uma tiene razón, pero siempre se pueden seguir las tiras que uno prefiere en los blogs privados.

Anónimo dijo...

Che realmente estamos muy locos como sociedad, quejarse por "tardar más tiempo" o sentenciar "no merecer compartir"....asi estamos fregados eh.....Uma, metete en la biblioteca de alguna universidad a tratar de encontrar algún libro que de veras necesites y vas a ver lo que es "tardar", eso es "esfuerzo" Carla, no hacer correr la ruedita del mouse para abajo cómodamente sentada en el escritorio....dejense de joder che!!!!!..

p.d: ¿será que la dupla Bregovic-Kusturica de los domingos me pone al palo?

p.d: ¿hoy termina la "semana silenciosa"?

Besinhos

Anónimo dijo...

Zap, lo felicito por este nuevo sitio en el que podemos hallaros... Y los que se quejaron un poco más arriba sabrán en un par de semanas que no está nada mal seguir conociendo gente talentosa...
Adío, y éxitosssss!

Anónimo dijo...

si!! aguante magritte! (?)

Anónimo dijo...

A mi con la referencia a magritte el señor Z.A.P. ya me convirtió en fanático de la primera hora...

Angel Mosquito dijo...

bienvenido, zap!

Angel Mosquito dijo...

che, a lo quejones:

les comento: hay 15 tipos por un simple error de calculo, puesto que somos historietistas y no matematicos. Queriamos ser 14, dos por semana, y se nos extendio a 15.
Todos, salvo el grupo original de 5 o 6, fueron aprobados POR UNANIMIDAD por el resto del grupo ya formado. Asi que a todos los queremos aca, porque muestran una variedad de contenidos, de estilos (de dibujo y de vida), de formas de narrar, y de formas de ser.
Y asi como un lector tiene su Top five, los demas lectores tambien tienen sus preferencias. La variedad es buena, usted puede elegir con tranquilidad.
Y si a alguno le da tanta paja buscar el dia de su comic elegido para leer, en la columna de al lado estan listados todos los autores con sus blogs particulares, para ir a leerlos directamente alla.
No me reciban a ZAP con un mensaje amargo.
Recomienden Historietas reales y tal vez esto de leer historietas todos los dias se haga una sana y perenne costumbre.

gracias a todos los lectores por su activa participacion en la semana del silencio!

Anónimo dijo...

che, mosquito
parece que no sos ningun mosquito muerto y sos el lider de esto... asi que exijimos que nos cuenten, con lujo de detalles, como suele hacer clarin o cualquier diaristucho contando lo que paso en cualquier oficina en la que no estuvieron o si pero que importa, con dialogos falsos o supuestos o lo que sea, como fue que se decidio esta semana silenciosa que acaba(mos) de pasar... daaaaaaale... total, que te cuesta?

PD
tooodos tenemos nuestro top 5... pero, como somos respetuosos, no los andamos diciendo por ahi... ademas, pq en cualquier momento todo puede cambiar... una tira, un cuadrito, un dibujo, y de golpe la tortilla se dio vuelta... no?

Angel Mosquito dijo...

A ver...por suerte para nuestra sanidad mental, no hay lideres en esto más que Reggiani y López que no dictan, a golpe de látigo de tres puntas, todo lo que hay que hacer o decir.
Bueno, no, hay democracia.

Supongo que el que mejor te puede decir el por qué de la semana de silencio puede ser el que la propuso, que no recuerdo si fue Kraneo o Terranova...

Y nosotros nos comunicamos todo por email, porque vivimos en lejanos lugares uno y otro.

Sobre el top five, pueden mantenerlo en privado, es lo mas mejor, me parece.

chau

Mr. Exes dijo...

Este Zap, apenas posteo una publicidad (casi spam) y mirá todos los comentarios que tiene... Decí que vivo cerca, y laburo con él, como para poder pegarle.

Saluets

Mr E

Kwaichang Kráneo dijo...

Yo lo ùnico que hice en cierto momento fue una observación que era esta: los comentarios se estaban pareciendo demasiado a lo que era todo en realidad: una cofradía de amigos, y se me ocurría, ¿No nos estaremos perdiendo de comentarios de otra gente que de puro educada nomás no quiere interumpir una reunión de entrecasa?.
Nunca se me hubiera ocurrido proponer una semana de silencio como nunca se me hubiera ocurrido proponer nada. Es por eso que para zanjar la cuestión planteamos esto en la acostumbrada sesiòn de electrochoques que tenemos con el DR. Schreber quien dijo: "Si son jrupo de amijos, son jrupo de amijos, si jiente postea postea, LO DE USTEDES ES HACER HISTORRIETAS ahorra se toman todos esta pastiyita y se me van a casa y nada de escrifir por una semana."
El hecho de que durante la semana de silencio el psiquiatra se haya ido de vacaciones me hace pensar que todo consistió en una hábil maniobra para aprovecharse de las circunstancias por parte de nuestro neurólogo prusiano.
K.

Diego Agrimbau dijo...

Ante el aluvión de nuevos integrantes, solo queda una opción: entrar más seguido!
Así nos llenan el blog de visitas y nos hacemos famosos y millonarios.
La semana de silencio fue consensuada para que los lectores posteen más, y no tengamos que lamernos las heridas entre nosotros. Pero bueno, ya todo volvió a la normalidad.

Angel Mosquito dijo...

millonarios???

que? podemos cobrar?

seamos como Kochalka!

tengo otra idea millonaria: escribamos poesía y la vendemos en el subte: si viajan 3 millones de personas por dia...el exito asegurado!

Angel Mosquito dijo...

fuera de joda:

hagamos una encuesta entre los lectores:

FRAN!!! fijate como se puede hacer una encuesta en el blog!!

encuesta: cuantos usuarios estarian dispuestos a pagar 2 pesos por mes para leer 60 historietas cortas en ese mismo lapso de tiempo?

Anónimo dijo...

Cuenten conmigo

¿Le llevo la plata a Max? cof cof*


^*^ < así se dibuja un buitre con 3 caracteres

Unknown dijo...

yo me suscribo mosco! pero creo que estas regalando talento, hasta el triple seria barato... dale un mes mas de difusion al sitio, que cree un poco de adicción, y relanza tu idea!

Anónimo dijo...

Che! Que no prospere la idea de cobrar! Los puchos están caros, la birra anche, y no sigo enumerando. La vez que uno encuentra un vicio gratis, dejenlo ser!!!!
(El usuario rata)

Anónimo dijo...

Che! Que no prospere la idea de cobrar! Los puchos están caros, la birra anche, y no sigo enumerando. La vez que uno encuentra un vicio gratis, dejenlo ser!!!!
(El usuario rata)

Fran Lopez dijo...

Yo prefiero no cobrar por leer en internet, me parece que es una diea un poco rara que va en contra de la naturaleza misma del medio...
Si quieren hacemos remeras, fiestas y eventos pelotudos para que la gente que quiera nos venga a demostrar su amor en forma de billetes, pero cobrar por leer (que NO es lo mismo que vender libros), me hace sentir medio raro...

En serio, ese es un punto en el que NO estoy dispuesto a ceder...

Un abrazo a todos,
-Fran, lo más gratis de la internés

Angel Mosquito dijo...

uh, Fran se puso serio...

Pero, pensalo, Fran, son dos lectores que dicen que sí, y uno que se asume rata.

¿no leiste el ultimo de Mccloud, Fran?

No veo nada malo en cobrar por leer en internet. Kochalka lo hace hace años. Si queres podes leer la historia del dia gratis (como lo hago yo), si queres leer los archivos, pagas dos dolares por mes (nada, un pebete de salame sale eso, un paquete de Viceroy, el diario de un dia).

Modern Tales cobra!!

Yo creo que pagar por ver produccion artistica en internet no es malo, ni es ilogico ni va contra la naturaleza de internet. Es produccion artistica: un producto comerciable.

Pero soy flexible y puedo ceder que tenga a los demas en contra...

Angel Mosquito dijo...

ademas, que te cuesta hacer una encuesta?

Diego Agrimbau dijo...

No es que me parezca mal cobrar en internet, eh, pero me gustó más la idea de las fiestas de recaudación de fondos. Hasta podríamos hacer historietas en vivo, contando la fiesta, ja.

Mr. Exes dijo...

ta bueno lo de las fiestas de HR, y la verdad, estoy de parte de Mosquito en cuento a su opinión de la comercialidad de internet, che!!

Además, toda la plata puede ser para una causa noble como publicar en papel la producción que hacemos.

Saluets

Mr E

kili kili dijo...

No tengan miedo, estamos teorizando: lo único que está en venta es nuestro cuerpo.

Mr. Exes dijo...

No se asusten lectores! Cualquier intento de comercialización se fué por el retrete porque estoy rodeado de asquerosos hippis fumones...

saluets

Mr E