martes, marzo 21, 2006

El Asco 12 - Agrimbau / Ginevra

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historieta es lo mejor que leí del género en mucho tiempo. El guión es increíble, y estoy enamorado de la situación que se está desarrollando en estas dos últimas entregas.

Me pregunto si podría obtener un permiso para filmar esto...

Anónimo dijo...

definitivamente es la mejor historieta del blog

saludos

kili kili dijo...

¿No soñó Agrimbau esta semana?
¿Eh?
¿Vamos a tener que volver a especular quién es Ginevra y quién Agrimbau entre los protagonistas de El Asco?

Anónimo dijo...

Cierto, muy bien logrado y atrapante por lo inesperado de lo real, aunque el título previene el final:¡un asco!

Unknown dijo...

la larga espera solo se convirtio en ansiedad hasta el proximo martes. Impecable como siempre!

Diego Agrimbau dijo...

Epa! Gracias! Sí, claro que se que se puede filmar (?). Igual hay que ver qué dice Ginevrete. Pero mirá que esto es sólo el comienzo, falta muuuucho. Yo actúo del rengo y ginevra del sillón? No! Y la ciega?

Anónimo dijo...

Muy bueno! La carnicera merece un Oscar a mejor actriz secundaria. ¿Así que Agrimbau es el rengo y Ginevra el sillón? ¡Yo había especulado que Agrimbau era un guionista rengo y Dante Ginevra una dibujante ciega que usaba seudónimo!... que desilusión...

Anónimo dijo...

quiero ver todas las tiras publicadas!!!
Ahora, digo yo...si este blog resulta ser cada día mas exitoso..si cada vez tienen mas y mas visitantes por semana, la pregunta del millon es la siguiente:¿Por qué será que ningún diario ha propuesto seriamente a los señores y señoras historietistas publicar semanalmente este tan valioso material! no se..no se.. no me explico. Yo lo quisiera comprar..y usted?

Anónimo dijo...

Es mi historia favorita, me gusta el dibujo , el guion, los dialogos, espero el proximo martes.

Andres Biscaisaque dijo...

Un placer y un poco de verguenza propia compartir los martes con ustedes, el asco me gusta muchisimo, espero que salga el libro, la pelicula, la remake y los muñequitos.

Diego Agrimbau dijo...

No se me amilane Andrés. Chagracia. Todo eso está en camino, más una línea erótica que incluye un sillón inflable.