viernes, marzo 03, 2006

Indecentemente Cursi . Capítulo 2 . Carochinaski

19 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Yo no me afeito: es por fiaca.

Anónimo dijo...

Los dibujantes se afeitan, pero solamente las piernas.

ernan cirianni dijo...

Mi camisa dice "marca patito" y me sentiría genial si la gente de mi trabajo no se comportara como tu lo haces, y me dijeran, “ven patito ven patito” además de tirarme migas de pan por donde yo vaya.
Jamás pude dibujar hasta las 12 de la noche ni en las entregas de arquitectura...prefería dormirme temprano y levantarme a las 4 de la mañana, pero creo que el resultado es el mismo.
Yo solo me afeito cuando en la calle algún chico o chica me dicen por ejemplo: ¿me da la hora SEÑOR?
Y no quiero hacerte poner mal pero todos los chicos del mundo "somos un desastre"
Por ultimo con la cantidad de pelotudeces que estoy poniendo seguramente creerás que hablo como un descocado pero no, soy bastante reservado (amenos de que consuma alcohol)
Creo que no somos almas gemelas…lastima, me hubiese probado esas botas al estilo kiss mata pollos
Saludos
Ernan

FiX dijo...

mi amiga Paula no se afeita y pinta como los dioses, actua rebien, sus titeres son geniales y hace unas esculturas muy copada... pero no le doy ni por las dudas.

Mr. Exes dijo...

uno puede afeitarse, y con eso hacer pinceles y pintar cuadros re-locos

Mr E

Diego Agrimbau dijo...

Yo no me sé afeitar. Siempre termino desangrado. Al lado de la maquinita tengo el teléfono del Cipec. Que comentario pelotudo, por dios. Usted merece algo mejor, adiós.

Unknown dijo...

yo ahora me afeito casi todos los dias porque me canse de las criticas femeninas -_-

Tam dijo...

Feliz me hace ver historietas de mujeres en esta página. Me gusta sentirme reivindicada. Y sabe que... no se afeite Ud. tampoco que joder... arriba las mujeres el mundo!!!!!
...
Ups... me fui al carajo... perdón.

Caro: Su trabajo es muy bueno.

Angel Mosquito dijo...

Podes ser van gogh en mujer, pero si no te afeitas las piernas no te doy ni la hora.

yo no me afeito porque me hice religioso y todavia no se si unirme a la Jihad o al Mossad.

Y me dicen "muchacho", no como a Ernan que es un viejo choto y le dice "señor".

bien caro, sigue asi!

Anónimo dijo...

Esta historia me hace tan feliz que me voy a imprimir una remera!
Caro (perdon por la confianza) vomitas pajaritos!?

Anónimo dijo...

Fe de rata:(
donde dice historia debe decir historieta

Anónimo dijo...

vale si no me afeito las gambas, pero me los tiño de rubio? o es al pedo?

Fabian Zalazar dijo...

Mujeres del mundo, depilaos!! porque si os afeitas os saldrán cardos.

Bien los creditos femeninos de HR, me hace bien saber de la existencia de mujeres con talento.

Fabian

Angel Mosquito dijo...

si, zopenca, vale...hagan lo que quieran, si ustedes dominan el mundo...

me voy a llorar por ahi...

Anónimo dijo...

que cambie la moda lampiña de una vez! a mi (descendiente de manolitos) me encantaría ver a mis amigas las polacas untándose las piernas con fertilizantes.

Anónimo dijo...

che...me acabo de dar cuenta de que como amiga soy una mierda...
bueno, no importa.

Victoria dijo...

ni afeitarse ni depilación!
pelos traen más pelos!


cuando el ser humano evolucione las mujeres serán naturalmente lampiñas, dejen espacio al progreso y dejen de insistir con su manía depilatoria!

victoria, dejándole el camino libre a la evolución de la especie.

Max Aguirre dijo...

yo he decidido solamente afeitarme las nalgas y dejarme pelambre en todo el resto del cuerpo.

Anónimo dijo...

yo escucho jon secada