martes, marzo 28, 2006

Mi Vida es Sueño - "Especial Real" - Diego Agrimbau


12 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Hermoso trabajo; sus dibujos están cada vez mejor, sr Agrimbau.

A★ dijo...

Ay, que historia real...

martinpiro dijo...

que bueno. son esos recuerdos de la infancia que uno duda si fueron sueños o realidad.
me encantó.

martin

Brian Janchez dijo...

puede venir manolo un jueves al taller?
brian.

Diego Agrimbau dijo...

Manolo ahora debe ser un chacarero lleno de plata gracias a la exportación de miel, con úlceras y un divorcio en trámite. No creo que quiera venir.

Anónimo dijo...

Muy sutil e impactante esa historia. Me parece que no todos los que comentaron cacharon esa sutileza para hablar desde la mirada de un niño luego adolescente, de cosas que pasaron en nuestros años de plomo.
Rodrigo.

kili kili dijo...

Muy bello, Agrimbau. Casi le digo que hasta es una buena idea, pero no.

Anónimo dijo...

Agrimbau, esto me trajo recuerdos tremendos.
Nunca me hubiera imaginado como lo interpretaría un niño desde el otro lado, cuando le cae un amiguito a casa, así, de arribeño y por estas circunstancias. Me tocó entonces, por unos días, ser el amigo imaginario de MDC de Biassio.
Y como dijo Rodrigo, muy sutil.
En mi flog haciendo referencia a la historieta de Kwainchang también menciono la suya y lo mucho que me ha impactado y las de los demás historietistas que dibujaron su propia memoria.

Diego Agrimbau dijo...

Dagnasty, me sacudiste con lo que contás en tu blog. Siempre una de las cuestiones que más me interesó del Proceso es como afectó a las generaciones que vivían su infancia por esa época empezando por los pibes expropiados, y todos en general. Y esa es la anécdota personal más significante que tengo al respecto. De hecho con Ginevra hicimos una historieta sobre el tema que puede verse en http://www.camouflagecomics.com
Salute

Anónimo dijo...

Sos muy grosso agrimbau... que gran nobleza proveen sus historias.

Anónimo dijo...

Diego, mil gracias por el link, esa historieta que hicieron es impresionante.

Diego Agrimbau dijo...

Gracias Fred, pero... nobleza? Es un elogio raro. Gracias igual!