domingo, marzo 19, 2006

La cárcel de 8 huesos- Capitulo 12 - Kwaichang Kráneo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los miembros de HR han evolucionado favorablemente a la terapia y al tratamiento. A partir de mañana comenzaremos a retirar la medicación. Alucinaciones han desaparecido por completo. Coordinación motora normal. Ya no se registran brotes psicóticos ni ataques violentos. Los pacientes muestran predisposición a colaborar en tareas simples de jardinería y limpieza. A partir del lunes podrán reintegrarse al blog en forma normal.

₪ΜîcнêLlê₪ dijo...

Me gusta Mucho lo que hay aquí estas Historietas son Muy Lindas ^^
Los Dibujos Son hechos por ustedes?
Muy Bueno Todo, weNo Estaré dando vueltas por aquí .

SaludOS ^^

Anónimo dijo...

¿Como si las dibujos son hechos por los firmantes?? POR SUPUESTO QUE LO SON... aqui no se aceptan plagios, o al menos que se noten mucho

Angel Mosquito dijo...

Yo mis dibujos me los hago hacer por un chino con catarro que tengo encerrado en el sotano.
Le pago 20 centavos de austral el cuadrito pasado a tinta y rotulado.
Voy bien con el chino, eh.

Mr. Exes dijo...

Mosq, ¿me prestás un rato el Chino?

Saluets

Mr e

Diego Agrimbau dijo...

La gente está acostumbrada a que en los blogs los autores pongan cosas de otros, imágenes, tiras, etc. Aquí es todo 100% original, señores.

Anónimo dijo...

Mr. Exes... eso sonó muy feo.

Uno puede tener sus preferencias, pero recuerde: hay que mantenerse SIEMPRE DIGNO!

Atte:
El chino tuerto

Anónimo dijo...

para que lo queres al chino, exes?

kili kili dijo...

Che, todos se ponen a comentar los amores de Exes con el chino de Mosquito, y no dicen nada sobre las fantasías megalómanas de Kraneo. ¡El tipo quiere dominar el mundo! Decí que por ahora, las chicas lo mantienen a raya chantandole cuatro frescas, pero en cualquier momento lo vemos firmando decretos...

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Merde!

Mr. Exes dijo...

Lo quería para lo mismo que el señor Mosquito mal pensados. ¿Qué se creés que soy?! ¡Solo lo quería pra explotarlo un rato haciñendolo hacer mi trabajo! Que cosa...

Entonces... ¿me lo prestás?

Saluets

Mr E