martes, diciembre 05, 2006

Aryantins - Diego Agrimbau

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quel moment!

Me imagino habrán hablado de historietas toda la soireé, jajajaja

Angel Mosquito dijo...

que mas podes hablar con un jugador de futbol rosarino?

Fabian Zalazar dijo...

Cetto y Rossi, que delantera, si si, muy conocidos en su paso por Central. Se dice que cuando jugaban en Rosario morían por conocer a Fontanarrosa pero nunca lo consiguieron.
¿Cetto y Rossi? que lo tiró, cualquiera consigue un pase a europa en estas epocas.

Anónimo dijo...

nerds!

Anónimo dijo...

Replico lo de "Nerds!" Pero yo lo digo con orgullo.

Anónimo dijo...

¿Y, están buenas al final las minas en Nantes, o son como las de París?

Anónimo dijo...

cetto no jugaba de 4 che?
un pelirrojo grandote.
aguante central.

Anónimo dijo...

me falto el viejita.

Anónimo dijo...

Adiero a la consulta de las feminas de nantes y si es posible aclarar si se depilan :)

Clarita dijo...

hacerte amigo de un argie (solamente por eso) estando afuera es algo taaaan forzado... lo digo como alguien que NUNCA estuvo ante una situación similar, ja! pero tengo que hablar al pedo, che... soy argieeeee!!!!

Diego Agrimbau dijo...

No sè por què pasa, pero encontrarse con otro argentino en europa es horrible. ¡Uno quiere ser el ùnico argentino ahì!
Las minas de Nantes casi no las vi, no hay, son todos viejos. Solo vi un par a la noche y sì estaban buenas. El problema es que se van.
Aguante las minas de Paris, las mezcladitas, hija de negro y china, por ejemplo, bombonazos.

Carochinaski dijo...

a mi me presentaron argentinos tambien, pero no en plan diplomático sino en plan: ahi tenes, estos hablan en español igual que vos. Como si me importara no entender una merde de frances... bueno, me importa, pero no tanto che!