viernes, diciembre 08, 2006

Indecentemente Cursi 41 "Cargando" Carochinaski

17 comentarios:

Anónimo dijo...

tarde en entenderlo, crei que te estabas burlando de nosotros asi como el surrealismo donde te decian que todo es arte y realmente no lo sabias
mis felicitaciones

Anónimo dijo...

otra que lista de compras!

Luciano Brom dijo...

Una bolsa de Ketamina, dice?. Qué la fiesta del 22 la organice Carochinaski!

Solina dijo...

Buenisimo el soporte lleno de numeritos ^^

Anónimo dijo...

¿Dos salchichas? Ya haremos un estudio antropológico a través de tus tickets de compras. rvs

Anónimo dijo...

cambia de super ya, son medio ladris!

Carochinaski dijo...

anonimous and misteriosous usuario: Jamás me burlo. Al menos no concientemente.

maju: en la que yo habia hecho habia muchas menos cosas... suele sucederme

luciano b: soy un desastre organizando mi vida, imaginese una fiesta...

cínica: lastima que esos numeritos se los tuve que dar sumados a la cajera.

razzmatazz: es el Coto que tengo mas a mano. Yo pense que era medianamente barateli.

Anónimo dijo...

no entiendo, que soporte, es una pila??
ya me puso de malhumor

Angel Mosquito dijo...

salchichas de soja, salsati? vos queres morirte de cancer a los 35 años? Comé natural!

kili kili dijo...

Denuncia: En la lista hay panceta salada. Trató de ocultarlo, pero todo lo veo.

Anónimo dijo...

3 patitos noooo!!! compra fragata

Matías Casali dijo...

caaaaaaaaarol

escuchá mi mensaje del contestador (no el que se parecía a sonic youth, el posta)

Anónimo dijo...

pucha, que conexión de mierda que tengo..

no carga más

Anónimo dijo...

No se haga la pistola , Srita. Chinaski, y dibuje.

Max Aguirre dijo...

te tickearon mal los salsati, reclamalo. Y te diré que yo prefiero La Campagnola.

Anónimo dijo...

Yo no quiero ser ordinario, ni nada por el estilo...pero el primer producto de la lista es un pepino.

Usted sabrá.

Anónimo dijo...

vi tu fotolog... muy buenos dibujoss,, muy originales le das un toke re dulcee... ajaj


me encantan!

te dejo un besote y segui haci que vas a llegar lejos caro!

luli..*