martes, diciembre 19, 2006

El Asco 51 - Agrimbau / Ginevra

56 comentarios:

Anónimo dijo...

MAROSCA!!! DEMONIACA LA CIEGUITA... YA NO QUEDAN DUDAS ¿POR CIEGA O POR MUJER HISTERICA? ME VOY A LA FACU... UFF!!
RVS

Anónimo dijo...

Que ciega pelotuda.
brian.

Anónimo dijo...

esa risa del final es la de la caja que tenia el guason, que se muere y sigue haciendo "ja ja ja".
entre la ciega del orto y el rengo maldito ya me rompieron las pelotas, pero bueh, no se puede dejar de leer, que se va a hacer

Anónimo dijo...

Qué ciega imbécil. "Ah, mírenme, soy la ciega políticamente incorrecta, independiente a pesar de mi condición, ah, ah, ah, que lindo es ser ciega y no saber que un auto me va a hacer expulsar las tripas por los oídos". Ciega imbécil. Y el otro, me tiene recontra hiper repodrido: "Nati, Nati, Natiiiiii...". Rengo del orto, pasgüato, gil, piltrafa humana, bien merecida tenés la desgracia que es tu vida, tu agujero en tu sillón, todo eso.
Otra vez, muy buena la entrega, a pesar de todo, o gracias a todo, en realidad.

Unknown dijo...

Como lima Natalia.
Uno no se espera estas cosas, muy bueno!

Clarita dijo...

ok, es una loca de mierrrda!

Anónimo dijo...

Duda existencial: estoy por demas enfermito y desquiciado yo? Porq no me pudri en ningun momento, me encanta todo el melodrama bizarro q tiene esta tira. Ah! Y quiero una mina igual de loca como la ciega.

Anónimo dijo...

puñetero

Anónimo dijo...

Rip: si, algo desquiciado debés estar. Igual...
Para mí, el final más sencillo de todo esto es que la ciega se mande un par más iguales, en una palme, y el renguito ponga su cadáver sobre el sillón con agujerito y le dé. Mientras le dá al cadaver atiende el teléfono, es la madre que lo llama y lo putea por inútil.
En el último cuadrito continúa toda la acción: el rengo bombeando a la muerta (los ojos ciegos bien abiertos) mientras la madre lo insulta. Abajito, a la izquierda, el cartelito de "fin".
¿Te sentís mejor con vos mismo, ahora?.

Marian Buenosayres dijo...

coincido con sir ripy rizza. Excepto lo de querer una mina igual; Tengo una mas demente. El ciego y el rengo de la relacion soy yo =P

Anónimo dijo...

Jajaja, la verdad Roger, tu final alternativo cumplio de lleno con las espectativas de mi morbo. Y en cuanto a vos Infra, q t epuedo decir, todos tenemos nuestros problemones a la hora de las relaciones, de ser por eso yo soy el rengo, la ciega, paulina y rotundo - padre y gato -

Larga vida a Joe Barbera (1911-2006)

Juan. dijo...

masoquista!!!!!

Anónimo dijo...

wow, lo vi de lejos y crei que justo que todo andaba bien moría Natalia...el jajaja es medio raro, pero espero que sea un signo vital y no el último respiro...
Me pongo triste sino....aunque es sabido que es regla novelera que los protagonistas no mueren y si lo hacen pueden resucitar de muchas maneras y hasta tener dobles....aunque esto puede ser inesperado...ayyy

Anónimo dijo...

una doble de la ciega? quizas tiene una hermana gemela. o mejor, una hermana gemela con amnesia e igual de ciega que ella.

igualmente, cabe mencionar mi "noooooo... se queda renga?" cuando vi en el thumbnail que el auto se la llevaba puesta a la nati.

Anónimo dijo...

Si Modherno es buena esa de una hermana gemela...es muy usado....quizas sea una hermana no ciega pero renga....y todos vivirian felices y comerian perdices ja

Anónimo dijo...

Y si el golpe le acomodo las neuronas y un proceso psico-quimico provoca q se le reubiquen las corneas logrnado q vea de nuevo y lo ve a daniel y le dice "Ahh! Sos un asco!"???????????????????????

Chan..chan..chaaaaannnn!!!!!

Anónimo dijo...

que final novelero de la siesta que nos puso sir ripy rizza (no pizza)!
aunque contuve la respiración mientras leía y ese "ja ja ja" me hizo decir "wtf???" y despues JAJAJA.. Por favor, la ciega le va a hacer dar un infarto al rengo en cualquier momento.

pd: los martes son mis días favoritos, una parte de la culpa la tiene esta tira. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

como no la mata.

Anónimo dijo...

Sublime.

Alternativas a como sigue:
a) el rengo la lleva al hospital, la acompaña en la convalescencia y demás. Si después de eso, no la hace suya y sigue llorando sobre los fideos, está listo y la ciega lo corta en pedacitos y alimenta a los gatos del barrio.

b) gracias al golpe, la ciega recupera la visión...
b1) y lo manda a cagar al rengo por ser tal
b2) se arregla todo, se casan por iglesia y tienen renguitos y cieguitas.
b3) pero pierde la memoria, y el rengo la convence de que en realidad era su esclava sadomasoquista (chau sillón)

c) la ciega agoniza y muere riendo en la calle. El rengo consuela al automovilista, lo lleva a su casa y se hacen amantes. Esta es la que más me gusta...

Anónimo dijo...

se fueron un poco a la mierda

pero esta todo bien
(seguiremos leyendolos)

saludos

Fernando José Ladislao dijo...

"Los martes son mis días favoritos, una parte de la culpa la tiene esta tira. Felicitaciones!"
Demonios, no me lo van a creer, pero iba a decir algo casi exactamente igual. Los lunes a la noche espero las doce para ver si ya subieron "El Asco"

Notición:
El otro día en un local de historietas encontré que hay una historieta con el mismo nombre. En la portada hay unos hombrecitos señaléticos, como los de las puertas de los baños o los semáforos para peatones, en color negro con un fondo naranja y blanco. Me intrigó verla, pero como estaba envuelta en celofán no sé cómo es el contenido, ¿la conocen?

Ternera reina dijo...

Que impresion... encima mientras esta en el suelo se caga de risa la ciega del demonio esa, para mi que es indestructible (a mi en su lugar ya me habria matado la resaca de aquel memorable pedo); debe ser inmortal o debe tener 7 vidas, por eso va por ahi burlandose de la calentura ajena y de la lastima de los demas. Monstroso.

Y hoy casi fui la primera en dejar un comment pero me dio panico escenico. Y bueh!

Juan. dijo...

yo tambien tengo mi propia historieta real,
pero real 100%!!!!!
entre en
www.juanetes.blogspot.com
y vean.

Anónimo dijo...

en hora buena la pasa por arriba un auto

Anónimo dijo...

Che, ¿pero nadie la quiere a la ciega?

¿Solamente Rip y yo?

Eso significa que... otra vez me primereaste!! maldito!! arrgghh!!

(nuevamente, cuando te digo que "algo desquiciado debes estar", es una identificación, porque... están buenas, las locas!)

Anónimo dijo...

Roger, en cuanto a lo q te volvi a primerera digo lo siguiente: Muajajajajaj (risa de cientifico loco)

En cuanto a lo de las locas, aunque sea son un poco mas interesantes. pero ojo, dejarlas es mas peligroso q meterte a una reunion del KKK con un cartel sandwich que diga "Vamo´lo Pibe´"
(triste anecdota real)
(lo de dejar una loca, no lo de la KKK)
(no es q tenga algo contra la KKK eh!)
(ni con las tribus "Vamolopiberas")

Anónimo dijo...

Sr.Sir Ripy Rizza
Así que murió Barbera?
El de Hanna y Barbera?
Hijo de puta, bien merecido tiene irse para abajo por descerebrar a tanta niñez con sus dibujos berretas de flash (antes que existiera el flash! un adelantado el cunchudo!)!!


Ah!
Rengo, sos un cojo tono!

Ja ja ja No habrá piedad para ti cuando la ciega sea renga (Glup!
cagué el final?)

Fue sin querer

Anónimo dijo...

Rengo, sos cojo tonto.
Quise decir.

Anónimo dijo...

Yo conozco un kia (lo nombran en otro post, y esto es posta) que corneó a la minita y ella le cortó la garganta de oreja a oreja con una botella rota. Se la dejó digna de Ediciones La Ñatita, mirá.
Creo que por eso, de dejarla, ni habló.

Anónimo dijo...

jaja....q quilombo por dios, nadie quiere a los personajes?? a mi me parece genial la clase de relacion que tienen.....inusual
saludos

Anónimo dijo...

Virginia, Rogelio: no equivocarse, por más que puteemos amamos a la ciega y al rengo y por eso hace un año que venimos sufriendo por ello y por ellos vamos a seguir sufriendo hasta el martes que viene, y luego hasta el otro martes, y así... Son un vicio, y no un vicio más...
Son la historieta del año y en Papa Fina el #+*# ni la mencionó.
Cuando termine yo empiezo una colecta para que sea publicada en fino album de hojas satinadas y para que se le pague a los hijos de puta de Diego y Dante derechos de autor, autores de tanto sufrimiento.
RVS

Anónimo dijo...

Enrique: Sos libre par aopinar lo que quieras, pero el tipo fue uno de lso inventores de Los Autos Locos, mas respeto por favor, yo soy uno de esos infantes corruptos por su mano y se lo agradecere toda la vida

Anónimo dijo...

Essselente la entrega. Una escena de acción intensa. Por momentos quiero que termine. Otras veces me gustaría que durara eternamente. Es como con Lost! 5 millones de dólares por cada entrega a estos muchachos ya!


(Sir ripy rizza me tiene las pelotas por el piso. Y no me contestes, ya sé que tenés todo el derecho y la libertad y lalala, pero cómo podés comentar tanto???)

Anónimo dijo...

al final nos privaron del sexo con vomito..

a ver si ahora vemos un poco de sexo ensangrentado al menos!

Anónimo dijo...

el ciego no sabe que es gay.
cualquiera se garcharia a la ciega y la dejaria por loca de mierda.

Anónimo dijo...

Nikko: 9hs en un laburo donde no tengo absolutamente ninguna tarea. Ah! Y chupame un huevo. Con cariño, Sir Ripy

Anónimo dijo...

Coincido con Nikko, ¿cómo este muchacho puede postear tanto (me refiero a ripy pizza), y chupar las medias de tan alevoso modo a TODO el mundo? ¿Nada le desagrada, nada le produce rechazo? Seguramente, contestará que los pelotudos que escriben comments sin firma...

Anónimo dijo...

Dejen de joder a Sir Ripy que como todo Sir tiene derecho a un trabajo donde no trabaje, a una muchedumbre de sirvientes y a postear todo lo que quiera (después de todo no postea tanto). Y aunque diga muchas veces huevadas está en su derecho, además forma parte del numeroso Club de Chupamedias de Historietas Reales en el cual contamos con abogado pronto a emprender terribles acciones legales contra los detractores y si estas no funcionan pasamos a la Acción Directa (extinto grupo anarquista de Rosario... grupo de rock). rvs (versión abogado)

Anónimo dijo...

ripy, están tomando gente?

Anónimo dijo...

El usuario anonimo pregunto como hago para chupar las medias de tan alevoso modo a todo el mundo. Esa respuesta y otras las podes encontrar en mi libro "Como Chupar las Medias de Un Modo Tan Alevoso A Todo El Mundo" (con Prologo de RVS)

Con lo de dcir algo del anonimo, no tenia nada para decir, salvo q me resulto comico -en una maner ano agresiva- q te pongas como anonio, pero defiendas esa no-identidad.

Y Modherno, no, no estan tomando, pero si me entero de algo te chiflo.

(Critiquen, critiquen q aliemtan mi ego)

Anónimo dijo...

La ciega está re-chapa!
Recuperará la vista después del golpe cual novela mexicana de la tarde?

Anónimo dijo...

Ripy, yo te banco.
Una de las cosas que mas me gusta del blog son los comentarios y los tuyos siempre se destacan y me hacen reir mucho. (si, yo lei el libro "como chuparle las medias de un un modo alevoso a todo el mundo" y que?

Lietti dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! y encima se sigue riendo...... que mal.....

Anónimo dijo...

Gracias mrs.! Pero no deje afuera el Prologo de RVS.

Mañana a las 23:47 hacemos una marcha a Plaza de Mayo con carpa y todo, pero solo si Nikko y Anonimo hacen una contramarcha (si no no es divertido, vio?)

Anónimo dijo...

Bueno... hoy es el dia de encontrar posteos idiotas y agresivos en el blog.
Les quiero agradecer a Fede, Rip, Rvs, Mrs blonde y otros el infinito estilo que demuestran, con lo que evitan que este lugar se convierta en otro de esos foros de creatividad acerca de ver-cómo-hago-para-que-alguien-que-ni-conozco-se-sienta-mal-porque-mi-puteada-fue-mas-grossa.
Personalmente, posteo mucho por épocas, y me encanta que haya movimiento de comentarios, respuestas, etc.
En lugares como éste particularmente, esto me hace sentir como si tuviera una galería de arte en el zaguán, y en el momento que quiero puedo dar un pasito y encontrar comentarios inteligentes o graciosos acerca de obras interesantes, y está buenísimo, tanto para artistas que pueden exponer con extrema comodidad, como para espectadores que ídem.

Esto fue todo, no esperen que se repita, no más ternura, a partir de ahora vuelvo a putearlos a todos.

O bueno... cuando pase Navidad.

Francesca Ochoa Lasarte dijo...

uyyy para mi que la ciega muere.

Anónimo dijo...

la entrega semanal deberia ser mas largaa!! pero bueno, nos conformamos ya que es genial.
pero che, si no hay sexo no funciona??..mmm, si, admito q le daria un toque MUY especial, ya va a llegar,no desespereis (si la chica ahora decide tirarse de un decimo piso para divertirse mas pero bue)
saludos

Anónimo dijo...

Que guacha esa ciega, pobre rengo.
En la última viñeta,"Nati" lo dice el ciego o el conductor?

Pd:Rippy, ud. no sabe leer?
no entendió que le pidieron que no conteste? Ya veo que ud. de Sir solo tiene el título. Y otra cosa, dejese de joder con que tiene mucho tiempo al pedo (yo también lo tengo) y no por eso voy a joder a los lectores de HR poniendo comentarios a cada rato. Aparte, si tiene tanto tiempo libre, por qué tiene tantas faltas que hacen pensar a uno que ud. esta escribiendo apurado? (cosa que suma y rompe más las bolas).
Ah... la última, le pido por favor que a mi tampoco me conteste. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

me doy cuenta que esto esta lleno de suceptibles,me refiero a rogelio ,reggiani y algun q otro q no se bancan mis opiniones sinceras,si la historieta de reggiani me parece una mierda no lo digo para q se sienta mal,por citar uno de los ejemplos..
bueno en este caso los laburos de zalazar son buenisimos,por lo menos cuenta algo,carajo!! entretiene! q es muy importante..
saludos
reggiani chupala!

Anónimo dijo...

ah y me olvidaba Agrimbau es un jugadoraso!!
y no se porq me hace acordar a fernando de felipe el español,que aclaro hace años q no veo nada del tipo..

SSSergio dijo...

UUUUUUUYY! Recien la leo! y se estan cumpliendo todas mis predicciones (bueno...masomenos, el scania con acoplado termino siendo un autito).Ahora falta ver si la ciega queda renga y me recibo de nostradamus.

PD: perdon a todos los q le cague el final
PD2:Todo esto lo digo en tono ironico, asi no me llueven criticas
PD3: jaja, q loco q se siga riendo en el piso, da a entender q no fue tan grave el golpe....no?

kili kili dijo...

Dante, Diego, perdón que les use el kiosko:
Ubbinosequé, ¡yo no soy suceptible! Posta que te agradecí el esfuerzo que hacías para tratar de que te guste nuestra historieta, y encima sin éxito. Es muy loable. Extravagante, pero loable.

En cuanto a chuparla, no sé, al menos invitame a tomar un café antes, seducime.

Anónimo dijo...

ajjjajaj no se que me entretiene mas...si la historieta o los comentarios..

aguante la ciega rengaaa y asquerosa!!!

Anónimo dijo...

uy no se que es loable,perdon perdi la partido creo..
saludos reggi

Anónimo dijo...

y nada de seducción, te la entierro en seco y en frío jajaj

(chicas si tmb soy fino..)

agrimbau en otro lado me equivoque pensando q firmaba aca,dije q esta buenisima tu historieta.la mina esa esta re loca..
soy tu fan te acordas de es e programa jajaj

Diego Agrimbau dijo...

Gracias a tutti por la comentariedad. Nos vemos hoy en la fiesta. Ubbi, antes de tener sexo con Reggiani, mejor conocelo antes. Yo te avisé. Aunque esa barba...