sábado, diciembre 02, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo XXVI


11 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Gracias a jhonny que fue quien me paso ese pequeño y destartalado tesoro de papel tan dificil de conseguir en librerias.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Fuerza abuelos, los quiero.

Anónimo dijo...

Gracias a usted Z.A.P. por hacernos volar sin necesidad de psicotropicos. Exitos con los nonos

Anónimo dijo...

z.a.p.: ojala tu abuelo este bien. Con respecto a Benedetti hay una regla: nunca jamas cites a un poeta tan berreta (como prueba baste citar su duo con Serrat en El Sur Tambien Existe o su colaboracion con esa boludez en forma de película intitulada El Lado Oscuro del Corazón)

Fabian Zalazar dijo...

PArece mentira como inconcientemente se cruzan los pensamientos. Si parece que vos y Max se hubieran puesto de acuerdo para para darle al sabado un toque literario más que historietil. Estupendo.
Saludos al abuelo, espero que ande bien. Es bueno tenerlos, lo digo yo que no tengo ninguno.

SSSergio dijo...

Cuidado con ese texto que pusiste porq si tiene copyright podes llegar a tener problemas (eso de prohibido su reproduccion total o parcial...)

Muy buena entraga, que bueno tener un escape de esas esperas interminables

La Kabra Maleta dijo...

Esta entrega me hizo acordar de una aventura de Mandrake el mago en la que iba a un país "Liliputiense", en el cual eran todos gorditos peludos...el rey tenía una coronita y un cetro parecidos...

aaahh, qué lindos recuerdos...

salús

y pronta recuperación pa'l abuelo marinero!

Anónimo dijo...

buenísima, especialmente el pequeño obeso desnudo. me dió ganas de tener alguno por ahí en el bolsillo, para mandarlo a comprar puchos...

re: copyright: si no me equivoco no hay demasiado drama con que pongas una 'cita', aunque no sé si una página entera vale como cita o es pirateo. amazon te deja leer bastante de un libro sin comprarlo, pero debe tener alguna transa con las editoriales, supongo.

voto por más páginas sueltas de lo que estén leyendo, fragmentos en baja calidad de lo que estén escuchando, y demás artículos de contexto que ayudan a ver en qué andan cuando cuentan dibujando.

saludes,

yaco\

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Primero, "la cita" no sabe de berretas, malditos o descremados.
Segundo, por lo del fragmento no hay problema, cuando no se interpone el fin de lucro a nadie le importa.

Anónimo dijo...

Esta semana supe de salas de espera y créame que me acordé de esta tira cuando advertí que no había llevado mi boleto para pasear (en este caso hubiese sido "El obseno pájaro de la noche" de Donoso, que lo recomiendo fervorosamente). Claro que salir de casa a las 5.30 de la madrugada impidió que piense en el libro...
En mi caso el lugar de la abuela lo ocupaba mi madre y el de la planta de plástico una señora que se la pasaba mandando sms ( de todas maneras era tan vital como un potus de plástico)
Saludos al abuelo y a ud
Mechas

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Mechas: Tu libro tiene un titulo ganador, vamos a ver si lo consigo.
Uno en las salas de espera tiene tiempo de sacar fotos mentales del resto de los invitados, a mi me gusta adivinar (o inventar) que esta pensando cada cual por su cara, incluso una historia que la justifique.