domingo, diciembre 10, 2006

La cárcel de 8 huesos-Capitulo 50 / Kwaichang Kráneo

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Gran Kraneo: veo que Alan ha cobrado el protagonismo que viene anunciando, pero no cedas cuando te pida que le dibujes una espada larga y otra corta. Aunque si lo instruyes para manejar el pincel en tu lugar estará también aprendiendo a manejar la espada.

Alan Ocho Huesos es bastante Peter Pan... esta bueno... decile que la barba le queda bien... en serio.

rvs

Anónimo dijo...

la espada debería ser para los boludos que mandan spam...

Anónimo dijo...

jaja muy bueno, pero va en general.. basta del comic que habla de que no se les ocurre nada para hacer!!!!

haganse un pequeño dogma:

1-No safar dibujando que no se me ocurre nada para dibujar.

Anónimo dijo...

Estimado difunto,

El dogma existe: sírvase revisar el primer post de Autobiógrafo; que los varios autores de Historietas Reales tengan relaciones de lo más diversas con dicho dogma ya es otro cantar. De todas maneras, permítame disentir con usted: el "no se me ocurre nada" funciona aquí para poner en escena un contrapunto de versiones, no ocupa el lugar central. Ese diálogo de puntos de vista concluye en la viñeta final con una explicitación de la dialéctica entre texto y dibujo: los tres pelitos de la barba de Alan (sí, lo digo en serio). Y su nuevo estilo de dibujo me gusta cada vez más, don Kráneo.

Atentamente,

El Lector Modelo

Anónimo dijo...

Kraneo:

Lalia me enseño algo que le habia enseñado Zoppi lo cual se basaba en como dibujar. Dibuje con la hoja a 45º sino, en sus años ya no mozos, sufrira de algunos dolores de espalda, como los que sufria (otro maestro de Lalia) breccia.

dibuje derecho... o mejor no. dibuja todo encorabado. en un año tenemos una historieta de como te duele la espalda. o mejor no. me estoy adelantando a los hechos de esta historieta?
brian

el aerolardo dijo...

Kwaichang!
Me gusta más este estilo que el "serio".
Usted tiene un aire a Torombolo de Archie, no buscado, accidental, creo.
See ya

A★ dijo...

Jajajajjaa buenísimoo!
Como me hace acordar a mi hermanito-teen, cuando ya paso de divertirme a no soportarlo, me doy cuenta que estoy más cerca de los 30 que de los 20...

saludos!

Clarita dijo...

es una historieta muy dulce!!!

Anónimo dijo...

El departamento de marketing de HR reales esta trabajando en conjunto con los creativos del holding para lanzar al mercado un producto para lectores adolescentes: para los purretes, la colonia "Alan"; para las pebetas, "Azul, eau de toilette".
y además, la linea de quesos Reggiani y los muñecos "Mr.Exes Action figures", con pelo y barba de verdad.

Anónimo dijo...

Grosso, che por ahí voy de vacaciones a Neuquen... a dónde me recomendás ir?

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias a todos por escribir, ya les podré contestar como se debe, colegas y lectores, Oh lectores que me doy el lujo de tener...
Salvas de cañones de aquí a Bruselas, pasando por Baires y sus conos urbanos, para mis lectores que comentan...

Kwaichang Kráneo dijo...

Otto, La cordillera, andate a Villa la Angostura, El Bolsón, Hacete la ruta de los 7 lagos. Eso es increíble. Preparate para que te asalten a precio turista noruego.

Fer dijo...

muy bueno el estilo de dibujo, me gustó y la sumo los "comics online que leo todas las semanas". Gracias.


Chau
http://rofe.blogspot.com

Max Aguirre dijo...

Kraneo, brillante como has logrado ordeñar la arizca y flaca vaca del preadolescente que entre indolencia y felicidad injustifiacada vive así, sin catalizadores, sin nada, el tipo agarra y vive y vos con la máquina de mirar. Felicitaciones.