sábado, diciembre 09, 2006

Quién es z.a.p?



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Zap ya podés mostrar tu cara, y sacarte la careta (incluso cuando estés en el baño y se te acabe el papel higiénico (segundo tira)), dado de que, además de la interpretación de Mosco también vimos tu foto en Comiqueando y no sos muy diferente del pájaro de la primera plancha, aunque pareciera que en lugar de tilo se tomó una partida de los Benadryl de Max. rvs

Anónimo dijo...

Z.A.P., "El obsceno pájaro de la noche" es un voluminoso libro de José Donoso. Esos pájaros de hoy me lo recordaron.
Conozco a alguien que ama y extraña en igual medida el olor a tilo de esa ciudad ¿será que los platenses son nostalgiosos?
Saludos, Mechas

Anónimo dijo...

Mechas de nuevo por acá, posteaste hace tres minutos... Yo estoy por hacerme un whisky y ver un documental sobre los samurais. rvs

Anónimo dijo...

Tengo un tilo en la vereda. Todavía es relativamente pequeño, no tanto... pero, no da flores... Tienen polenización cruzada. En la chacra de Río Negro había uno que en cincuenta años sólo una vez floreció, pobre, y nos aporto flores para té de tilo para unos veinte años... rvs

Anónimo dijo...

☺☻☺☻☺☻☺??

☺☻☺☻☺☻☺!!!!

...☺☻☺☻☺☻☺

c´est ☺

Fran Lopez dijo...

Zap: Creo toda esta entrada al blog fué la mejor historieta que leí este año, o algo parecido...

Anónimo dijo...

hay un tema musical de los 60s llamado "avenida de los tilos" que dicen desata la ira de los asesinos seriales.

Anónimo dijo...

the tilo's effects are at sight
the tilo's effects are at sight
the tilo's effects are at sight




...y los eucaliptus también pegan, loco...

La Kabra Maleta dijo...

los mates entre amigos vuelan
las risas entre amigos vuelan
las ideas
los proyectos
manos laboriosas
y papelitos
como pájaros garabateados
vuelan
intentando, en vano alcanzar
tu mente.


qué imaginación tenés, qué te tiró che...

salús!

Pd: puto, qué buena entrega...

Anónimo dijo...

Que mas se puede decir que gracias...?
Los pajaros, su verdadero rostro.
Los tilos, la epoca del año, los recuerdo exactamente como en tu dibujo, como una postal.
Recorro la linea del dibujo mentalmente con mi dedo y me alegro por todos los puntitos que sobrevivieron al entintado, la domesticacion de tus dibujos.
Yo y mi ejercito queremos mas de estos dibujitos donde el viento lleva las cartas.
Esperamos atentamente la proxima entrega,

kili kili dijo...

Impresionante: hoy a la mañana venía caminando al laburo mientras un montón de señoras barrían sus veredas cubiertas de polvillo amarillo, y pensé que era lo más verdadero o real que estaba ocurriendo. Después se me pasó.

Mi abuela dejaba de toser con sólo cruzar la esquina de 31 y 44.

GRANDES ÉXITOS dijo...

FRAN LOPEZ EXAGERA PERO IGUAL ES MUY BUENA, MUY.

LINDOS PAJAROS

Anónimo dijo...

increíble... sobre todo el asunto de los pájaros.

a veces me gustaría poder decir así las cosas...

yaco\

Fernando José Ladislao dijo...

No puedo creerlo, ZAP, me parece que sos impresionante...

Anónimo dijo...

me parece que lo re admiramos, zap

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

A todos: muchas gracias por apoyar mis aventuras. A veces me gana la inseguridad, y estoy a punto de auto censurarme.
Mechas: Te prometo que voy a leer el libro en mis vacaciones y después lo comentamos.
Fran: Silvio tiene razón, supongo que exageras, pero de todas formas me encanta tu entusiasmo y tu desmesura.
Chamame: Es un dato posta?
Kabra: Que buen invento los amigos!
Soledad: Un cúmulo de verdades.
Fedes: Esa alfombra amarilla es surrealista.
Yaco: Solo hay que jugar con ganas a las palabras. Gracias.
Imperfecto: Lo que me resulta impresionante es que alguien disfrute mis piruetas. Gracias.
Sol: Sos re amigable. Gracias.

Anónimo dijo...

Que bellos pajaros. Los que vuelan son siempre privilegiados...
Y no hay nada como los tilos de plaza rocha en diciembre.
Muy bonito todo. Saludos

Anónimo dijo...

muy buenos los guiones! y la nueva fuente!