viernes, diciembre 15, 2006

Indecentemente Cursi 42 "Ilusa" Carochinaski

28 comentarios:

Anónimo dijo...

El periodo cubista de carochinaski?

Matías Casali dijo...

iluuuuuuuuuuuusa.

los cortes de pelo no solucionan la vida.

y yo insisto! por eso ando como un fosforito ahora.

como siempre, ánimo chinaski, imaginate lo horrible que sería ser maestra jardinera, o contadora!

Angel Mosquito dijo...

ademas de cancer por comer salchichas de soja y salsati ahora te va a dar un bobazo por el stress..cuidate, caro! la france te espera...

Anónimo dijo...

"no puedo"... ese leit motiv no estaba registrado en EL MARCO TOXICO, ETAPA 2?

Gata del Tejado dijo...

Respondiendo a Matías,

Soy Contadora y NO ES HORRIBLE

Respondiendo a tu dibujo, creo que te comprendo, aunque quisiera imaginar qué cosas son las que te falta terminar antes de llegar al fin de este año.

De verdad no pueden ser postergadas para el 2007?

sonia reincide dijo...

ayy pobre!!!!!!

dormí, dormí por favor!!!

Anónimo dijo...

(L)

gervasio dijo...

¿comés salchichas de soja???!!!!

Anónimo dijo...

te quiero cada dia mas!

Anónimo dijo...

Vos seguí así nomás que te sienta bien y no te preocupes por lo que dice la gilada zen.
Llega un momento en que le sacás una vuelta de ventaja al mundo y ahí descansás, esperando que todos se pongan a la par. O te hacés amiga de los que iban adelante...


"Dormiré cuando esté muerto". La peli no me gustó, el título sí.

Anónimo dijo...

Es verdaaaaadddd!!!! es como un iman misterioso

Anónimo dijo...

No entiendo! ¿Será que no estoy lo suficientemente ...

Anónimo dijo...

Jajaja, te recomiendo cocacola con aspirinas y hielo. XP (y poco sexo)

Me gustan tus tiras

Saludos

PD: al unico chinaski que he visto en alguna hisorieta a sido Ernan.

noemí dijo...

Es taaaaaaaan genial tu historieta. Frenéticamente frenética, vos. Como yo las noches de luna llena. Amo tus dibujos. Publicaste algo? Saludos desde Madrid!

Anónimo dijo...

PARÁ UN SEGUNDO CARAJO!
x

Virula dijo...

existen las salchichas de soja???
por las dudas no las comas...

me haces acordar a mi mejor amiga,que se la pasa diciendo que tiene demasiadas cosas para hacer,pero que no puede parar...

besitos

Anónimo dijo...

TE QUIERO

Anónimo dijo...

Caro, el tiempo que ahorras en lavarte el pelo, ahora que es de una medida humana, dedicalo a una siestecita! :D

Anónimo dijo...

La verdad: en cámara lenta uno ve las cosas con más detalles y esos detalles a veces rompen las pelotas, por eso es preferible andar a mil.
Te comprendo. La padezco.
NO STOP NEVER.

GRANDES ÉXITOS dijo...

ANTIDOPING PARA CAROCHINASKI.

Anónimo dijo...

Probaste con un yogurt?

8798989545346567 dijo...

OLA YO TAMBIEN TENGO UN BLOG DE COMIC DIVUJOS.BLOGSPOT.COM
PERO AMATEUR!

Carochinaski dijo...

Sir ripy rizza: será? no me habia dado cuenta.

Matias casali: no se las tablas de multiplicar y no tengo la suficente paciencia con los niños, asi que mejor dibujo y me corto el pelo seguiditio.

Mosquito: y el tabaco, y las radiaciones y la capa de ozono y lo torpe que soy y... menos mal que la france me espera!

Chamamesoldier: lo mio no era un nopuedismo de no poder hacer las cosas sino un nopuedismo de no poder parar de hacerlas, igualmente, le agradezco su defensoría de derechos ajenos. me recagaron con el libro de una marca de shampoo, que hago? Lo contrato? Sería mi abogado?

Ahdaria: algunas no pueden ser postergadas y otras "no puedo" postergarlas porque es mas fuerte que yo. No se enoje con matías que no lo dijo con mala fe.

Sou: duermo, se lo juro!

Romina: (L°)

Gervasio: si, como salchichas de soja, hamburguesas de soja, milanesas de soja (esas son caseras y me salen geniales), y brotes de soja. En el barrio chino hay un gran surtido de productos para la gente que no come carne.

Iraggio: gracias, me hace sonrojar.

Rogelio: mirá que yo me las doy de zen a full. Me hago la que medito, pensé seriamente en hacer yoga y encima soy vegetariana. Ahora, corro que da calambre. ¿?

Saidan: no entendí. El iman vendría a ser no parar, la soja, dormir, que me quieran o que la pelicula "Dormiré cuando este muerto" no es recomendable segun rogelio?

Badochinaski: gracias por lo de "como de costumbre" Levantamiento de ego efectivo.

El usuario anonimo: lo suficientemente... loco? empastillado? apurado? ocupado? borracho? demodé?

Claudio: no me gustan mucho las aspirinas, ni la castidad. Propongale a ernan que se cambie el nombre, yo si queres en la proxima historieta me hago escabiando como un cosaco y vomitando como Linda Blair en el exorcista.

Nem: publique con todos los demas que hacemos este blog. Dirijase al costadin, cliquee el metablog y trate de que le manden el libro hasta Madrid. Yo se lo mandaria pero solamente me dieron dos.

Dabeat: ostia puta joder, tio, es que no puedo parar. (xxx)

Viru: existen y sí, las como. Lo cómico es que jamás las nombre en esta historieta y son el boom de los comentarios. Mi proxima historieta podría llamarse "Indecentemente salchicha". Capaz que es un exito de taquilla. Besos para usted tambien.

Pablodi: yo también.

Erica: es que... es que... no puedoooooooooooooooooooo

Si quiero: non stop. Totalmente de acuerdo y en práctica, pero la verdad es que me esta dejando morta.

Martin, Ariel and el mono silvio (no soldán): no me corten las piernas!

Sir ripy rizza: probe con actimel... vale?

Gustabo: ke vueno, aora me doi una buelta. No se cuando me convertí en profesional, pero si usted lo dice...

Anónimo dijo...

Gracias por los matices: "Me hago la que medito", "encima soy vegetariana", y todos las que adornan esta frase tan antimilitante. Hay cosas que en algún lugar está bueno creérselas, pero la pendiente siempre es tan suave y lleva tan lejos... es un peligro... hoy tuve la última anécdota al respecto, pero la posteo otro día...

"Es que no puedo parar" es la mejor frase de El día de la bestia. ¿Porque será que recuerdo cosas tan puntuales de las películas?

Y si: después de los vómitos, el siguiente boom del blog fueron las salchichas de soja. Lo que no es poco, porque el vómito es toda una institución en ciertos ambientes.
Así que felicitaciones: ha nacido un clásico. Ahora sólo hay que saber qué hacer con él. Definitivamente, NO propongo un personaje que se llame Salchichín y que se sienta marginado por ser de soja.

GRANDES ÉXITOS dijo...

CHINASKI, VENIS MAÑANA A LA PRESENTACION DE FIN DE AÑO
ES A LAS 19HS CON LINIERS, DIEGO PARES Y LA AUSENCIA DE JAZZY MEL

VENI CARO, VENI CARO

ESPACIO PROMETEO (MALABIA 1720)

Lietti dijo...

a mi me pasa al revés.....
muy buena la pag!!

Anónimo dijo...

geniaaa!

totalmente identificado. y tus dibujos son magistrales.

saludio,

yaco\

Anónimo dijo...

GE-NIA!