viernes, diciembre 29, 2006

Indecentemente Cursi 44 "Internacional" Carochinaski

29 comentarios:

Anónimo dijo...

un amigo decía que todos los lugares son el mismo....

genial, como siempre.

abrazo,

yaco\

pd: mandame mail a yaco@yaco.net así te mando algo de Azul, que está feliz con su dibujo personalizado!

Anónimo dijo...

Ud tambien vive en la luna? como puede ser que nunca nos hayamos encontrado?

Anónimo dijo...

chinaski en todas partes!

ponele, hay un fantasmita que creo que hiciste vos en una paralela a corrientes, cerca de juan b justo
o sea que un poco estas ahi tambien

Anónimo dijo...

depende de donde se mire, no?
aveces pareciera q uno no esta en ningun lado
o me equivoco?

loky

Anónimo dijo...

puf! gracias chinaski, yo que ando de aquì para allà, y siempre digo que no sè cuando voy y cuando vengo, me sentì bastante identificada una vez màs con tus ilustraciones...
salud!

Diego Agrimbau dijo...

Bien Carolina! A disfrutar de París que para eso está hecha. Andá a angouleme!
Salu

Fabian Zalazar dijo...

Cuanto me alegro Caro, cuanto me alegro. Un año nuevo con frío, que envidia.

Anónimo dijo...

Nos alegramos de que para nosotros estés aquí!!.

Precioso, loca, como siempre, precioso.

Me encanta la poesía y simpatía que tenés en texto y dibujo.

Pasalo bien acá, allá y en el avión...

Anónimo dijo...

qué bueno!
no más moquitos!

me encantan tus entregas desde la France..
tienen un je ne sais quoi, estoy segura que no soy la única que lo nota!

Anónimo dijo...

qué buena carol ! una de las mejores !
para mí estás allá. bu !

beso

Anónimo dijo...

geniaaaaaaaaaaaaa

Un saludoteeeee =)

Anónimo dijo...

bueno, ahora que estas ahi, anda a Anguleme!!!

Anónimo dijo...

Muy linda historieta, tan dulce y simpatica como siempre la Caro :)!!

Anónimo dijo...

Qué linda que sos Caro! (pronunciar con tono Chavo Fucks)

Anónimo dijo...

ahaha qe linnndo


mandale un saludo a la señora torre eiffel de parte de marinita :)


besososososos (K)

Anónimo dijo...

Pero si sos lo mas!!!, lo mas de lo q quieras!!!, la maestra de 1er. grado no paro de decirme q estaba en la luna de valencia, me cambiaron de escuela, por q me hacia sentir muy mal, las lunaticas (...) no tenemos espacio para vivir!!!!

Anónimo dijo...

mientras alcances tus tobillos con tus manos, vas a aestar en el lugar adecuado

Anónimo dijo...

el final, pricessless. Felices fiestesas!

Anónimo dijo...

¿Esa es la luna de Valencia?

Anónimo dijo...

sigo enamorado de la chica que esta en todos lados.

Liniers dijo...

Bon voyage mademoiselle... listo, se me acabó el francés.

Anónimo dijo...

oh la la, pate foie. Lo estiramos un poco.

Anónimo dijo...

Sos Dios! Estas en todas partes, llegaste a Bariloche!

(Me aburro en Bariloche)

Anónimo dijo...

quiero estar en el acá de MON amour.
pronto
=(

Anónimo dijo...

ipara mi estas allaa..

=)

y yo, estoi aca.. =P




besoo!

Ternera reina dijo...

Como te entiendo, Chinaski... yo tambien tuve una historieta de amor transoceanica que me hizo comprender esas nuevas dimensiones del aca y alla que tan bien explicaste. Una obra maestra lo suyo.

(tambien yo segui estando siempre en el mismo lugar, solo que abrazada a mi bombonazo)

Anónimo dijo...

guau! sos la única persona aparte de mi hermana y yo mismo que conozco que tiene un primo Ian......
para mi estabas acá, pero ahora esta el coso este de los comentarios,o sea que estás allá supongo
Muy groxa....

Anónimo dijo...

Carochinaski, estes donde estes, be real...Feliz año...

Anónimo dijo...

me gusto muchoooo muchoooooooooooo mucho.