jueves, diciembre 28, 2006

El Granjero de Jesú 57 "Cumple 1 (un) año" por A. Mosquito.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos, feliz año nuevo a mí mismo.

Hernán Cañellas dijo...

lo quiero mas grande para un poster.

O el original.

Hernán

Anónimo dijo...

Un par de cositas:

1. me hace acordar poderosamente a un poster de los simpsons que orgullosamente cuelga en mi cuarto.

2. max te salió parecido al negro dolina.


Felicitaciones, voy a soplar una velita de albahaca en tu honor.

Anónimo dijo...

A mí no me joden, no me embaucan, no me engañan... Max Aguirre es Dolina, pero joven.

Anónimo dijo...

Simultaneidad mágica. Juro no haber visto el post de totoro mientras escribía el mío...

Anónimo dijo...

no puedo bajar la imagen. estoy en un cyber-mierdé por que no tengo internet en casa. a mi derecha, un hombre se masturba viendo peliculas en youtube... a mi izquierda, un niño se entrena en el arte de la muerte con el COunter Strike: quichua armageddon.
lo veo luego.
un abrazo, putos, y feliz año.

Anónimo dijo...

Lo que a mí me sorprende es que ambos nos hayamos fijado justo en él, de entre 139 personas dibuajdas...la verdad, que presencia la de max.

Rodrigo Terranova dijo...

El día que nos tomemos en serio lo del merchandising, este poster sale con fritas.
Salud, Mosco.

Anónimo dijo...

Si, es lo que yo digo, Max es totalmente inconfundible!

sonia reincide dijo...

yo a max lo busqué y lo busqué y lo encontré claro, así como todos al final encontramos a wally pero me tardó un rato

refelicitaciones :):)

Anónimo dijo...

¿y mis tetas?

Anónimo dijo...

y charles berberian se parece a alex, de la naranja mecanica.
Max se parece mas al cana boliviano que tiene al lado que a dolina, por otro lado espero que max no sea ni duhaldista ni adicto a las cirugias esteticas.
Feliz año mosco

Max Aguirre dijo...

Soy adicto a otras cosas, no soy cana de ninguna nacionalidad y con Dolina tenemos cosas en comun para bien y para mal seguramente.

Lo llamativo es que de 139 tipos esten hablando de mi!!

Gracias Mosco, me voy a hacer una remera.

PD: Falta alguien.

Anónimo dijo...

No es un concurso de parecidos, muchachos. Mi verga se parece a un salame de Milán y no digo nada. La idea es mas o menos que los que participaron se busquen.

Anónimo dijo...

aplausos. me encantó. apoyo a cañellas. aunq también esperaba unas postales del sábado! y me encantó la tarjeta de felices vacaciones!

saludos!

pd: aaaahhhhh dijo un salame de milan

Anónimo dijo...

las postales son para la semana próxima, Inecita.

Anónimo dijo...

Un salamincito de milancito

Kwaichang Kráneo dijo...

Esto es un poster posta posta posta, como es todo en "Elgranjerodejesú".
Salú Mosquito, me enorgullece estar en vías de ser un colega suyo y compañero de bló.

Anónimo dijo...

pero mosquito no sta circuncidado? en ese caso sería un salame mordido... o un leberbush (se escribe así?) con el encoltorio a medio abrir. lo siento por la consistencia.

Anónimo dijo...

Muy rica la torta, muy linda la novia, muy bue año, pero para el proximo pienso secuestrarte o algo asi, asi entro en el poster temporada 2007-2008. Ya tengo mi Yo version Max, quiero ir compilando todas.

Fiestas!

Anónimo dijo...

che cuando fuistes a la otra dimension mosquito!?

Anónimo dijo...

"La idea es mas o menos que los que participaron se busquen"
y los que no participamos? Ademas mosquito, una vez que posteaste, la obra ya no te pertenece y lo que nos pasa a cada uno cuando la miramos o lo que nos da ganas de hacer no es que algo que puedas andar controlando (por suerte), asi que voy a buscar un par de parecidos mas:
la empleada del inta:iggy pop (o fraticelli, claro esta)
Maradona: washington cucurto

Anónimo dijo...

otra cosa: porque todos tus alumnitos tienen nombres sajones? das clase en un country? o en un colegio bilingüe?

Anónimo dijo...

Me gustaría creer que los nombres de los alumnitos son todos en joda...

GRANDES ÉXITOS dijo...

BUENISIMO.
MI META EN LA VIDA ES SALIR EN EL POSTER DE LOS DOS AÑOS DEL GRAJERO DE JESU.

PENSABA EN LOGRAR LA PÁZ MUNDIAL PERO ME PARECE UNA GILADA VACIA DE CONTENIDO.

Geb dijo...

Mosquito...
Perdon, se que rompe las pelotas lo de "tal salió parecido a tal", pero no puedo dejar de mencionar el tremendo parecido entre la vecina Susana y David Lebon...

Excelente lo suyo!

Saludos!

Liniers dijo...

Feliz Año Mosquito, cuanto personaje interesante... me hubiese gustado connocer a Berberián, pero por lo menos conocí a Max Aguirre!
Saludos a Azul y Karin
L

Anónimo dijo...

Falta gente que también comentó...

Anónimo dijo...

Aguante la Familia Ingalls! ^_^

Max Aguirre dijo...

Liniers, boludo, me haces llorar.

gervasio dijo...

¿¿walter taborda??

Anónimo dijo...

Es cierto que falta la gente que comentó todo el año!! (no es mi caso, ha sido un mes intenso, nada mas). ¿Cómo dibujarías al Usuario Anónimo?

Max Aguirre dijo...

cierto... Walter Taborda en que capitulo aparecio?

Anónimo dijo...

Esta el Cajero Supermercado Norte y no los fieles seguidores que te leemos todos los putisimos jueves? E-SO NO-SE HA-CE

Anónimo dijo...

Felicidades por el primer año!
De paso expreso mi desazón por la m... de trabajo que hizo Clarin con el libro de la historieta de Sherlock Time: hay una historieta repetida (en vez de la que debía ir, o sea nos deben una) y en otra falta al menos una página. Parece que así son las cosas siempre con "el gran diario argentino"

Anónimo dijo...

Bueno, a responder.
Lamento no tener hoy el "sexapil" que tuve el día Ernán, pero desde el modesto lugar que me tocó, respondoles:

H.C.Cañellas:
La version imprimible, para el que la pida. El original, lo sorteo con el gordo de reyes.

totoro:
1. Sí, pero tampoco los simpons inventaron el concepto de poster de todos los personajes de algo.

2. MAx "es" esl negro Dolina, pero mucho más inteligente y buena onda.
Sople!

Leo:
no, es Dolina.

chamamesoldier:
Buscate, que tambien saliste en la foto de los personajes del año, como los de "gente"

totoro:
Es que Max es un tipo unico!

Rodrigo Terranova:
No, no merchandaising, no!
un abrazo, terra!

soledad:
si.

sou con gran plato de sambayón sensación:
ven? Sou, que es una piba inteligente, tardó, ven?
refelicitaciones :):)
gracias, piba!

gervasio:
¿y mis tetas?
están ahí, pero usabas una camiseta holgada.

Milhojas:
Feliz año a ud, milhojas.

maxaguirre:
Es tu nariz lo te hace tan atrayente a los lectores machos.
Remera? sos loco, eh!
"PD: Falta alguien."
Sí, se me pasó Debora, perdon!

inés:
LAs postales y otras cosillas mas, la semana proxima, el año proximo.

OttO:
Bueh, no ventile, alumno!

Kwaichang Kráneo:
"en vias de"? odio su humildad, Kraneo!!!

El usuario anónimo:
"pero mosquito no sta circuncidado?"
no.

sir rip Kirby:
"asi entro en el poster temporada 2007-2008. Ya tengo mi Yo version Max, quiero ir compilando todas."
si te veo, y te dibujo, seguro que entrás.

YHVH:
En un anexo, cuando perdi mis anteojos. El poster es la excusa para que relean las tiras anteriores, je.

Milhojas dijo...
"y los que no participamos?"
Y...no entran en el poster...por una semana, VOS no entraste, rubio. Porque vas a ir en las postales del 22.

"y lo que nos pasa a cada uno cuando la miramos o lo que nos da ganas de hacer no es que algo que puedas andar controlando (por suerte)"
En eso estamos de acuerdo.

"Maradona: washington cucurto" jaja!!

Milhojas:
"porque todos tus alumnitos tienen nombres sajones? das clase en un country? o en un colegio bilingüe?"
No, es más lamentable: doy clases en Morón Sur, un barrio de clase baja.
Los de los countries se llaman: Juan, Pedro, María, etc...

Z:
No, hombre, acá TODO es verdad, 139 personas lo afirman!!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO:
"MI META EN LA VIDA ES SALIR EN EL POSTER DE LOS DOS AÑOS DEL GRAJERO DE JESU."
Mi meta en la vida es lograr la paz mundial, pero la tuya está bien igual.
un abrazo!

Geb:
"el tremendo parecido entre la vecina Susana y David Lebon..."
esa comparación fue acertada.
saludos!

Liniers:
Gracias, Ricardo. Que me siga saludando después de que lo critiqué semi-duramente me da a entender que usted es noble de espíritu...no como yo, que soy bastante flojito.
Feliz año, saludos a su chica...si quiere, los invitamos el 20 al Tigre.

El usuario anónimo:
Mi amigo/a sòlo puse a los que aparecieron dibujados.

Diego Jourdan:
Aguante!!

maxaguirre:
"Liniers, boludo, me haces llorar."
Te pegó??!!

gervasio:
"¿¿walter taborda??"
capitulo 39.

Rogelio:
Es que no puedo poner a todos. Karin me dió esa idea, me dijo: "revisá todos los posts del año y anotá cada nombre y ponelo en el poster, al pie. Y yo no le dí pelota...estuve mal..."

"¿Cómo dibujarías al Usuario Anónimo?"
Con la cara de Emapil.

maxaguirre:
"cierto... Walter Taborda en que capitulo aparecio?"
en el mismo que deb...

Mrs. Blonde:
otra más...no puedo pedir disculpas por algo imposible de hacer, rubiecita.

El usuario anónimo:
Sí, la coleccion de clarin tiene muchos desaciertos, comparto tu opinión.

eso es ttttodo, amigos! gracias por participar, seguí participando, te ganaste una heladera con la cara de maicol yacson!
Cirianni puto.

Fabian Zalazar dijo...

Gracias Mosqui, Ciriani me arruina el comienzo del día y vos me lo alegrás. Soy parte del "Granjero de Jesú"... otra que la tapa de la revista "Gente" (no lo digo por vos Liniers)
Salú

Anónimo dijo...

Mosquito: "Es que no puedo poner a todos"
No te enfermes. La idea de Karin era buena, es muy linda y políticamente correcta.
Pero nadie tiene mesejante obligación. Uno se debe a su público, pero hay cosas que no son necesarias porque la significación es difícil de asignar y se diluye. Yo mismo no estoy seguro de si me habría gustado verme nombrado a pie de página... qué se yo... no lo digo porque quiera los titulares, sino por que uno mismo se pregunta cuál es el registro del otro lado y el gesto no llega a quedar del todo sincero, me parece que así te quedó mejor... igual, tu chica tiene buenas ideas, capaz que tendría que re pensar esto...

"¿Cómo dibujarías al Usuario Anónimo?"
Con la cara de Emapil.

Bien ahi!.
Muy de acuerdo.
Ayudaría pedirle más fotos para tener más perfiles...
(silba y mira el techo...)

Anónimo dijo...

si lindo muy lindo felicidades
pero igual yo queria chiste esto es una chantada ensima q hay q esperarlos 1 semana viene este puffffffff
(mas alla de mi indignacion actual me gusta mucho el granjero de jesus)
Saludos

Anónimo dijo...

Fabian Zalazar:
de nada, hombre!
Es que la idea era hacer la tapa de la revista Gente, pero sin Liniers (es un chiste, es un chiste!)

Rogelio:
bien ahi, un lector comprensivo!

Nadia:
"...igual yo queria chiste"
Miralo a Tinelli, flaquita.

"esto es una chantada ensima q hay q esperarlos 1 semana viene este puffffffff"
una chantada? por mi que no te guste mas mi tira si pensas que esto es una chantada. Es un chiste en si mismo, pero no es para todo el mundo, se ve...

"(mas alla de mi indignacion actual me gusta mucho el granjero de jesus)"
gracias, indiganda...dios mio, por gente como vos deberíamos cobrar.

Anónimo dijo...

MOSQUITO. PERDON, MUY BUENO, UNA TAPA DE FIN DE AÑO ESPECTACULAR, PERO FALTO EL AUTO... RVS

Anónimo dijo...

Fantastic! Espero que el año que viene vengas al Mvdeo. Comics así hago algo re loco que te haga pensar: "Paaa, a este flaco lo tengo que dibujar!". Una de las opciones que manejo es intentar violar en público a una promotora. Me dibujarías si hago eso?

Salú, feliz año!

Anónimo dijo...

Nikko, si te dice que no, intentalo igual...

Anónimo dijo...

y tognetti?

Grupo Belerofonte dijo...

Es cierto todo, doy fe.

Feliz año
Rodolfo

Anónimo dijo...

soy tan cabezón??... je.... y la verdad no puedo creer como nadie mencionó al fernet!!!
yo tambien quiero un poster mosco....

Anónimo dijo...

qué poster!!!!!!!
quiero la version imprimible

Anónimo dijo...

No Martin, jajajaja!

Al final la que creí ser yo era
Camila! me enganiaste (no tengo enie) o me enganie yo...no importa
:(:(:(

Feliz fin de anio profe!

Anónimo dijo...

genial el "poster"

pero... cuanto puterio que se hace en la parte de los comentarios (yo soy de esos que entran todos los dias abnegadamente desde el trabajo y que solo comentan cuando no hace falta)

saludos

Santo

Anónimo dijo...

amiguetes:

RVS: jeje, faltó el auto...

nikko:
"Una de las opciones que manejo es intentar violar en público a una promotora. Me dibujarías si hago eso?"
sí, te dibujo como te van a dejar el orto en la carcel.
feliz 2007!

chamamesoldier:
pucha, faltó tognetti y un par de extras más...a los extras no los quise hacer, en realidad...

Belerofonte:
gracias, el primero que lo dice!!
feliz año, amigazo!

Lietti:
ojo en el sur, que las chicas no se bañan mucho y no te metas en los lagos, que son frios!

dagnasty:
gracias, primero.
la version imprimible se la mando a todo el que me lo pida por mail (no es de snob, es que si no no me voy a acordar), sepa disculpar.
el mail esta en mi perfil
9:31 PM

Cínica:
es una mezcla de vos y Camila, quedate tranquila...
feliz fin de año, Sole.

Santo:
Graciela, Santos.
Sí, hay algo de puterio, pero está todo bien, es parte del experimento que hacemos con los lectores.

eso es todo, amigos! FELIZ AÑO A TODOS!

Anónimo dijo...

muy bueno che. tenés una pequeña milicia.

ojalá que este año sigan haciendo historia......... perdón me puse apoteosico, que sigan haciendo historietas!

che una más y no jodo más, anduviste por bolivia, ¿no?bueno, entonces; algun bar que valga la pena conocer? alguno donde mejor no caer?

gracias....

Anónimo dijo...

mejor preguntarle a MArco Toxico, que vive en Bolivia.

Anónimo dijo...

Me dio ganas de releer todos los capítulos para volver a encontrarme con los personajes... pero es muy tarde, me voy a dormir. Abrazo y felicitaciones caballero.