jueves, diciembre 07, 2006

El Granjero de Jesú 23,5 "Trafic" por A.Mosquito


































































48 comentarios:

Sir RiPy Rizza dijo...

JAJAJa muy bueno Mosquito! Me saco el aliento, hasta yo frunci, pero todo lo q si traias donde lo tenias q n lo encontraron? Marche un laxante para mosquito?

Diego Agrimbau dijo...

Ah! Te lo tenías guardado mosquito! Muy bueno. Aguante la gendarmería nacional. ¿Qué catzo hace la gendarmería? si hay guerra, van a pelear? ¿Son de las fuerzas armadas?

rofe dijo...

MUY bueno!!
Habrán más comics XL?

Congratulaciones.

chau
http://rofe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mosquito hace mucho que leo la pagina, pero hoy me meto a comentar por que tocaste un tema sencible para mi.- Gendarmeria Nacional es una fuerza de seguridad de naturaleza militar.- Para que entiendas es policia con entrenamiento militar.- Su funcion principal es la seguridad de la nacion.- contestando a agrimabu, la gendarmeria si va a la guerra, de hecho fue a Malvinas y perdio varios hombres, los cuales son recordados en cada uno de los escuadrones a los que pertenecieron.- Acualmente esta en misiones de paz como cascos azules.-
Mosquito te hago dos preguntas: ¿te trataron mal en algun momento? y ¿que mierda ganaban los gendarmes poniendo droga en tu micro?.-

saludos a todos

manuel primavera dijo...

Mosquito, los has conseguido otra vez. Uno se ríe pero la verdad es que dan ganas de llorar. Tanta hipocresía,tantas molestias para nada... La gendarmería sirve para variar/administrar/regentear el precio y la oferta del producto, para nada más.¡QUE DEJEN VIVIR HERMANO!Otra cosa; Cuidadín... que no se les cuele algun anónimo servicio....

ernan dijo...

la gendarmería sirve para violar niñas en Haití, y según una nota reciente del diario clarín, tus heroínas, anónimo, cambian sexo por comida en Haití. También ponen droga a gente (como el caso mosquito), venden droga (como los gendarmes que se estrellaron en un reno 12 con 50 kilos de cocaína en medio de un camino de tierra en salta), y en fin anónimo, el instinto de la gendarmería es joder al prójimo, y si tu color de piel es oscurita, peor te van a tratar.
Mosquito, yo ya leí esta historieta que es genial, pero como YO ya la leí, tienes que poner otra, un bis. Si no sos un sorete.
Saludos
Ernan

Donatello dijo...

Conozco a UN GENDARME que es excelente persona, en todo sentido, pero una golondrina no hace verano...a los que se encuentran en la fronteras habría que fusilarlos dos o tres veces, por lo menos (ja-ja).

Angel Mosquito dijo...

Lector: la presente historieta fue publicada en la revista La Mano en noviembre de 2006. Se reproduce con el visto bueno del ex saxofonista de Sumo. Corresponde a un capítulo anterior, pero inédito en el blog.

gus_ dijo...

Además de la preservación de nuestras fronteras nacionales y de la lucha contra el narcotráfico y el contrabando, la gendarmería también cumple un rol muy activo en el control de las manifestaciones convocadas por los agitadores.¡Sigan pues defendiendo nuestro país a fuerza de palo, casco y escudo!¡Que para eso les pagamos!

Anónimo dijo...

yo tengo un amigo gendarme, un amigo negro y un amigo judío.

yaco dijo...

qué anónimo generoso el último reciente... dan ganas de presentarle a algún discapacitado, un chino y algún enfermo de sida para que se hagan todos amigos, se vayan a hollywood, y se llenen de plata haciendo películas bobas...

saludes,

yaco\

pd: buenísima la historieta. la había leído en la mano (que me hiciste comprar al pedo, pero bue... no me vuá nojá).

yaco dijo...

che... alguien tiene idea cuándo vuelven los martinis secos?

Rimoldi Fragata dijo...

por dió, yaco, esto es una HISTORIETA REAL, (carajo/mierda!) y te ponés a extrañar a los poetas que nadie extraña.
Es como estar escuchando a Led Zeppelin y en lo mejor preguntar qué fue de Ace of Base.
Viva la Patria, y si hay que pegarle al novio de la minita, cuenten conmigo!

Anónimo dijo...

1 mega y pico cada imagen, mi modem de 56 k sufre xD

Robertovs dijo...

Mosquito que el que fuera Sumo te autorizara a publicar no quita que por esta buena historieta pagamos ya, los que apoyamos HR y a sus autores incondicionalmente, 0.20 pesos por cuadrito. 7.50, creo en total. Así que subite otra plancha o sino pedile a Celeste que se dibuje algo, o cumplí con tu mujer y dale el protagonismo en una plancha. Pero, esta no vale.
rvs

Milhojas dijo...

chorizo, publica algo que no hayamos leido...

Sir RiPy Rizza dijo...

Revelion en la Granja de Mosquito! Ante sno me importaba, pero ahora quiero troa planta yo!

Angel Mosquito dijo...

oigan, manga de trolos sin remedio:
¿acaso no contemplan a los pobres, a los que viven lejos, a los que no querían comprar la revista, a los extranjeros, a los que no se enteraron?
Esta publicación está dedicada a ellos y a todos los que la leyeron pero ahora la pueden tener en formato digital, tambien.
Y cuenta, porque como comic publicacdo en el blog, es inédito.
A no mariconear!!!

despues les respondo a todos.

ernan dijo...

demagogo, peronista y sionista...

Alcibiades dijo...

Mosquito esos cagasos te los agarras por traficante de hortalizas bolivianas!
Agrimbau, ernan y vos, ya estan en la lista negra de gendarmeria

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

VOY A DECIR SOLAMENTE QUE ESTA GENIAL. QUE ME RE GUSTO Y QUE SOS UN CAPO.


DESPUES ESCRIBO ALGO PIOLA.

DESPUES.

OttO dijo...

Para mí no es inédita, ya la leí antes.
Ahora tenés que hacer una historieta para mí solo. Encima pasé por Machado y no estabas..pero conocí a que nunca conocí (?).

Brian Janchez dijo...

te cambio de tema:

como ves la evolucion de la historieta a lo largo de todo este año? que pensas que cambio para bien y que para mal? vos como historietista cambiaste a partir de esta experiencia?
brin

zan911 dijo...

jajajaja

se ve que andas ocupado porque no pusiste rondas de respuestas y no estas conectado.


¿adivino? alguna de esas cenas de fin de año

bueno saludo de 21 cañonazos.

jajajaja tanto escandalo por una bolsita

zan was here

Anónimo dijo...

muyy bueno!! realmente me gusto como todo lo k leo aca..hago una pregunta fuera de contexto, salvo por el día (jueves)...y Clarita??? se hechó el faltazo???? Saludos grandes a todos

Anónimo dijo...

Hola, ehm porke sera que no puedo leer ninguno de de estas historietas :( necesito una urgente pero mi compu tarda mucho en cargar ayuda plis.

Ana dijo...

Gracias Mosqui por la dedicatoria, yo califico entre los que no quisimos comprar la revista porque estaba dedicada a Charly-ególatra insoportable-cara de zapato-soy un logi bárbaro gracias a toda la ketamina que me meto por día-García.
Esta entrega es el mejor "Expreso de medianoche" historietil que leí.
Felicitaciones.

jacintox dijo...

La putísima madre no puedo ver la historieta!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENO TENGO UNA IDEA DE HACER UNA REVISTA TIPO MAD, EL QUE LE INTERESE CONTACTESE CONMIGO:
mrargentina@gmail.com

RECIBIMOS CUALQUIER DELIRIO

Anónimo dijo...

¡Alguien que le de a Mosquito un curso de escaneo y definición de archivos!

Dial Up Man

Rogelio dijo...

Me cago en el mozilla y en mi computadora, no consigo bajarme mas que la mitad de las páginas, y no digo una si y una no, sino medias páginas!! No consigo leer nada!!
Asi que necesito que posteen más comentarios, del tipo "que buena la parte que pasa esto o lo otro", asi me entero de qué se trata la historieta!!
Adhiero una vez mas a los comentarios de Ernán, y aclaro que yo tengo un amigo comelacha, otro diler, otro perro (el mejor), otro amigo jipi y uno linyera (y los voy a llevar a todos al 22), pero NO tengo un amigo gendarme.
Que uno puede perder un poco el norte, pero en general, sabe de qué lado le toca estar.
Igual... he bebido de cada agua... pero esa es Otra confesión...

Robertovs dijo...

Mosquito, el chanta sos vos, el maricón sos vos... Labriego estudioso del cultivo de la Ovejacultura (cultura de las ovejas) y del Cultivo de la Albahaca, dona si sos tan generoso lo que cobraste a esos pobres lectores que no habían leído la historieta. O mejor, perfecto que la subas (acá, porque a tu página, donde solía haber algún extra, el otro día traté de entrar y parecía haber desaparecido), la subís y ponés tu plancha semanal de desinteresado revolucionario del periférico bonaerense. rvs

Robertovs dijo...

completo. Bah... hacé lo que quieras... total Gendarmería te anda buscando por tu plancha de difusión nacional... Lastima tan buen pibe y tantas buenas historietas que nos vamos a perder. rvs

Mariano. dijo...

El primer caso de la Gendarmería consistía en atrapar al bandolera "Mate Cosido". Le tuvieron que mandar a la gendarmería porque la policía le tenía miedo. Pero no lo pudieron agarrar nunca, pirateó asfalto como los mejores y un buen día se metió en el monte y nunca más apareció. Como se ve gendarmería la empezó pifiando desde el principio... Me encantó la historieta. Excelente.

PD: abren una causa por cinco gramos, qué hijos de puta.

Anónimo dijo...

ok, sos un drogón

¿alguna otra novedad?

yaco dijo...

che rimoldi... muchas veces las historietas de los martinis, más allá del estilo, son mucho más reales que otras que pasan por acá (cf: el asco, los delirios perrunos de autobiógrafo, versus la de los obreros hablando en guaraní, o el cumplesaños con tango y todo). de todas maneras que sean reales o no me importa bien poco. todo lo que leo acá es de lo mejorcito que vengo viendo en historietas últimamente.

además, para vivir sin poesía yo me plantearía seriamente morirme...

saludos,

yaco\

Jacintox dijo...

Todavia sigo sin poder historieta.

Mosquito ponete las pilas, acá (en montevideo) la mano hace tiempo que dejó de venir (todo por culpa de las papeleras)

nikko dijo...

Por qué no se puede ver?! Por quéee???!!! Caca.

Ternera reina dijo...

Gracias por la publicacion, Antonio Angel Jesus Mosquito... los que estamos en el otro lado del mundo y no podemos comprar La Mano (o la Fierro o el libro de HR)agradecemos emocionados la consideracion. Snif, snif!

Yo tengo un amigo zurdo, uno historietista, uno al que le gusta Ricardo Arjona y uno que le pone Pepsi al Fernet. Que le vamos a hacer, lo esencial es invisible a los ojos.

gabriella dijo...

Si, gracias A. Mosquito por publicarla, yo vivo en la región impenetrable donde las revistas mencionadas no penetran.

Y en cuestión de gente amiga no standard... yo tengo algunos amigos raros que me tienen de amiga a mi, si!

Angel Mosquito dijo...

Muchacho/as, habia escrito largas e interesantisimas respuestas a todos, pero mi señora apreto el boton incorrecto y todo se borró, asi que el desafío será responderles a cada uno con UNA sola palabra:

Sir RiPy Rizza:
encontráronlo!
Diego Agrimbau:

rofe dijo...

El usuario anónimo:
Sí.
Puntos.
manuel primavera:
exacto!
ernan:
concordamos!
Donatello:
sí.
gus_:
ironico!
El usuario anónimo:
racista!
yaco:
laméntolo!
yaco:
martes.
Rimoldi Fragata:
viva!
Diego Calleja:
perdon.
Robertovs:
vale!
Milhojas:
no.
Sir RiPy Rizza:
esta!
ernan:
amen.
Alcibiades:
si?
MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO:
gracias!
OttO:
capooo!
Brian Janchez:
"como ves la evolucion de la historieta a lo largo de todo este año?"
masomeno.
"que pensas que cambio para bien?
HR
"y que para mal?"
Fierro
"vos como historietista cambiaste a partir de esta experiencia?"
muchisimo.

zan911:
opine!
El usuario anónimo:
gracias.
El usuario anónimo:
perdon.
Ana:
graciela!
jacintox:
perdone
El usuario anónimo:
anoteme!
El usuario anónimo:
ok.
Rogelio:
amsorry.
Robertovs:
gorilón.
El usuario anónimo:
ninguna!
yaco:
martinis!
Jacintox:
papeleras?
nikko:
uruguayos!
Ternera reina:
Belleza!
gabriella:
chaqueña?

gracias a todos, ahora voy a arreglar el tema de los archivos!

Angel Mosquito dijo...

TODO ARREGLADO!

maxaguirre dijo...

Mosco, me gusta lo aplomado y recio que me mostrás. Gracias, los dos sabemos que es mentira, pero que lindo.

Un amigo me llamó cuando salió La Mano y me dice "Boludo, un personaje de una historieta de La Mano es parecido a vos y tiene tu nombre..."

Ok ok, pero no le digan boludo che! es mi amigo.

Anónimo dijo...

muy buena buena entrega (de OGT, en la carcel)
tengo una reflexion profunda que compartirles: POLICIA=MIERDA

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

COMENTARIO MAS ELABORADO:
DEBE HABER SIDO UNA SITUACION BASTANTE DE MIERDA PARA QUE TE PONGA CONTENTO Y AGRADEZCAS AL DIOS INCA POR SALIR DE TESTIGO. YO TUVE QUE IR DOS VECES Y ES DE LO MAS LENTO, INCOMODO Y TEDIOSO QUE HE HECHO EN MI VIDA.

BAH, UNA VEZ VI CASADOS CON HIJOS CON FRANCHELA Y PEÑA.

SALUDOS Y MUY LINDAS PAGINAS

jacintox dijo...

Valió la pena esperar.
En la 3er viñeta de la 4ta página Max te quedó perfecto.

nikko dijo...

Ahora sí. Ya que te estás codeando con el ex Sumo decile que mande la revista pacá que no llega más. Agradecimientos varios por esta entrega y por todas carajo.

Angel Mosquito dijo...

maxaguirre:
Ud es cantor de tangos, ¿como quiere que lo represente? ¿como un cagueta? por favor...

"Un amigo me llamó cuando salió La Mano y me dice "Boludo, un personaje de una historieta de La Mano es parecido a vos y tiene tu nombre...""

Solo por esas cosas hago historietas.

ChamameSoldier:
la boca se te cosa, soldado!
"POLICIA=MIERDA"
(solo para repetir tan claro pensamiento)

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO:
Salir de testigo en esa situaciòn fue muy bizarro.

jacintox:
Gracias, sobro todo porque Max dista de ser perfecto. Se ve que lo quiero, al boludo, para mejorarlo tanto.

nikko:
Su pedido remitalo a Martin Perez, asiduo lector y comentarista de este blog quien, además, trabaja en la revista y tiene un cargo de tipo capo.

eso es todo, creo, gracias a todos y sepan disculpar las molestias.

Está lloviendo, eso quiere decir que el año que viene no aumentará tanto la polenta. Alegría!