domingo, diciembre 10, 2006

EDICIONES LA ÑATITA PRESENTA: La Dama (guion de la divina karen)

23 comentarios:

EL MARCO TOXICO dijo...

Aqui les dejo una historia que hicimos con karen para nuestra revista GRINGO MUERTO, lo siento pero hoy si que no pude seguir con la misma onda de los anteriores.

Prometo dos la semana que viene, lo juro sobre la tumba de mi padre.

Anónimo dijo...

Esto cada vez se pone mejor, la verdad q no puedo poner en palabras como gatilla dentro de mi cabeza, pero estas haciendo algo q me vuelve loco. Mis felicitaciones

Anónimo dijo...

en el primer cuadro le cuelga una chorga.

¿es un travesti?

gervasio dijo...

sin disculpas, esta buenísimo como siempre

Luciano Brom dijo...

Muy bueno!

sonia reincide dijo...

buenísimo

Clarita dijo...

muy bueno!!

Anónimo dijo...

Menos mal que la subiste, esto se pone mejor y mejor.

Anónimo dijo...

sos grosso marco.

Max Aguirre dijo...

Caramba!

ArT dijo...

he quedado sorprendido con esto.

SSSergio dijo...

yo tb quede sorprendido, esto esta muy bueno.
Y perdoname q te lo diga, pero...menos mal q dejaste a jorgete para hacer el gordo imbecil, y menos mal q dejaste al gordo para esto...CADA VEZ MEJOR!

esperamos ansiosos tu proxima reencarnacion

Anónimo dijo...

wow. esto es un hito histórico.

ALGUIEN HIZO ARTE EN UN PAIS SIN MAR.

muy güeno, señor marquito

kili kili dijo...

No le doren la píldora que no va a cumplir con su promesa: dos la próxima, o sos gringo muerto.

Juan. dijo...

increible.
esta estetica esta buenisima!

Anónimo dijo...

muy muy muy... me dejó los ojos torcidos y maravillados como la primera vez que ví algo de Cachimba (cuando tenía creo que quince años y hacía cosas interesantes... no las pavadas en las que anda últimamente, más allá de premios y trompetas anales)

yaco\

Mr. Exes dijo...

Tal cual Yaco! Como Cachimba ahora no rinde como antaño, bienvenido sea el Marquitos! La verrrrdad, que me encantó.

Saluets

MR E

Fernando José Ladislao dijo...

Es... hipnótico. ¡¿Dónde se consigue esa revista?!

Anónimo dijo...

Me tironeó fuerte en bastantes lugares, desde afuera y desde adentro a la vez... no se que mas puedo decir...

ernan cirianni dijo...

ya la habia leido....otro vago
Ernan
lo que es bueno es el guion, eso que ni que.
che muertos, yo tengo como 45 gringo muertos con esta historieta impresa y las voy a dejar gratis en la iglesia de los evangelistas brasileños de almagro, cuando quieran agarren una

Anónimo dijo...

muy bueno don marco, muy bueno.

Anónimo dijo...

Guau! (o como sea que se escriba la onomatopeya)

Anónimo dijo...

muy bueno loco, lo mejor que vi en el blog hace mucho