viernes, diciembre 01, 2006

Indecentemente Cursi 40 "El pelo no era" Carochinaski

24 comentarios:

Anónimo dijo...

De la viñite 1 a la 6 me paso todo eso. Y me quice morir. El pelo tendria q venir con abrojos!

Rodrigo Terranova dijo...

Qué buena página, compañera. Pagaría por ver cómo le queda el nuevo peinado. El de Clarita resultó OK.

Juan. dijo...

Pero mira las cosas que tenes que hacer para tener algo interesante que contar. Espero que el proximo que se quede sin ideas no se corte algo que no vuelve a crecer!!!!

Clarita dijo...

QUÉ HICISTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????
Sí esto se pregunta con muchas esesssss

joder, quiero ver eso!!! mandame foto

Anónimo dijo...

AHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!

LOCA ! igual seguuuuuro te queda bien !

Fran Lopez dijo...

¡Qué buenísimo!
Yo también me quiero cortar el pelo.

Anónimo dijo...

situaciones extremas, requieren medidas extremas.
apoyo tu medida.

Anónimo dijo...

Y si pegas el pelo en una hoja A3, le pones tu firma y l oentregas. Quien te dice q no impone suna moda?

Fabian Zalazar dijo...

Ah no no... yo quiero ver eso. Encima seguro que te queda bien. Si te quedò bien ¿me lo cortàs a mi?

Anónimo dijo...

Debés estar más linda, sumando el tatuaje en la baja espalda.

Yo hago eso cuando tengo ganas de suicidarme. El martes volé el bigote y parte de la barba y me la dejé como Nippur de Lagash. El pelo, que ya creció de la vez anterior, lo dejo para la próxima... agarro la maquinata y brrrmmmm!!! Vuela todo... si la crisis es grave me pasó además la presto barba... y si sigue me paso la máquina del pelo por las cejas y me hago acordar al Bob Geldof en The Wall (Bob.. Bob... tan bajo tuviste que terminar, haciendo campaña con Blair... definitivamente nunca creeré en nadie).
Ah!!! Si hace calor, como hace como diez días me afeito el pecho, como en The Wall, pero sin sangre, porque sino, en verano, es como andar con un pullover encima. Pero, pero esto es un acto racional no depresivo, demasiados pilosidades para el verano cordobés, son resabios de la era de la caverna, cuando era más difícil combatir el frio.

Che, demasiadas confesiones públicas...

rvs

Anónimo dijo...

¡Reina!

gervasio dijo...

ja buenisimo

Anónimo dijo...

la proxima depilate el pubis

Unknown dijo...

jajajajaja, dioss... si me habra pasado. por suerte yo tengo q mi mama q cada tanto me dice q no naci para usar tijeras, entonces evito lllegar al desastre total jajaja

Solina dijo...

Yo también quize solucionar problemas así. Porque todos queremos creer que las soluciones tan fáciles existen?

Como te quedara el pelo? me intriga

Anónimo dijo...

QUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? JAJAJAJJAJAJA DIOS....AYER ESTUBE A PUNTO DE HACER ESO...
AHORA SÉ, QUE NO FUNCIONA...GRACIAS

JAJAJ IGUAL DEBES ESTAR LINDA
BESOS!!

Angel Mosquito dijo...

tu novio frances sabe de esto?

Anónimo dijo...

hay que cortar por lo sano
en mi caso, la uña.
cada vez que me corto las uñas me siento libre.
Es el momento privado en donde nadie puede meterse en mi cabeza.
Sueño con uñas que sepan rascar una luz de esperanza.
Con el vuelo de la cortada y la perdida de la plenitud, se vuelve un poco mas tosca y mas salada
que pavada
la uña y su luz.

Cecilia Fernández dijo...

yo en octubre me fui a cortar el pelo (estaba bastante largo) y el peluquero no me lo queria cortar muy corto. Me estaba cortando dos centimetros y cuando iba por la mitad le dije que asi nadie iba a notar el cambio, que cortara MUCHO.

con mucho miedo me corto mucho y me quedo super divertido. me dejo los rulos naturales (nunca pense que los fuera a usar tanto como ahora) y me queda re-loco.

^.^

Carochinaski dijo...

Sir ripy rizza: el pelo crece, no se haga problemas.

Rodrigo Terranova: quede medio como la mujer de Tim burton pero sin chicle de oxígeno, menos mal que despues acudí a una peluqueria a que arreglen el desastre.

Juanete: le diría que lo hice por otros motivos, asi que el que tenga que cortarse algo, aunque despues no crezca, sabra porque lo hace! no?

Clarita: ya me verá ud. personalmente hoy.

Meteori: una persona con fe. Yo creo que queda bien, habra que ver.

Fran: agarrá unas tijeras y manos a la obra!

modherno: gracias por el apoyo. Parese un poquito mas atras querido, que me está aplastando contra la pared.

Sir ripy Rizza: es que lo tiré todo... sino seguiria su insano consejo!

Fabian Zalazar: Usted siempre tan amabilisimo. Claro que se lo corto, le corto el pelo a quien me lo pida, es algo que me gusto siempre... no se que hago dibujando, mejor me pongo una peluqueria.

Robertovs: me encanto que recuerde el detalle de "la baja espalda" aun cuando haya aparecido en una sola historieta. Y me encantó que ande ventilando por ahi sus manias corta-pelisticas. Casi que me siento Luisa Delfino.

El que lee todos los blogs del mundo: Rich?

Gervasio: gracias queridisimo!

el usuario anónimo: ya lo hice, gracias por recordarmelo.

Cami: las madres son sabias. A veces, claro.

Cínica: el pelo me quedo... corto. Y hay muchisimas cosas que se solucionan facilmente, lo dificil es encontrar como.

Telma: cortatelo igual, no sabes que linda sensación!

Angel Mosquitten: lo sabe, y casi le da algo. Pero bueno, que se le va a hacer.

Es hora de poner distancia: que poema! Que canto a la uña! Yo que ud, me busco un editor ya mismo.

Fran Lopez dijo...

¡Ya me corté!

Anónimo dijo...

eske no me lo corto mas!!!!!

GRANDES ÉXITOS dijo...

AQUI ESTOY
UN GUSTO, COMO ESTA CAROCHINASKI
MI HERMANA SE EMOCIONO
EN SERIO

AHORA ESTAMOS LINKEADOS
NOS VEMOS

Liniers dijo...

Gracias por venir ayer! Te quedó lindo el corte...
Un beso
L