lunes, diciembre 11, 2006

Yo conmigo - 45 ( Fabian Zalazar )


28 comentarios:

Semana Onírica dijo...

Joder, por lo menos podés aplicar tu creatividad de alguna forma en lo que te da de comer. Sí, serán cartelitos de precios, pero yo creo que hasta ahí se aplican conceptos y estéticas de composición y equilibrio de imagen, que debés tener personalizados.
A mí por lo pronto me gustaría tener laburo.

-Santiago "me-bicicletearon-un-mes-y-medio-por-un-laburo-bárbaro-y-despues-nada" Slaby

Anónimo dijo...

No veo contradicción: los términos del contrato de palabra con la parte afectada "Conciencia hija de puta" dicen claramente, y cito textual, "el año que viene tiene que cambiar". Cualquier trabajo que la parte "Yo" decida tomar antes de fin de año, porlo tanto, no afecta el contrato verbal precitado.
Ha lugar.


Cualquier otro que tenga problemas con su conciencia hija de puta, me llama.
Años de lidiar con la propia.

Anónimo dijo...

Es Jodido lidiar con la concienca de uno. Lo peor es q si uno ya es testarudo de por si, la concienca se potencia. No le mejor de las entregas, pero si cargada de FZ, asi q deja satisfecho.

Por otro lado...Rogelio...tenes idea como pueod hacer para emanziparme de la mia (si va con H o me hago cargo, es la primera vez q lo escribo en mi vida)

Kwaichang Kráneo dijo...

Groso!
Lo que no ve la parte "dada vuelta" de Zalazar, es que su propia existencia, colgada allá arriba, garantiza un reservorio de malestar, que si aumenta demasiado, hará que el simple hecho de renunciar a un laburo sea una boludez comparado a una tortura eterna. Sin embargo, antes pueden pasar tantas cosas felices que resuelvan todo...

Anónimo dijo...

me pasó lo mismo la semana pasada!!! vengo rejurándome que a partir del año que viene le pongo más tiempo a mis delirios y trabajo menos para el cocodrilo, y viene un amigo/ex-socio y me propone trabajar más, y digo que sí!!!!!!! definitivamente algo anda mal en el universo, que uno no puede dedicarse a lo que se le canta y vivir en paz, aunque no joda a nadie. propongo mecenazgos por ley, día de 31 horas, miércoles feriado, o una sana combinación de los tres.

yaco\

Anónimo dijo...

Ah... y porqué la invertida (no es estrictamente una imagen especular) de zalazar tiene que ser la mala en esta película?
Así como la percibo yo, más que hija de puta es muuuuy complaciente con lo que verdaderamente desea su amonestado!
Es el yo "regular" de fabián zalazar el que se resiste a ser completamente feliz, y así no hay invertida que pueda conseguirlo!!!
Mi conciencia, que es tan complaciente como la invertida de fabián zalazar, se solidariza! Y cito... "Sigue intentando invertida, algún día lo lograrás!"

Anónimo dijo...

Es decir... la invertida puede ser cualquier cosa, no necesariamente "conciencia", puede ser hasta sospechosa inconciencia (o inconsistencia o incoherencia de los deseos y expectativas con el mundo de la realidad)... mi "conciencia" (en mi caso si está perfectamente identificada) se solidariza igual!

Anónimo dijo...

que chistoso que a todos les pase lo mismo, cuando a mí me pasa todo lo contrario.

todos los años me prometo ser menos artista y producir más dinero, y todos los años me autocago.

Anónimo dijo...

gabriella sos psicologa??. Asi parece.

Anónimo dijo...

Sir Ripy Pizza: estaba haciendo ofrecimiento de mis servicios de abogado del diablo, que son exclusivamente de apoyo en pro de una convivencia con la propia conciencia, pero moderada en sus funciones, o sea, sometida a los caprichos del sujeto.
La emancipación es un asunto totalmente diferente, suele requerir cirugía, y tiene marcados efectos colaterales, especialmente el síndrome Jeckyll/Hyde.
Alguna gente gusta de este tipo de rupturas, pero mi opinión profesional es que no es estéticamente compatible con todas las personalidades.
He dicho.

Tras lo cual: si continúa interesado en emanciparse de su conciencia, puede tener un botón de muestra de la experiencia tomándose un tecito de floripondio.
Va a terminar en bolas en la calle y sin acordarse de cómo llegó ahí. Lamento decirlo: es una de las características de los divorcios extremos de la propia conciencia.

Espero haberle sido útil.

Max Aguirre dijo...

Amigo Zalazar, mire lo que le digo, presteme atención a una circunstacia, un amigo mío que no suele amilanarse ante nada, me pidió que le pida un autógrafo a usted porque le daba cosa pedirlo directamente, admiración emboludizada que le produce al susodicho y que hizo que en la memorable presentación de Aguirre yo tuviera que acercarme munido del libro y tramitar el asunto.

Acá, en HR hoy por hoy hay un montón de tipos, en general (lo digo en voz baja para que no se aviven) más talentosos que nosotros que nos siguen y alientan, la crítica suele destacar tu título... las cosas van moviendosé, con un ritmo moroso tal vez, pero quietas lo que se dicen quietas no están.

Por otro lado, me podés hacer un cartel de Oferta Remeras Reales hechas en vivo. Gracias.

Anónimo dijo...

Permiso fabián, puedo contestar al anónimo?
(...)
(...)
(el que calla otorga, decía mi abuela... que viejita tonta)

Bueno, es así: no, no soy.
Tengo varios títulos de grado y de postgrado, todos por ahí, y ninguno de piscóloga. Mi invertida está totalmente confusa en esta faceta mía, pero es piolísima (mucho mas que el inefable joe y la invertida de fabián juntos), siempre me permite seguir cambiando de facu y de profesión y de trabajo, según la ocasión. Y según otras me consuela... y lo más importante... nunca, nunca jamás saltó a apretarme la garganta con un "te lo dije!" o un "porqué no me hiciste caso!".
No es adorable?

Besos

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que tu conciencia es una mantenida que no sabe lo que cuesta vivir hoy en día en este país.

Fabian Zalazar dijo...

Esta historieta no miente, mas real no podía ser. Y a pesar que el tiempo sigue en mi contra... vengo, contesto y me voy.

SANTIAGO: Ah si, no sabés las obras surrealistas que me mando con los carteles de precios.
ROGELIO: Pasa que esos nuevos clientes de los que me hablan son para el año proximo.
SIR RIPY: Y si, soy testarudo, y mucho... imaginate mi conciencia hija de puta.
KRANEUS: Y si, las cosas felices siempre están por pasar, eso espero.
YACO: A mi con un domingo doble me alcanza.
GABRIELLA: Pero que lectora tan lucida que tengo. Le mando un beso, nada mas.
JOACO: Si te vas a autocagar no te olvides de autolimpiarte.
ROGELIO: Cobrá las consultas, no seas gil.
MAX: Tu eres mi luz y mi camino, ya te lo dije. Recuerdo algo de ese episodio ¿quien era, Jim o Jam?. Lo del cartel, depues te paso presupuesto.
MARIANO: Eso mismo le voy a decir, que se piensa ¿que el aire es gratis?

Despues ritorno, en algun momento, en algun hueco.

ArT dijo...

"Si te vas a autocagar no te olvides de autolimpiarte.
"

JAJAJAJAJAJA que genio!

gracias por decir cosas asi!

Anónimo dijo...

me autolimpiaré, os lo prometo.

el agregado: un diez

kili kili dijo...

¡Buen agregado! ¡aguanti Lucanodid!

Anónimo dijo...

¡Qué buen epílogo LucaProdaniano!

Saludos conscientes, Mechas

Anónimo dijo...

Y un último mensaje para el Sr. Rippy Pizza: me acabo de enterar que el 25 de noviembre (lamentablemente ya pasó) es el "dia de la libertad de religión y de conciencia".
Espero que te sirva para el próximo año, agendátelo.
Ese puede ser un gran día.

Fabian: no voy a cobrar mis consultas, por ahora. Prefiero crear un ejército de consultantes dependientes primero, sobre los que ejercer luego mi despotismo aprovechando la total falta de inciativa y criterio que les iré induciendo de a poco... (tengo que dejar de ver esos dibujitos...)la semilla del mal la puso ud., sépalo, graficando su conciencia separada de su yo y alentando estas locas fantasías juveniles de emancipación...
Pregunta: ¿si uno se emancipa de su conciencia, deja de importarle tener el culo sucio, o seguirá encontrando alguna motivación para autolimpiarse?
Por supuesto, la respuesta ya la se (ja, ja)... es solamente para promover el debate...

Anónimo dijo...

jeee, buenísimo el cuadro final.

Anónimo dijo...

Sale la estampilla de Luca, falta la estampita ¿Max u otro santero? rvs

sonia reincide dijo...

che, no, el que está dado vuelta sos vos chambón

Anónimo dijo...

...Soltate con wellapon, soltate...Zalazar...Besos...

OmYkron dijo...

a noooo
el ultimo cuadrito no lo habia visto!
dos dias despues me percaté!

César Da Col dijo...

Sí, se hizo esperar, pero...¡¡Acá taááááaa!!!
Fabián Zalazar para niños:
http://www.educared.org.ar/imaginaria/biblioteca/?p=349

Sí, sí, ya sé Zalazar, después me pagás la comisión por hacerte de agente de prensa...

De nuevo, gracias por colaborar con Banda Dibujada.

Saludos, Cesar.-

Anónimo dijo...

escriba mal los precios asi le provoca perdidas a sus empleadores.

Fabian Zalazar dijo...

Gracias a los que siguen viniendo a dejarme saludos. Gracias Cesar por el chivo. Gracias y disculpen si estoy un poco ausente, estoy en medio de una mudanza informàtica y de mucho trabajo.
Los quiero a todos, aunque no todos ustedes no me quieran.

SSSergio dijo...

Los murciélagos son tétricos
Dan miedo y terror
Y nunca están limpios
Los murciélagos se quedan abrigaditos
En cuevas tristes
Los murciélagos tienen alas de cisne
Y se cuelgan hacia arriba
Viendo tu panza al revés
Viendo tu panza al revés
Los murciélagos vuelan sin problemas
Los murciélagos tienen radar
Los murciélagos lucen mejor cuando la noche es rara
A los murciélagos no les importa...
Batman!
Revés al panza tu viendo!
Revés al panza tu viendo!
Yo estoy al derecho!
Dado vuelta estás vos!

sumamente groso!