lunes, julio 09, 2007

Autobiógrafo - Capítulo 17 (Federico Reggiani y Fran López)

15 comentarios:

ernan cirianni dijo...

la independencia de que se celebra?
por dios...

ernan cirianni dijo...

voy a pagar el telefono a telfonicay la internet a speedy...a lo mejor voy con mi auto seat, leyendo un libro de el indio independizado agrimbau, de la editorial norma, que tiene los derechos sobre todo el mundo de habla hispana...
viva la patria carajo

ernan cirianni dijo...

indignado..estoy indignado

Anónimo dijo...

Ernán: nieve! Está NEVANDO!!!
NEVANDO!!!!!!

...Nevando MAL!!

Vieron, carajo? Lo de Año Oesterheld era en serio...

Rutina en cubitos dijo...

HIS TO RI CO

Anónimo dijo...

GUERRA DE BOLAS DE NIEVE EN WILDE!WOHOOOOO! XP

kili kili dijo...

El año Oesterheld, no lo había pensado. Dan ganas de creer en dios. Por suerte se pasan.

kili kili dijo...

En dos años, los Autobiógrafos nos hemos retrasado algunas veces. Nos hemos excusado por enfermedad, por trabajo, por estupidez. Pero excusarnos por nieve en la pampa húmeda es un hallazgo.
(Igual, me mentiste, Fran)

Anónimo dijo...

yo por las dudas me atiborre de veneno para cascarudos.

Angel Mosquito dijo...

El año de Oesterheld!!!
Hasta en el facho-canal 9 hicieron un paralelo entre las nevadas...

Debo confesar que en esta estoy con Ernan...independencia de qué?

Viva España!!
Muerte a España!!

La nieve es horrible, las plantas se mueren, los alimentos dentro de 2 meses van a estar carisimos por la jodida esta de la nieve, pero es mejor salir a tirar bolas de nieve, total...

Martín Casanova dijo...

No sé de qué se queja la gente sobre el calentamiento global. Si vamos a tener nieve en invierno, perimero que sea por lo menos un mes, mes y medio. Segundo, abajo Cerati y Shakira, manga de caretas...

Diego Agrimbau dijo...

Viva ernan! Esto de la nieve es IMPERIALISMO CULTURAL! Ahora salen todos a hacer muñecos de nieve con orejeras. Como dijeron en el 18: ahora sí somos europeos!!
¿Pero de donde sacaste que norma tenga derechos para todo el habla hispana? eeeh?

Anónimo dijo...

me encanto la frase del enano en el final. brillante!

Y la nieve? Emotiva

GRANDES ÉXITOS dijo...

YO LLAMABA PARA DECIR QUE LA RADIO ESTA BUENISIMA Y QUE LES MANDO UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME CONOCEN...
AH..PUEDO PEDIR UN TEMA?

ESTEEE...EL DE SHAKIRA Y CERATI, PERO SOLO PARA MOLESTAR UN POQUITO A MARTIN CASANOVA...

AH, Y LA HISTORIETA ESTA BUENISIMA.

kili kili dijo...

¡Gracias, totales!
Y el cielo está cansado ya de ver, la lluvia al caer. Y cada día que pasa es uno más, parecido ayer.
Se ve que me gusta más Shakira que Cerati, que me acuerdo citas más largas de la señora De la Rúa.

Gracias Mariana, Martín, Ariel y Mono Silvio por querernos.