jueves, julio 12, 2007

Clarísimos días. Capítulo 70 (Clara Lagos)






20 comentarios:

Clarita dijo...

Disculpen los errores de tipeo (dijo djo), un espacio blanco al pedo en la historieta y la tipografía de la respuesta de la semana, si puedo luego lo arreglo!

buenas noches!

chichi dijo...

no tanta gente leyó el eternauta como creí y mi miedo a abrir la ventana ya no me pareció tan normal

Anónimo dijo...

Una tubby total me dejó mensaje en el fotolog tmb diciendo: cuando nevaba pensé en la gente que la estaba pasando mal...ANDÁ A CAGAR !! me agarró la indignancia total como a vos el otro día. Pfffffff.
che qué copancia total la tipografía de la respuesta de la semana !!!!!

Dante Ginevra dijo...

Clarita!!!
En el 3º cuadrito te faltó dibujar una maceta ;)

Qué loco la nieve, qué loco.
Saludos

Dante

Clarita dijo...

Listo. Ya arreglé todo menos la tipografía de la respuesta de la semana. La próxima vuelvo a mi desprolija letra manuscrita.

kili kili dijo...

Clara: ¡Avisá si cuando encares el tema tazas! Quiero comprarlas, pero también quiero convertir eso en un negocio imperial!

Angel Mosquito dijo...

Mari, que pelotuda que sos, se nota que no pasaste frío como los 15 tipos que se murieron.

Clarita, tu novio es mas flaco.

ernan cirianni dijo...

Tienda de ideas o tiempo de ideas en malabia y Córdoba...fui y reclame 14 tazas solo para mi, y dos para regalar a una amiga que cumplió años el día de la nevada y con ese pretexto deje de ir a la fiesta, por lo que nos sentimos con la obligación de hacer un excelente regalo...pero me dijo la señorita que atendía: "no, tazas no, solo hay tarjeñoñas, imanñoños" así que compre tarjeñoñas y imanñoños...
Esta semana salí en las respuestas de clara lagos, salio el numero 1000 de prensa obrera y llegue todos los días tarde al trabajo ¿algo mas se le puede pedir a la vida para ser feliz?
Saludos
Ernan

MaReTiTa dijo...

clarita tenes novio
tenes nieve
pensas en hacer tacitas..

q mas podes pedir?



besotes

Clarita dijo...

Mosquito: Mi amiga Mari no es pelotuda.
Lo que quiso decir -y no quedó del todo claro- es que hay gente que con un tono como de reto dijo: "mientras vos te divertías con la nieve había gente que se moría". Que es tan vago como decir "mientras vos estás leyendo historietas en internet hay chicos que no tienen para comer".
Ser culposos no es muy práctico. Lo práctico es tener una actitud solidaria y tratar de que todo sea un poco mejor todos los días (no esperar a que caiga nieve), y sin esperar a que te den la medalla de oro a la mejor persona.
Espero que se entienda el punto de vista.

Angel Mosquito dijo...

Tu amiga Mari no se hizo entender, entonces.
paz y amor.

sonia reincide dijo...

el hado mc silvio es casi tan enfático como ms blue casket

kili kili dijo...

Por primera y última vez en mi vida no voy a acordar con Mosquito.
No se murieron 15 personas de frío, la mitad se murió por inhalar monóxido de carbono o gas (una, era funcionaria de gobierno, al menos clase media). O sea que mayormente la gente se muere de pobreza (cuando no de torpeza). En Canada no se muere casi nadie.

Lo único que falta es que, no contentos con afanarse todo, Techint, Repsol, Gasban, Camuzzi, Edenor y demás pibes macanudos me arruinen el goce de tirar bolas de nieve con los nenes y ver cómo se patinaba el perro.

Angel Mosquito dijo...

Federico, a mi lo que me parecio errado, por ser leve, fue que se mande a cagar a alguien que pensó que habia gente que no la pasaba bien con la nieve. Eso es todo.

Y podes estar en desacuerdo conmigo, no por eso te voy a mandar a mis matones ugandeses.

Pis and lov!

Anónimo dijo...

Ufa Mosquito, vos nunca mandaste a cagar a nadie ? Taan buena persona y ciudadano sos ? Saliste a llevarle frazadas a la gente que estaba en la calle con frío ? Esa misma gente también tenía frío los días anteriores que no nevó pero que hizo un frío de cagarse, y nadie dijo nada. Mandé a cagar a la persona que me dijo eso porque nunca antes me había dicho ¨me comi una milanesa y sentí culpa por la gente que no tiene qué comer¨. punto, fue un comentario que le hice a clari que debería haberle hecho personalmente o por mail. me equivoqué. perdón.

Angel Mosquito dijo...

bueno, no da seguir este encendido debate sobre mandar a cagar a los boludos que piensan en el frio ajeno.
Pero...¿mandar a cagar?
¿no fue demasiado?
saludos, Mari, no te enojes.

El buen ciudadano.

Unknown dijo...

Noooooo chicos!!! Por esa violencia el pais está como está! Crisis inflacionaria y energética las bolas! Paz y amor muchachada, hay que quererse mas! Si todos lo intentamos va a llegar la utopia!!! Vivaaaa!!!

sonia reincide dijo...

no es por ser redundante pero,,

chicos, lávense la cara
y rescátense

Jorge Gainsbourg dijo...

al gore no sabe nada...nieve,colapso mundial y rock and roll satanico!!!!

eso es vida!

Andres dijo...

clari copada!!