miércoles, julio 11, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #23



23 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Me emocioné como un niño. Porque no solo es conocer la nieve, sinó hacerlo así, cayendo en mi propia casa, cuando no debería hacerlo. Siempre soñé con estar en un lugar nevado, y le otorgaba a la nieve un encanto mágico, como algo lejano... Y luego de esto, habiéndola conocido, la forma en que se presentó me embriagó mas de magia. Definitivamente soy alguien para la nieve y el invierno...

Saluets

MRE

Liniers dijo...

Tiene que haber sido increíble... Garabato, ¿flashió?

TiTo A. dijo...

Advertí con este evento que estoy tan contaminado de discurso ecologista que, cada tantos minutos de disfrute y maravilla por la nevada, me venía el pensamiento: "¡pero ésto quiere decir que el clima ya está hecho mierda!".
Por suerte eran más los minutos de maravilla.

Anónimo dijo...

Para mi tambien fue el primer contacto con la nieve. Me emocioné muchisimo. Tanto que me saltó una lágrima.Salí a la calle con mi pareja y me dio un beso re tierno obligandome a abrir los ojos para ver caer los copos atras de él. Mágico.

Rogelio Ferreyra dijo...

¿Hiciste un muñeco de nieve?

Si no nevo tanto, tanto... esto solo significa una cosa... ¡competiste con los niños del barrio por la nieve disponible!! y seguro que te abusaste de tu tamaño!!

Mal niño, exes, mal niño...

Sebiss dijo...

yo hice un munieco con forma de he-man.

La Jefa is Back dijo...

y te guardaste un poco para el recuerdo??
oye, podemos cambiar de ciudades! tu estas hecho para la nieve y el invierno y aca la nieve estas a 30 minutos en auto y el invierno es eterno! y me contaron q ahi en La Plata es calentito y acogedor todo el año, un paraiso, q dices?
besudos!!

Anónimo dijo...

la plata calentito? en el inverno hace un tornillo que mejor no salgas de tu casa!
me imagino que alla se abra acumulado mas por la cantidad de plazas que tienen, aca el cemento no colaboro mucho, pero NEVABA!! NEVABA!!!

Mr. Exes usa capa? ud es mi idolo.

Anónimo dijo...

Esta fue la reivindicación de la naturaleza para con mi persona, la unica vez que fui a Bariloche (viaje de egresados) no nevo me quede con las ganas. Es cierto que la vida te da otras oportunidades

Mr. Exes dijo...

Liniers: ¿qué hacés viajero? :P Garabato flashió, pero con mi cama. Se me metió adentro de las colchas y no salió mas, jaja. Es mas, mientras escribo esto está allí. Tiene la habilidad de taparse solo.

tito: como dije, ya había nevado una vez en La Plata, allá por 1918, y fue una nevada mucho mas grande. Será por eso que no pensaba mucho en lo ecológico. Si se me daba por pensar en los que la pueden estar pasando mal con todo eso... Pero bué :(

mariana: vivimos cosas similares entonces :)

Rogelio: vos porque no viste lo blanca que estaba la plaza de la esquina! Lo bueno es que acá tenemos una plaza cada 6 cuadras, y según comprobé, la nieve persiste en el pastito y la tierra. Igualmente, el muñequito no lo hice yo, sinó una chica de entre la gente congregada en la plaza, jaja. Y era pequeñito! Tanta nieve no se necesitaba.

se: eso es tener onda :P

jefa: seeee, guardé, ahora tengo 5 jarras de agua, jaja. ACá en La La Plata hay inviernos fríos, pero no de nevadas; y veranos asquerosamente calurosos y húmedos, jaja.

mrs. blonde: jaja, era una mantita con que nos abrigamos con Garabato mientras veo películas en la computadora :P

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

También nevó acá en Valparaíso, por primera vez en no sé cuantos milenios. No alcancé a pasar a conocer la nieve, eso sí, pero las fotos que vi son impresionantes.

marO dijo...

yo lo lleve a upa a mi perro al patio asi veia la nieve




me chupo toda la nieve del pelo (:


(K)(K)

A★ dijo...

Tuvimos experiencias gemelas Mr. Exes! Yo salí de la cama donde estaba tapada y salí corriendo con la camara y me olvidé (o no sabía?)que la nieve mojaba y ahora sufro de frio crónico!!!
Y acá si nevó-nevó mi barrio estaba todo blanco y hasta el martes al mediodía habia nieve por ahi. Espero me salga alguna foto y....
pensé que iba a dibujar algo de que se sentía el eternauta o algo así...

Anónimo dijo...

Exes, no te dio ganas de hacer una representación tipo Juan Salvo ante la nevada extraña? =)

Anónimo dijo...

Mi gato, Palito, alucinó con la nieve. Escarbaba como si estuviera en su sanitario y correteaba totalmente esquizo bajo la nevizca mientras hacía unos pishplash y peterirís similares a los de Garabato con chupetín. No así mis perritas, que la carita de asombro les duró hasta que se dieron cuenta de que era muy molesta la acumulación de los copitos en el lomo (unos 3 minutos).
Para mí lo más copado del asunto fue ver sonreir a mis vecinos, todos todos todos. Eso sí fue mágico.

Y también pensé varias veces: el mundo se está yendo a la mierda... pero con qué elgancia!

Salutes

Anónimo dijo...

Acá por mi Berisso natal a la gente le re pegó, parece que la nieve era buena!!! je!
Fuera de joda: muy emocionante todo!
Suerte
Nachete

Mr. Exes dijo...

gilberta: aguante la naturaleza reivindicatoria!

mxy: parece que los deliberys de nieve laburaron un montón! :D

maro: pero feliz, y útil

a?: ¡pensé que me ibas a decir que saliste de la cama corriendo a la calle olvidanod que estabas en paños menores, jaja! La referencia al Eternauta estuvo siempre presente. Es mas, Vivi fué la que me avisó que estaba nevando, diciéndome como me veo saliento con una escafandra a matar extraterrestres, jaja. Pero como ya en varios lados se hizo (tapa de PAGINA 12, sin ir mas lejos), y pensé que alguno lo iba a hacer, preferí centrarme en el aspecto mas personal y de mi ciudad.

dagnasty: lo mismo para vos :D El que me dió gracia fué Catriel,que me dijo que es un sacrílego porque en el momento no se acordó del Eternauta, y sacó un montón de fotos, y ninguna a lo Juan Salvo.

danu: seee, a mi me impactó la congregación de gente en la esquina de casa, todos felices! QUe buena onda la nieve... aunque se venga la glaciacion, jaja

nachete: DE la buena, se dice. La nieve era DE la buena. ;)

Saluets

MRE

frank arbelo dijo...

Que suerte que tienen ustedes, aca en La Paz hace un frio del recarajo pero nada de nevadas lindas.
Saludos

Anónimo dijo...

ajajaa! como no se me ocurrio tirarme una cobija encima! voy a empezar a implementarlo mi casa es una heladera

q loca la nieve, sep

saludos

Angel Mosquito dijo...

A mi se me llenó la barba de nieve y parecía Axel Rose, porque yo soy así de lindo, viste.

Y cuando nevaba me saludó el conductor de una locomotora que pasaba por al esquina de mi casa. Nunca me habia saludado un conductor de locomotora.

Mr. Exes dijo...

Ahora que lo pienso a mi nunca me saludó un conductor de locomotora. ¡Maldito Mosquito! Siempre un paso delante mío... (sacudida del puño en el aire)

MRE

Angel Mosquito dijo...

Tenes que vivir a media cuadra de una via donde pasen trenes con locomotora cada 15 minutos...es...emocionante?

Mr. Exes dijo...

AHhhh, como zap, masomenos, jaja. A l tercera vez que me quedé a dormir en la casa, cuando estábamos en el secundario, ya ni le daba pelota al bochinche. Pero eso era Gonnet, no Morón, aunque ambas sean palabras agudas.

Saluets

MRE