domingo, julio 29, 2007

MIS AMIGOS Y JORGETE: capitulo 2


11 comentarios:

La Jefa is Back dijo...

y los discos de alberto pla a cuanto estaban en ese entonces??

Brian Janchez dijo...

te felicito. los comics del oso yogui eran tan pelotudos como el.
brian.

Anónimo dijo...

No sé qué giro le darás a la historia, pero hasta ahora me resulta de lo más tierna...

Saludos,
V.

Anónimo dijo...

ya entendí quien es quien en esta historia, ahora sí, y ya kiero saber como conociste a alvaro... por lo q dice ahi vamos a tener q esperar para eso... ufa

andres dijo...

que caripela la de herrera jajaj...sabra que salio en una historieta?..trata de mandarsela loco...esta muy buena

saludos

Fran Lopez dijo...

Al final eran unos dulces, vos y tus amigotes!

Alan Moore es feo, che.

Rodrigo Terranova dijo...

Marco, los tortuosos derroteros que hubiste de recorrer hasta que Jorgete finalmente se convirtiera en tu amante, me tienen totalmente enganchado.

Buenísimo, repito.

Anónimo dijo...

que infancia más tortuosa, superman ahhhhhj

EL MARCO TOXICO dijo...

respuestas respuestas...

la jefa: quien es albert pla????

mr. janchez: no entendi bien tu comentario, a que te refieres?

v.v. initials: lametablemente no creo que esta historia tenga giros inesperados, para desgracia mia, mi vida es un tanto aburrida.

nany art: me alegra que ya le hayas capiscado a la historia. no te preocupes, voy a resumir un poco la historia.

bolesin: no creo que vea esto, para ser sincero, la verdad es que nunca parecia muy apasionado por los comics.

Mr. Lopez: claro, es el tiempo el que nos ha convertido en lo que somos. lo de alan moore, no se, tiene algunas cosas medio maricas, por ejemplo v de vendetta y watchmen son muy buenas historias, claro que lo mejorcito es la cosa del pantano, para mi.

de abc comics no lei nada, ni prometea, ni la liga de caballeros ni tom strong ni nada, tampoco from hell, asi que de eso no opino.

mr. terranova: gracias, con esto te perdono que digas que mi concurso era balurdo.

anonimo: hablando de superman, el premio honorifico de la semana para quien me diga que numero especial de superman de ediciones zinco tenia un enorme mono de portada?????

Rodrigo Terranova dijo...

¿"Balurdo" significa lo mismo en Argentina que en Bolivia? Yo dije que las premisas del concurso eran un balurdo, esto es: un lío, un embrollo. Confusas. Y la redacción de Ernán era todas esas cosas, sin duda.

¿Para cuándo el segundo llamado? Agosto ya empezó.

The superior AmadisimoLider dijo...

sobre la tapa del mono yo se!
era el especial de superman del verano de 1987, venia pegada a dos revistas más de superman, una donde superman conoce por primera vez a lobo y la otra era sobre el ataque de los mutantes a los laboratorios "CATMUS"...creo volviendo a lo que me trajo aqui, marco si tu eras más feo que la viruela! dibujate como eras o lo hago yo