martes, julio 24, 2007

Capitulo 5 HIGH TECH (por Frank Arbelo)



27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff! es un alivio pense que era la unica persona que no usaba celular

ernan cirianni dijo...

jajaja genial...yo tengo dos celulares, y ya de plano los deje en casa porque nadie me habla, pero porque nadie me habla si soy un chico tan popular? será porque nunca supe cual era mi maldito numero telefónico, y mira que busque en la pila en el chip en la pantallita...donde demonios se entera uno cual es su maldito teléfono¡ uuu hahaha uu banana uuuhh hahaha uuu

Anónimo dijo...

Ernán... llamá a alguien y fijate qué teléfono le aparece en la pantallita.
Después, hacé una historieta con eso.

Anónimo dijo...

jajajajajaja Me encanto!

Yo voy por mi 6to celular en 4 años. Tengo un cartel en la cebza que dice "robenme, soy una pelotuda"

Max Aguirre dijo...

El celular!!!
Odio tener que usarlo y no me acuerdo como era antes cuando no lo usaba, lo incorporé tanto a mi vida que estoy en sus garras.

Frank, cuando ellos se sacan fotitos con el chisme telefónico vos que hacés ¿Los dibujás en la libreta?

Semana Onírica dijo...

Yo tengo un celular de hace como 4 años que en la publicidad estaba Julián Weich (personaje funesto y aparentemente "simpático" a las masas, por si no conocés) extendiendo sus dos manos con un teléfono en cada respectiva mano. Parecía como un mensaje siniestro oculto sobre cierta dicotomía oculta, pero de aparentemente igual apariencia. Dos por cien mangos. Me lo enchufó mi madre y me dí cuenta que sirve para recibir puteadas furtivas de novias enojadas.

Frank, reitero. Puedo ser tu amigo?

Ey Ernán, si de vez en cuando vibrás de manera espontánea y te gusta, es posible que tengas un celular perdido en el culo.

Y Dios bendiga a los que compran tonos musicales para el celular, me suben la autoestima.

Anónimo dijo...

Yo siempre fui presa del celular, desde los primeros...me da cierta envidia la gente que puede vivir sin ellos. Bienvenido a HR, Frank, no te había saludado aún.

Besos,
V.

Anónimo dijo...

Mi celular tiene la re onda desde que tengo el ringtone de la intro de "Sheep" de Pink Floyd.
Un dia de lluvia que resbalé y, por suerte, llegué a poner las manos antes de alcanzar el piso. Ah, en una mano sostenía el celular :S ... como concecuencia perdí todos los tonos, salvo "Danza China" de Tchaikovsky ... muuuy gay ...
En fin, no puedo desprenderme de este maldito aparato porque puse su número en todos los currículums que envié ...

Anónimo dijo...

PD 1: Para los jóvenes o "teens", el termino "re onda" es el equivalente a "re cool", asi como "vaquero" lo es a "jean" (antes solo se decía ok en los teleteatros venezolanos de la tarde) ... y si, viví los 80's ... matenme!!!

PD 2: Juro que no pagué por esa bendita melodía

Anónimo dijo...

Frank, de 10!!
En cuanto a los celulares, tardé muchísimo en tener uno. El primero se lo compré usado a un amigo que lo cambiaba cada 6 meses por algo más "sofisticado" (ay!!!). En fin. Lo uso razonablemente (creo), también como agenda, a veces como refuerzo del despertador... La de papel pesa más, no la miro, me la olvido y, sobre todo, no me avisa media hora antes de ir a ningún lado....

TiTo A. dijo...

No tengo celular y no me siento ningún simio.
¿Acaso no vieron la expresión de la cara de la gente que anda por la calle mandando sms mientras camina?
Recién viajé en un taxi donde el chofer iba mandando un mensajito que iba completando, letra por letra, cuando podía, o sea, andando a todo lo que da por Corrientes...
Escuchen cualquier conversación telefónica al azar en la calle, y intenten extraer el tema (generalmente referencias al mismo teléfono)
Simplemente vean a la gente de los afiches de estos aparatitos -los modelos deben ser parecidos a la gente a la que le apuntan como clientes ¿no?.


Mmm, me parece que NOSOTROS no somos los simios, Frank.

Anónimo dijo...

¿sabian que la fabricación de celulares genera indirectamente la extinción de gorilas en el congo?

frank arbelo dijo...

Hola a todos,
Romualda: Yo tambien pensaba eso

Ernan: Ya ve compadre, esa es una de las causas por las que no tengo celular

Mariana: ¡6 en 4 años! lo tuyo ya es una fuerte adicción, tienes que reabilitarte ¡ya!

Max: Por suerte estos amigos aun no cayeron en lo de las fotitos y todavia le dan un uso mas o menos normal al celular, lo malo es que yo si los dibujo en la libreta

Semana Onirica: Por favor, no le des ideas a Ernan, mira que por ahi le encuentra un uso a sus celulares. Ademas,con dos comentarios ya puede ser mi amigo, asi que dese por amigo ya!

V. V. Initials: Gracias por la bienvenida y no se... no debe ser tan dificil dejar el celular ¿o si?

Don martin: Si al final terminan siendo una amenaza

Gini: Yo me temo que al final, algun día tendré que usarlo, pero tambien trataré de demorar la llegada del momento fatal.

Tito. a: No si yo tampoco me siento ningun simio, en realidad estoy muy feliz así, lo que pasa es que a veces los que si lo usan te ven asi (igual podia haber usado un marciano en lugar del mono)

Chamamesoldier: No, No lo sabía pero me imaginaba que algo de eso había

c. dijo...

somos más!

yo tampoco uso.

copié la tira en mi blog, con crédito, porque es maravillosa.
GRACIAS.

frank arbelo dijo...

A usté las gracias C

La Jefa is Back dijo...

es feo tener celular, frank. hay q vivir con la paranoia de q te lo van a robar, todos te ubican en todos lados, hay q aguantar los mensajes de las promociones viva q lleghan los domingos a las 4 de la mañana, se rompen, se friegan, hay q recargarlos, hay q comprar tarjetas o si no los de las empresas mandan sicarios, de vez en cuando llaman los de la empresa a preguntar idioteces, la señal se cae, el modelo q uno se compra al poco tiempo se vuelve obsoleto, el chip se quema... podria estar asi todo el dia.

lo maximo q le puede pasar con tu libreta es q no tengas con q anotar.

Angel Mosquito dijo...

esta comprobado que las emisiones de celulres son nocivas. Si pones dos celulares emitiendo radiaciones y entre pones un huevo crudo, al cbo de casi una hora, se cocina por completo. Conozco a la persona que hizo el experimento. Ahora, traduzcan eso a los miles de celulares que los varones humanos llevan colgados en la cintura durante años...¿se les habrán cocinado ya los huevos?

copado,frank!

Unknown dijo...

Que toman? Inca cola?

Anónimo dijo...

ORGULLOSO tenés que sentirte

Max Aguirre dijo...

"Si pones dos celulares emitiendo radiaciones y entre pones un huevo crudo, al cbo de casi una hora, se cocina por completo. Conozco a la persona que hizo el experimento."

Mosco, con fuego o en el microondas los huevos se cocinan mucho más rápido ¡Por favor! Yo voy a probar cortar en rebanadas un pan de pescado que hice con el televisor.

¿Qué vos te referías a otra cosa?
¡Ahhhh!

Igual, con lo que sale una baceptomía me compro un celular con reproductor de mp4, palm y navegador web full y touch screen.

Sigue conviniendo el celular.

TiTo A. dijo...

"¿baceptomía", Max? Creo que es imposible cometer más errores al escribir esa palabra. Qué cosa, che.

Max Aguirre dijo...

vasectomía.

(De vaso y -ectomía).

1. f. Med. Sección quirúrgica de un vaso o conducto, especialmente de los deferentes en el aparato genital masculino.

y voy lo busco, me descubro bruto, burro y humano al fin por errar y le digo a Tito A.
gracias por marcarme el error, ahora se como buscarlo en la cartilla de la prepaga para ver si me lo cubre.

Anónimo dijo...

No se si se pueden cocinar huevos con la radiación de los celulares, pero de que ciertas llamadas te los llenan, seguro!

andres dijo...

jajaja que groso!! los otros 3 nerds con celulalares..aguante la agendita eso ningun colapso energetico te lo saca!!



excelentes!

(quiero publicar en HR,como hay que hacer?)

A. dijo...

Los sincelu están en extinción. Nos los estamos morfando vivos. ya verán!

Lietti dijo...

jjaajajaja... genial... yo me sentía así... pero me compré el nokia 1100.. y evolucioné un toque del cavernicolismo
jajajjaaja.. genial!!!!!

Nomás dijo...

CANSER EN EL CEREBRO PARA TODO EL MUNDO!!!