miércoles, julio 18, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #24




18 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Pagá las cuentas ratón!
Vos madrugás posteando siguiendo el ejemplo "Z", yo madrugo comentando.
Salutations

Revista Mundos Paralelos dijo...

Very good work, You handle very well the shades. I´ll not make any further comment in this Lenguage.
kape

Anónimo dijo...

Pucha, que bueno el Mr. Exes negro. Luego de haber visto otras muestras (Max, Terranova, etc.). Creo que no estaría mal un especial de Historietas Reales serie negra. rvs

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Excelente Mr Exes. los dibujos est{an geniales. El 5to cuadro es mi preferido.

mint dijo...

muy bueno :)


ey les dejo este link curioso: seguro que ya lo conocen... a uno se le ocurrio agarrar las tiras de garfield y sacarle los comentarios que hace el gato, revelando la realidad de un hombre que vive solo y habla en voz alta con su gato.Escalofriantes y super poeticos trabajos hay para ver.

cada uno puede mandar su version de la tira con el link a la tira real.

http://www.tailsteak.com/arbuckle/index.php?date=040427

es algo adictivo, avise. :)

slds

Anónimo dijo...

A ese gato loco le patina el coco!!!
Por cierto estaría muy bueno un
gabinete noir!!!
Nachete

Mr. Exes dijo...

fabi: al que madruga... ¿cómo sería la versión atea de esta frase? :P

kape: ya sé que so un negrito de acá a la vuelta, gil. Recatate!

RVS: jaja. Pensar que casi toda mi vida me la pasé haciendo cosas oscuras y llenas de sombras, influenciado por Mignolla y demás. Pero claro, en general me conocen por el Gabinete, y resulta que es la historieta mas colorida del blog. Aunque ahora me compite Arbelo. Maldito Arbelo!

Mariana: ahhh, es que es el momento cúlmine del relato, bien expresionista. Alguna vez quiero hacer una adaptación libre de "El Gabinete del Dr. Caligari".

Mint: gracias! Y muuuy interesante el experimento este con Gardfield. Dan ganas de hacerse uno. Y además, a Gardfield le sacás los pensamientos y el color, unos kilos de peso, y que resulta: ¡un Garabato!

Nachete: yyyy, alguna vez me saldrá un noir detectivesco.

Saluets

MRE

Juan. dijo...

muy bueno el estilo en negro y blanco.
adradezcale a kirchner por los cortes de luz.
y ojo, porque un dia de estos puede ser batman en serio el que se te asome.

La Jefa is Back dijo...

q tetrico, eh?? lo feo de tener gatos es ver sus ojos rojos en la oscuridad. debes tener nervios de acero.

miauuuu!

Brian Janchez dijo...

y si te vas a vivir a rosario? ahi dicen que se comen a los gatos.
brian.

Anónimo dijo...

un día mi gata me asustó saltandome encima mientras dormía, ahora lo sigue haciendo pero ya me acostumbré, q lindos son los mishos ^^

kili kili dijo...

¡A la EC!

Mr. Exes dijo...

juanete: gracias! Y si me encuentro con Bats, le pido guita... es su principal poder metahumano.

jefa: rojos? ¿No te habrás topado con un conejo? Jaja.

brian: me gustó mucho LOS SUEÑOS DE TITO! Y en Comicu tu tira de la chica lectora de mentes es de las mas ineteresantes... todo esto lo digo no solo porque es verdad, sinó además para evadir contestar tu comentario tan desagradable ;)

nany: ahhh, Garabato se manda vario railes corriendo por nuestras cabezas cuando duermo con Vivi!

Fede: ¿Sabés que gracia me daba cuando salió el tema de la crítica a la revista de Crypt, que justo estaba haciendo esta historieta de horror en "charoscuro"? En el próximo guión que me den voy a ver si puedo mandarme algo mas así. Es que también el primer guión que hice... no pasaba nada "horroroso"!Recién al final.

Saluets

Mr. E

Andres dijo...

tube la misma emocion que cuando vi los primeros avances de la batman 1 de burton...ese garabatoman


hasta pronto mostro!

Martín Casanova dijo...

Me dio mucha pena esa linternita que tenés, es la que se carga a dínamo?

Mr. Exes dijo...

bole: perdón, me llaman al teléfono... ¿siii? ¿Quién?! ¿Burton? ¿!Qué quiere hacer una película de qué...?!

martín: ja, pena! Esas linternas son geniales! Igual no es la de dinamo, sino la que le sale las patitas para enchufarla a la pared y cargarlas... pero también tengo la de dínamo, jaja. Regalos de mi tía. ¡Y olvidate de las pilas!

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

Excelente clima logrado con las sombras Señor Exes. Ha hecho eso de contar un hecho solo con la imagen y lo hizo de manera esplendida(a esta palabra no la usaba hace tiempo...mmm, bue). Me despido, siga asi.

Mr. Exes dijo...

muchísimas gracias Mr. Gabo!!

Saluets

MRE